• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lords of the Fallen
#21
0
0
Pues dejo dos más que pueden valer y que han sido recientemente añadidas al Prime.

Una es Black Death, que creo que es conocida por aquí. Con el gran Sean Bean y muy buenos secundarios, aunque también sale Eddie Redmayne. Genial ambientación. Gran pequeña peli.

La otra, que vi la otra noche, es En tiempo de brujas. Un direct a DVD como dios manda. A mi me da gusto encontrar estas pelis que saben lo que son y lo que quieren, entretener. La duración que tiene que tener en estos tiempos de truños de tres horas se siente como una gran virtud. Y encima sale el mejor actor de todos los tiempos, Nicolas Cage. También sale Ron Perlman. El resto del reparto muy correcto. Tiene algunos momentos de CGI que harían sonrojar al productor de Xena, pero son hábiles para usarlo lo justito. Me ha parecido muy entretenida. No es tan buena como Black Death, pero sale Nicolas Cage con su peluca especial para la ocasión.
  Responder
#22
0
0
Me uno a Gunzalobill para recomentar Black Death. Además tiene la que probablemente sea la segunda mejor muerte de Sean Bean en una película. Segunda o tercera, estoy dudando ahí.

No tanto con En Tiempo de Brujas. La peli me gusta, y bastante, hasta su putísima mierda de final. Uno que no pega nada con el resto de la película, y que se nota que está impuestísimo por la productora, para ofrecer un producto con un climax más trallero y supuestamente comercial.
En los extras del dvd se puede ver el final alternativo, que está claro que era el original, y que casa más narrativa y tonalmente con el resto de la película.
  Responder
#23
0
0
Hostia, qué ranking más bueno: top muertes de Sean Bean. Smile

Las pelis me gustaron ambas en su momento, más la primera (con mucha más mala hostia y Carice Van Houten opositando para Juego de Tronos) que la segunda, que es chusquilla pero entretiene. Aunque... ahora tengo que ver ese final original. Mierda.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#24
0
0
Ah, por supuesto. Cada uno tendrá el suyo, pero yo lo tengo clarísimo:

1- Muerte por vaca de 'El Prado'
2- Muerte uber-épica por ochenta flechazos de 'La Comunidad del Anillo'.
3 - Muerte por desmembramiento de 'Black Death'

En cuanto al final alternativo de 'En tiempo de Brujas' sin gárgolas demoniacas gigantes voladoras, aquí lo tienes:

  Responder
#25
0
0
Bueno, tampoco cambia mucho 
Mostrar Contenido
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)