• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Notisión: Holmes y Watson estrenada en Prime
#1
0
0
Sí, la de Will Ferrell.
La vi anoche.
No haré comentarios.

Under your own responsability.
  Responder
#2
0
0
Jo, yo creía que era la otra....

Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#3
0
0
(16-06-2021, 11:38 AM)Joakinmar escribió: Jo, yo creía que era la otra....

Siento haberte jaipeado
  Responder
#4
0
0
(16-06-2021, 11:38 AM)Joakinmar escribió: Jo, yo creía que era la otra....


Lo diré y me iré:

A mi me gustó.

Me fuí.
  Responder
#5
0
0
(16-06-2021, 07:25 PM)manuwar escribió:
(16-06-2021, 11:38 AM)Joakinmar escribió: Jo, yo creía que era la otra....


Lo diré y me iré:

A mi me gustó.

Me fuí.

Tanto te gustó que no pudiste soportar semejante maestría y te tuviste que marchar de la sala de cine. Entiendo.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#6
0
0
@Joakinmar Jajjaaja, no no, si la vi por la tele. Y lo digo en serio, la película me hizo gracia. El cine de Garci hay que verlo sabiendo lo que vas a ver, y si entras en su juego mega anacrónico, viejuno y tieso, pues es bastante aceptable y algo entrañable. Eso sí, no me enteré de qué coño iba el fondo de la trama.
  Responder
#7
0
0
(17-06-2021, 03:14 PM)manuwar escribió: @Joakinmar Jajjaaja, no no, si la vi por la tele. Y lo digo en serio, la película me hizo gracia. El cine de Garci hay que verlo sabiendo lo que vas a ver, y si entras en su juego mega anacrónico, viejuno y tieso, pues es bastante aceptable y algo entrañable. Eso sí, no me enteré de qué coño iba el fondo de la trama.
Yo he visto hace poco la del Crack Cero y me ha gustado bastante. La de Madrid Days no la he visto todavía.
  Responder
#8
0
0
@gunzalobill Yo también la vi, y hace no mucho. Lo mejor es que no he visto las otras dos xD. Pero bueno, como es precuela....
A mi también me gustó, y mira que fui de los que hizo sangre cuando salió el trailer, que casi parecía una parodia. Pero la verdad es que al final la peli estuvo muy bien. Eso sí, digo lo mismo de antes; es MUY Garci, y con este señor hay que sentarse a ver su última época cinematográfica sabiendo a lo que se va.

A destacar Carlos Santos como Areta y sorprendentemente también Miguel Angel Muñoz, que está genial haciendo del Moro.
  Responder
#9
0
0
(17-06-2021, 04:00 PM)manuwar escribió: @gunzalobill Yo también la vi, y hace no mucho. Lo mejor es que no he visto las otras dos xD. Pero bueno, como es precuela....
A mi también me gustó, y mira que fui de los que hizo sangre cuando salió el trailer, que casi parecía una parodia. Pero la verdad es que al final la peli estuvo muy bien. Eso sí, digo lo mismo de antes; es MUY Garci, y con este señor hay que sentarse a ver su última época cinematográfica sabiendo a lo que se va.

A destacar Carlos Santos como Areta y sorprendentemente también Miguel Angel Muñoz, que está genial haciendo del Moro.
Yo también me burlé del trailer. En especial del "yo hago lo que me mandes aunque esté cagando" y, hostia, debo decir que tremendo papel se marca Miguel Ángel Muñoz.
También se sale el puto Andoni Ferreño al que ni recordaba haber visto en cine ya. Se siente desaprovechada esa pareja de villanos con Ramón Langa.
  Responder
#10
0
0
Y joder, mírate las dos del Crack. 
Son la hostia.
  Responder
#11
0
0
A mí de Garci me gustaba el espíritu de "¡Qué grande es el cine!". Algo es algo.
  Responder
#12
0
0
(17-06-2021, 04:09 PM)gunzalobill escribió:
(17-06-2021, 04:00 PM)manuwar escribió: @gunzalobill Yo también la vi, y hace no mucho. Lo mejor es que no he visto las otras dos xD. Pero bueno, como es precuela....
A mi también me gustó, y mira que fui de los que hizo sangre cuando salió el trailer, que casi parecía una parodia. Pero la verdad es que al final la peli estuvo muy bien. Eso sí, digo lo mismo de antes; es MUY Garci, y con este señor hay que sentarse a ver su última época cinematográfica sabiendo a lo que se va.

A destacar Carlos Santos como Areta y sorprendentemente también Miguel Angel Muñoz, que está genial haciendo del Moro.
Yo también me burlé del trailer. En especial del "yo hago lo que me mandes aunque esté cagando" y, hostia, debo decir que tremendo papel se marca Miguel Ángel Muñoz.
También se sale el puto Andoni Ferreño al que ni recordaba haber visto en cine ya. Se siente desaprovechada esa pareja de villanos con Ramón Langa.
  Andoni Ferreño y Toni Cantó son respectivamente el clon exitoso y el clon defectuoso, ya que naciendo el mismo año y siendo físicamente casi identícos Cantó ha envejecido mucho peor: 

 [Imagen: 10-LA-LEY-Y-LA-VIDA.jpg?resize=980:*]

  Ferreño:
  [Imagen: 58.jpg]

  TONY CANTÓ
  [Imagen: CvhvXjeS_400x400.jpg]


  Es una pena que de las de "El crack" la que hayas visto primero es "El Crack cero", ya que a nivel narrativo y de personajes recicla muchas cosas de las anteriores, sobre todos de la primera de 1981 y por tanto cuando veas las originales vas a perder el factor sorpresa. Y si te parece que Santos hace un buen Areta con Landa ya  vas directamente a flipar.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)