• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Far Cry 3 Classic Edition
#1
0
0
Hola buenas. Os traigo un refrescante juego en el que vas de vacaciones con la churri y los amigos a unas islas paradisiacas. Muy apropiado para estas fechas.

El juego arranca presentándonos a los personajes cual típica peli americana. Se lo pasan en grande y dan mucho asco. Con una brillante transición la cosa gira 180 grados y arranca nuestra aventura. Nuestro personaje, aterrorizado y a punto de desmayarse cada vez que presencia un acto violento, en media hora habrá matado más gente que el ébola y diezmado especies exóticas en peligro de extinción. Y el cachondo todavía hará ruiditos de asco cuando despellejemos a algún animalito para hacernos una cartera nueva. Esta transición sí que es buena.

La verdad es que es uno de los mejores simuladores de Rambo disponibles en el mercado. Que bien suena la AK, como mueren esos piratas, que explosiones, que frenesí... 

[Imagen: 21.jpg]
Bienvenidos a Marina Dor

Yo sólo había jugado al 1 y al 2, y tenía el globo de jugar al 3 desde hace unas semanas. Todo el mundo dice que tiene la mejor historia y al villano más icónico. Lo iba a pillar para 360 de segunda mano, pero he tenido suerte y han puesto en las ofertas de verano para ONE esta versión remasterizada. Lo tenéis a 2,99 si a alguien le interesa. Gráficamente se nota que tiene sus años a pesar del remaster, pero luce muy bien. Ah , también jugué no hace mucho al Blood Dragon, que está muy simpático. Pero este luce mejor y es más variado.

Ya he hecho la misión de la marihuana de la que siempre hablan los fans. Pero mi favorita de momento es la siguiente que hice. Tienes que proteger a un zumbado que va corriendo hacia el enemigo atravesando un campo de minas. Menuda lías. Uff me sentí Rambo en una peli de Michael Mann o algo así.
Es un juego que juegas a tu manera y en el que te ocurren cosas curiosas. Me asaltaron unos pajarracos, una especie de pavos, super agresivos. Me mataron entre tres. A picotazos, no me jodas. Me subí a una loma y me encontré cara a cara contra un oso. Me folló como a Leo DiCaprio. Los accidentes con los coches también son muy graciosos y es que se necesita maestría para manejarlos.

Como curiosidad, una de las quejas de Far Cry 2 era que los enemigos se respawneaban prácticamente al instante. Cambiaron eso y recibieron quejas de que en el 3 no se respawneaban. Así que añadieron una dificultad llamada "peor que la malaria"( en el 2 tenías malaria y tenías que medicarte cada cierto rato) jaja Yo estoy jugando en Guerrero con two balls que es la anterior. La verdad es que no se en que se diferencia con la normal. Noto la dificultad habitual en normal del chuter medio.

¿Os gusta esta saga? ¿Cuál es vuestra entrega favorita?
  Responder
#2
0
0
Nunca jugué esta saga, pero pinta divertida.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)