• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE EMPTY MAN
#1
0
0
Film del debutante David Prior. Una de las sorpresas del 2021. Es ester film, que parece el tipico film de adolescentes pero no lo es. Ya en el prologo, un minifilm dentro de la pelicula de 22 minutos, notas que es otra cosa. The empty man usa el hombre del saco como concepto para contarte otra cosa, Mezcla policiaco, horror cosmico, sectas, tulpas... En un film pelin irregular (136 minutos) al que le falla su final. El director a debido currar con DAvid Fincher y se nota.  Algo se le ha pegado. Esos encuadres, la fotografía a pesar de su presupuesto bajisimo, la escena de la secta en el campamento.Su atmosfera extraña. Es un film que entra poco, poco pero de verdad dadle un visionado, es un film mejor que mucha mierda actual.
  Responder
#2
0
0
Sé que oí hablar de ella en algún momento del año pasado y me interesó, pero no tardé en perderle la pista. Incluso juraría que hablé de ella en el hilo de la taquilla.
Voy a ver si está para ver en Movistar, aunque no me suena.
  Responder
#3
0
0
(12-05-2021, 07:51 PM)manuwar escribió: Sé que oí hablar de ella en algún momento del año pasado y me interesó, pero no tardé en perderle la pista. Incluso juraría que hablé de ella en el hilo de la taquilla.
Voy a ver si está para ver en Movistar, aunque no me suena.

Según Just watch está en Movistar y Disney +. Que por cierto, con la tontería de Star, el ratón tiene cositas. El otro día estuve a un tris de ponerme "La favorita", que ya me pareció una maravilla en cines, y tengo unas ganas terribles de encontrar el rato para vérmela otra vez.
  Responder
#4
0
0
Coño, pues a mi en Movistar no me sale xD. Volveré a mirar, pero estoy seguro de que no está.
  Responder
#5
0
0
Igual la peña de just watch se ha colado, no sería la primera vez.

https://www.justwatch.com/es/pelicula/the-empty-man
  Responder
#6
0
0
(13-05-2021, 01:50 PM)Leto83 escribió: Igual la peña de just watch se ha colado, no sería la primera vez.

https://www.justwatch.com/es/pelicula/the-empty-man
Es ese film Leto.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)