• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Denunciando al SAT de LG
0
0
Amigos, os dejo por aquí este video, para que conozcais el pésimo servicio del SAT de LG:

La verdad es que con experiencias así... yo por lo menos me pensaba pasarme a otra marca.
  Responder
0
0
Pero LG no iba a hacer más dispositivos, ¿no? Al menos eso dijeron por la tele. Que abandonaban móviles, teles y demás cacharros para dedicarse al mercado de la IA y cosas así.
Así que a partir de ahora no esperes mucho de ellos en ese sentido xD
A mi me jodió enterarme, porque mis dos últimos móviles fueron LG y me han salido buenísimos. Uno me duró cinco años ( y ya venía usao) y el otro es el que aún tengo, creo que llevo tres años con él casi.
El dvd también es LG, y ya va a hacer casi una década que lo tengo. Al loro, una puta décaca. Y como hay dios que yo no me cambio al Blu Ray o Ultra HD hasta que se joda, y visto lo visto me puede durar otros diez.

Serán unos inútiles con el servicio técnico, pero jamás lo he necesitado porque a mi sus cacharros son los que mejor me han salido.
  Responder
0
0
¡Vaya!, pues sinceramente @manuwar, no tenía ni idea de ese anuncio que comentas por parte de LG, ¡menuda cabronada! Yo la verdad es que no tengo experiencia con esta marca, pero conozco gente que sí la tiene y hablan muy bien de sus productos; lo cual no pongo en duda en absoluto, he puesto el video sobre su SAT, simplemente porque nunca está de más conocer este tipo de cosas. Por cierto mr., me has dejado flipando con lo del reproductor dvd, normal que no pienses en pasar de formato hasta que se vaya al guano. Mira, yo me hice con un reproductor 4K hace menos de un año y es un zurullo del copón.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)