• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Imágenes de cines de barrio.
#1
0
0
Hoy me siento nostálgico, así que permitidme que abra este hilo con esta temática que sirva para homenajear a aquellas salas de pantalla única con los que los más veteranos empezamos a cultivar nuestra pasión por el séptimo arte.
 
  Templos de expresión artística, esparcimiento y ocio(A veces en las últimas butacas mediante actividades que nada tenían que ver con el visionado del film en cuestión) que consiguieron en los 60 y los 70 sobrevivir a la competencia de la televisión gracias a la magra y pobre oferta cinematográfica que el entonces único ente televisivo TVE, ofrecía pero que no pudieron resistir tan bien primero la embestida de la competencia de los videoclubs(En mi ciudad entre 1982 y 1987 pasamos de tener 5 ó 6 cines, uno de ellos de doble sala a tener tan solo uno) y los que sobrevivieron fueron pasto primero del  aumento de la oferta televisiva con la llegada al sector de los canales públicos y luego la competencia de los complejos multisalas en centros comerciales.

  Hoy apenas queda alguna sala de este tipo abierta y sobreviviendo a duras penas(La última en cerrar en mi ciudad que también fue la última superviviente de toda la provincia cerró en primavera de 2002) en un mundo en el que la competencia de internet, viodeojuegos y las plataformas de streaming está haciendo peligrar incluso la existencia de las grandes cadenas de complejos multisalas. El cine entendido como experiencia colectiva está hoy en día en su peor momento, con la pandemia poniendo aún más en peligro su existencia. 

  Por eso recordemos con estas imágenes aquellos momentos en los que el sector y este tipo de salas gozaba de una salud que ojalá tuviera hoy en día, y donde el acto de ir a una sala de cine estaba imbuido de un carácter de ocasión especial que hoy en día, desgraciadamente, no existe.

  Por supuesto si alguno de vosotros tiene acceso a imágenes o fotos de alguno de estos cines que formó parte de sus primeros recuerdos(Aunque me temo que algunos por jóvenes nunca los habéis conocidos) no dudéis en postearlo.

  Empiezo con esta imágen del Palacio de la Música de Madrid, que atestigua la vistosidad que a la Gran Vía otorgaba los espectaculares carteles publicitarios  que adornaban la fachadas de sus cine. La calidad no es muy buena, pero se puede ver perfectamente que la figura del gorila ronda la escala 1:1, puede que incluso sea más grande aún que en la película:

[Imagen: 202606975_3993654007370405_7770741259490...e=60D6E728] 
[Imagen: EsAGY1SXMAQskgp?format=jpg&name=large]
  Responder
#2
0
0
Voy a ir uno a uno. Empezaré por el gordo. The one and only. El Cine Capitol de Santander.

[Imagen: 1552126113_santan-cine-capitol.jpg]

[Imagen: 1552126114_santan-cine-capitol-el-cine-t...cendio.jpg]

Aquí vi todo lo tocho. O casi todo. Jurassic Park. Misión Imposible. Titanic. La Amenaza Fantasma. La Comunidad del Anillo. Spider-Man. Películas que entonces me parecieron tochas como Waterworld, y que lucían como la puta gloria en esa pantalla enorme, con el sonido más alto que os podáis imaginar. El más alto que he oido en mi vida. Con Batman Forever te retumbaba hasta el esfinter.

Le guardo el mismo culto que se guarda a una deidad. Ahora su lugar lo oculpa un Hipercor o algo así.
  Responder
#3
0
0
Sirva este enlace como muestra de lo que se ha perdido en mi ciudad.

https://pucelaproject.com/2014/10/homena...alladolid/

Una puta masacre.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#4
0
0
Aquí en el Puerto de Santa María en varios cines viví n sesiones memorables(En el "Cine Moderno" vi "Superman" y años más tarde "Superman 3", en el "Central Cinema" en 1984 vi el primer "Karate Kid" y en la pequeña sala de cine del casino(Situado fuera de la ciudad) ví "2001: Una odisea en el espacio" y el último 007 de Roger Moore "Panorama para matar" que curiosamente vi en verano de 1988, 3 años después de su estreno en salas y cuando ya hacía un año que Timothy Dalton había debutado en el papel.

  Pero el cine que más me marcó fue sin duda el "Cine Macario" que fue el único que en 1987 sobrevivió al "boom"del videoclub, quedándose como única sala en activa de la ciudad. Desde que en 1985 cumplí los 12 años fui cliente asiduo, aunque antes ya había asistido alguna vez a él(No muchas porque mis padres nunca fueron de ir al cine).

  [Imagen: 1330623753883.jpg&nuevoancho=950&nuevoal...rypt=false]

[Imagen: 1330623683326.jpg&nuevoancho=950&nuevoal...rypt=false]

[Imagen: 1330623642207.jpg&nuevoancho=950&nuevoal...rypt=false]

      Originalmente concebido como cine de verano, en 1977 fue remodelado y pasó a ser sala cerrada(Que es como yo siempre la he conocido). En su pantalla vi proyectada títulos tan míticos como "Star Wars"(La original, sin las adulteraciones que George Lucas hizo a partir de la "Edición especial"), las 3 películas de la trilogía original de Indiana Jones, "Robocop", "Robocop 2", "Depredador",  "La Jungla de cristal", "El jinete pálido", "Dick Tracy", "Abyss", los dos 007 de Timothy Dalton(Aunque el primero ya lo había visto previamente en Cádiz capital donde tenían el privilegio de ver los blockbusters el primer día del estreno en España), "La bella y la bestia", "El último mohicano", "Dracula de Bram Stoker", "La caza del octubre rojo".....Tantos y tantos momentos de buen cine.
 
   También muchas veces me sirvió para revisionar películas que ya había visto con anterioridad en su semana del estreno en Cádiz on el complejo multisalas que empezó a funcionar en mi ciudad en el centro comercial El Paseo, a partir de julio de 1993. Así en el Macario disfruté de revisionados de películas como "Arma letal", "Batman", "Batman returns", "Rocketeer", o "Desde l infierno". De hecho esta última junto con "Ocean´s Eleven" fue la última sesión doble que servidor vió sentado en el cine Macario. Consciente de que era el fin de mi vínculo con esa vieja sala de cine, viví dicha doble sesión con una enorme melancolía y reconozco que tras echar un último vistazo al patio de butaca, salí de allí con un nudo en la garganta. Dicen que cuando uno muere los momentos de felicidad pasan por la mente de uno. Estoy seguro que entre esas imágenes habrá alguna de mí sentado en una butaca de mi querido y añorado cine Macario.
  Responder
#5
0
0
Yo todavía tengo recuerdos del cine Born en Palma, propiedad de El gran cine de la ciudad, que cerró en 1988 y ahora es un puto Zara.
No recuerdo demasiadas películas vistas allí. Básicamente "Bambi" y "La Joya del Nilo", pero seguro que fueron muchas más.
Un precioso cine enorme, con una fachada preciosa, acomodador, cortina y todo lo que convertía en el visionado de una película en una experiencia única.
Lamentablemente los cines son expecie en extinción y si añadimos que en estas tierras no destacamos por nuestro nivel cultural (basta ver los informes PISA o que somos la comunidad en la que se lee menos) y que somos capaces de vender a nuestra madre, pues así nos va. Lapidando nuestra herencia y convirtiendo las ciudades en clones sin personalidad.
Por lo menos han mantenido el espectacular edificio.

Podéis encontrar un poco más de información en el enlace siguiente: Cine Born

[Imagen: 29102014162739.jpg]

[Imagen: 1614556346_palma-born.jpg]

[Imagen: P2910201416274310r.jpg]
  Responder
#6
0
0
@manuwar un puto Hipercor, sí. El capitol era la polla. A la entrada había un par de tipos vestidos de traje que te rasgaban la entrada, y al cruzar todo el mundanal ruido era sustituido por el murmullo de la gente y el hilo musical (alguna banda sonora) mientras caminabas sobre una alfombra roja.

La última peli que vi allí fue "Apocalypse now redux". Éramos 4 gatos y fui solo ya que nadie se animó a acompañarme. Bueno, creo que no se lo dije conociendo la respuesta de antemano. Salvar al soldado Ryan, el club de la lucha, la amenaza fantasma e incluso mi primer recuerdo de eso de ir al cine, cuando era un mico, quién engañó a Roger Rabbit.

El capitol era el cine de cines.
  Responder
#7
0
0
@Coco, eso sí que era una pantalla con buen gusto. Ver una película allí debía de agregarle un plus a la experiencia. Y respecto a lo de leer... no te creas que es costumbre muy asentada en este país. Tenemos 47 millones de habitantes. Una primera tirada decente de una novedad suele ser de 3000 ejemplares. Un best seller, vende 100.000 ejemplares. Si llega al medio millón, ya es la polla con cebolla. Bien mirado, no dejan de ser números tristes.

Con la tele pasa igual. Tres millones de gilipollas viendo a la Rociiiito soltar mierda de todo cristo y ya son audiencias que justifican un cambio social. Supongo que los millones restantes somos deshechos humanos. Cuando piensas en las cifras, te das cuenta de que los medios te venden la moto (cada uno la suya) y el resto de la gente está a lo suyo. Y bien que hace.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#8
0
0
(22-06-2021, 11:53 PM)Peckinpah escribió: Sirva este enlace como muestra de lo que se ha perdido en mi ciudad.

https://pucelaproject.com/2014/10/homena...alladolid/

Una puta masacre.


Yo recuerdo perfectamente cuando reconviertieron el VISTARAMA de 3 a 5 salas. La casa de mis padres está al lado. Allí pude ver Indiana Jones and the Last Crusade entre otras muchas. Mi cine de referencia y la sala más grande de Valladolid antes de la remodelación.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#9
0
0
@Leto83 Es verdad, el tío vestido de gala de la entrada xD. Yo tan solo recuerdo a uno. De color rojo, con un montón de botones y charretera. Parecía que ibas entrar al Moulin Rouge. Era pura clase, aunque eso no le impedía echarle la bronca con bastante mala hostia a algún niñato que venía armando alboroto o haciendo el gilipollas xD.
Pero cómo te metía en ese ambiente mágico, de asistir a un evento especial. Porque luego además el hall era grande de cojones, súper elegante, con todos esos sofas en los que te hundías y la cafetería/bar a la derecha, junto a toda la parafernalia: carteles y cartones grandes de las pelis, afiches de los próximos estrenos....

Desde luego mucho mejor que un tío en camiseta con el logo de la cadena de cines, pasándote la entrada por el escaner con cara de pedo.

Yo la última peli que vi en el Capitol fue la última que pusieron: Austin Powers en Miembro de Oro. Escasamente glamourosa despedida para semejante cine. Pero qué se le va a hacer, la película era cualquier cosa pero al menos sirvió para despedirme de mi sala favorita con plena consciencia de que no volvería.
La primera peli....no tengo ni puta idea. No tengo recuerdos del Capitol antes de Jurassic Park. He estado mirando pelis del 90 al 92, y todas las asocio al Coliseum (del que ya hablaré, si no lo haces tú), que era el cine al que mi madre me llevaba habitualmente porque estaba cerca de casa. Que a mi la Calle San Fernando me quedaba a tomar por culo xD. Y antes de esos años pues mi memoria ya no me alcanza, así que a saber.

¡Y yo también vi 'Salvar al Soldado Ryan' allí! Jamás olvidaré ser aplastado como un insecto por semejante despliegue de ruido y sangre, con las balas atravesándome los oídos y las explosiones retumbándome en el pecho. No podía haber lugar mejor par ver una escena así. Aún lo recuerdo vivamente.

Argghh, todo se ha perdido like tears in the rain. Qué ruina.
  Responder
#10
0
0
Ufff. Mira que no me gusta regodearme en la nostalgia. Pero qué coño. Pues precisamente el otro día al volver del trabajo me di cuenta que uno de los últimos vestigios de la época dorada de los cines en Bilbao había fenecido. Se trataba de la cartelera aún visible de uno de los últimos cines que cerró, en 2006 me parece, y ojo a las pelis que han trascendido perpetuadas en ese hiato temporal: «Poseidón», «Cars», «Superman Returns» y «Cariño, estoy hecho un perro». Tremendo.

@Peckinpah Mira que yo pensaba que el drama bilbaíno era prácticamente inigualable, pero ya veo que no. En fin, aquí la lista se acerca a la treintena también, los que existían a finales de los 70. He encontrado aquí un listado bien documentado, por si tenéis curiosidad (https://www.bifmradio.com/lugares/cines-bilbao/). El único que sobrevive es el Multicines, que precisamente se inauguro en 1977 como toda una novedad en multisalas, aglutinando nada más y nada menos que 8 pantallas. El cine de mi infancia sin embargo siempre fue el cine de mi barrio, a apenas 500 metros de mi casa. Cine Avenida primero, y más tarde Renoir, allí tengo atesorados las primeros recuerdos frente a la gran pantalla. Cerraron en 2010 y ahora es un "chino". También guardo gratos recuerdos de los Capitol (sí también teníamos aquí uno). Menos glamourosos que sus homónimos madrileños y santanderinos, pero igualmente impresionantes para un niño de apenas 10 años. Fueron los últimos de los clásicos en cerrar, convertidos ya en multisalas, en 2011. Ahora es un Decathlon. En fin, tengo la suerte de que aún puedo ir andando al cine, gracias a los Cinesa que abrieron en un centro comercial a tiro de piedra de mi barrio, los ya mencionados Multis y a la cadena Golem, que apostó por el cine en un espacio polivalente del centro. Que dure, parfavar.

   

Última cartelera de los cines de mi barrio.

   

Los Capitol bilbaínos.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#11
0
0
@davesanchoo, Asa el ejecutor tenía razón. Todo pasa. Nada es permanente. Qué pena todo, joder. Pero lo bailado no nos lo quita nadie.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#12
0
0
Supongo que ese personal elegantemente uniformado que habláis de esos cine haría la funciones de "acomodador", una figura que yo recuerdo de los cines de los años 70 pero que ya desde principio de los 80 desapareció, quizás porque iba unída a la sesión continua.

  Aunque fuera cliente asiduo y el que más veces visité, el Cine Macario del Puerto no fue el único que forme parte de mi educación sentimental como cinéfilo. En mis recurrentes visitas a Cádiz capital a visitar a familiares(Mis padres son ambos de allí)  fui a sesiones en los cines de allí que marcaron mi vida.

  Supongo que muchos habrán oído hablar del Teatro Falla, ya que es el lugar donde se realiza en enero y febrero el concurso de agrupaciones del carnaval de Cádiz. Este lugar acogió a finales del siglo XIX las primeras emisiones de cine en Cádiz en 1896 y durante años compaginó su actividad como teatro con la de sala de cine a principios del XX. Finalizada la guerra civil volvió a alternar dicha doble función, hasta que en los años 80, coincidiendo con la crisis de las salas dejan de proyectarse películas allí de forma estable, para hacerlo de forma ocasional con ocasiones del Festival de cine de Alcances. Lo cierto es que el boato del Falla daba a la asistencia a proyecciones cinematográficas un boato y esplendor que para sí quisieran los mdoernos multicines.

  Entre finales de los 80 y primeros 90 cerró varios años para ser sometido a una remodelación y restauración(Que obligó a realizar la celebración del concurso del carnaval durante años en el cine-teatro Andalucía. Era una restauración cuya necesidad ya era muy evidente en las últimas semanas de 1978, cuando una tía abuela me llevó a ver "Peter Pan", el clásico de Disney que Filmayer, la propietaria de los derechos de distribución en España de la compañía del ratón entonces, reestrenó con motivo de las fechas navideñas. Una de las cosas que recuerdo más vivamente es tras salir, a mis 5 años quedarme ensimismado ante el cartel y los fotocromos de "Tiburón 2", cuyas imágenes prometían un terror que a la vez que me asustaba paradójicamente me atraía.

[Imagen: 0d607d84edf24d5fdcd065ba907875d1.jpg]

  Recuerdo que de niño me llamaba mucho la atención cuando asistía dentro del teatro a una sesión de cine o de carnaval, la pintura que engalanaba el techo del teatro:

[Imagen: BqG4wRSIMAE9tyc.png]

[Imagen: 206145-El-Gran-Teatro-Falla.jpg]

  Imágen de principios de 1981 poco más de 2 años después de aquella sesión. Hoy en día toda la plaza enfrente del teatro está peatonalizada y por tanto no hay coches aparcados.

[Imagen: 8eb2c8d90bdcb5b2dfdd7b5dc310851f.jpg]

[Imagen: p9l40fLQau_ZtTJqmq1pKAVhN01UILymzSJavG0r...E9UQJ3IRSa]

[Imagen: 37549102.jpg]
  Responder
#13
0
0
Joder @rafaelgg vaya puta pasada de sitio. Le pondría una pantalla algo más grande, pero bestial. En vez de ir a ver Arma Letal, debía parecer que ibas a los premios Príncipe de Asturias.

Yo sigo con otro de los clásikos básikos de la ciudad de Santander. El Coliseum.

[Imagen: 1552044978_santander-cine-coliseum.jpg]

[Imagen: 1552066987_santander-cine-coliseum-1954.jpg]

4 salas. Puede que fuese el primer multisala, la verdad es que no estoy seguro. Tres pequeñas (bastante pequeñas, de hecho) y una grande. LA GRANDE. Esta tenía hasta palco. Juraría que en la últimísima época se supone que no se podía subir, no dejaban. Pero una cosa es que no se pudiera y otra cosa es que no lo hiciésemos, yo me colé muchas veces porque no era difícil xD. Desde ese palco vi 'El Rey León', por ejemplo.
Algunos de los primeros recuerdos que tengo de una sala de cine provienen de aquí: Las Tortugas Ninja, Hook. Solo recuerdo hasta 1990. De películas de antes del 90 no recuerdo nada de nada.

Como dije este es el cine que quedaba más cerca de mi casa, apenas unos minutos, y es al que más iba. Y en él vi no pocas míticas: Independence Day, Men In Black, de Disney debían tener la exclusiva porque ponían todas: Aladdin, El Jorobado, Pocahontas, Mulán....vi todas hasta Hércules o Tarzán, creo.

En este cine vi la PUTA Street Fighter, la de Van Damme. Por algún motivo que aún hoy no me explico, era para 18 años, mi madre no lo sabía y yo me callé como una puta. Se enteró cuando entramos en la sala y yo era el único mico, inquieto mirando a ver si había más como yo a ver si no cantaba mucho. Mi madre: "¿es para mayores, no?" Y yo: "chi".

Y muchas más como La Isla de las Cabezas Cortadas (tan solo dos personas éramos en esa sala que veis), Los Tres Mosqueteros (que siempre recordaré porque la vi con una infección brutal de pupas que me salieron en la lengua, qué mal lo pasé), Pesadilla Antes de Navidad, La Máscara, Toy Story, Jumanji.....

Ahora es un Hotel de los más famosos de Santander, con el mismo nombre. Un amigo mío del colegio trabaja allí. O trabajaba.
  Responder
#14
0
0
Lo cierto Manuwar es que creo recordar que en teatros como el Falla que funcionaban de forma estable como cine solían poner una pared de tela que cubría todo el hueco del escenario tras las rotinasy no se limitaban a proyectar en el fondo de dicho escenario  porque no era práctico ya que que la imágen quedaría tapada desde alguna zona del anfiteatro y/o palcos y además así la dicha  no solo estaba más cerca de los espectadores sino que se podía proyectar en una pantalla más grande. Aunque sinceramente aunque recuerdo bastante bien la película de "Peter Pan"(Cuando revisioné hace unos años el film en blu ray me asombré de lo bien que recordaba su trama y sus escenas a pesar de haber pasado 40 años) no recuerdo como se proyectó dicha película en el escenario del Falla. Pero si el lienzo sobre el que se proyectaba la película ocupaba toda la zona negra que vemos en esta foto, el tamaño de la proyección era bastante bueno:

[Imagen: noticias%20cadiz%20pelicula-Falla.jpg]

   Pero ya que hablamos de tamaño de pantallas, dediquemos un recuerdo a la que según la publicidad tenía el record de ser la pantalla cinematográfica más grande de Europa. España tuvo el privilegio de ser la sede de dicho cine, aunque desgraciadamente, para cuando servidor visitó por primera vez la ciudad de Barcelona que es donde tenía su sede, dicho cine hacía pocos  años que había desaparecido, víctima de los cambios de hábito de consumo cinematográfico y la especulación urbanística. Una lastima porque bien que me hubiera gustado visitarlo-

  Se trataba del "Cine Urgel" inaugurado en 20 de septiembre de 1963  con la proyección de la película musical "Carmen Jones" del director Otto Preminger y que cerró sus puertas en mayo de 2013.

[Imagen: P220120182321413r.jpg]t

  El tono enfático de la publicidad estaba totalmente justificado, puesto que se trataba de la inauguración de un colosal templo dedicado al séptimo arte que contaba con la asombrosa cifra de 1832 butacas en un anfiteatro decorado en un exhuberante tono rojo bermellón y dotado con lo más avanzado en proyectores y equipos de sonido, ya que fue un cine que siempre se caracterizó por cuidar la calidad técnica de las proyecciones:

[Imagen: DSC01557.JPG]


[Imagen: DSC07639.JPG]

[Imagen: cinema-urgel-barcelona.jpg]

  Acomodadores de la salga, al parecer hasta el último día de existencia disfrutó de este tipo de empleados al servicio del público a pesar de ser entonces una profesión extinta:

[Imagen: 981863_4863222300387_976700867_o.jpg]

  Fue la sala de Barcelona donde se estrenaba los títulos de más relumbrón, aquellos que conseguían llenar todo su aforo a pesar de la inmensidad de este:

[Imagen: WP_20130524+1.jpg]


[Imagen: estreno+del+exorcista.JPG]

[Imagen: ba68188f-4a7e-4f88-8bf1-c7f9016a3d02_alt...ault_0.jpg]

  A partir de 2011 consiguió aliviar su decadencia gracias a la iniciativa "Phenomena Cinema" promovida por Nacho Cerdá de recuperar  la magia de las sesiones dobles de cine de reestreno. Una o dos sesiones dobles al mes que encontraron una entusiasta respuesta por parte de un público deseoso de reproducir las sensaciones que vivieron con los títulos populares más amados de los 60, 70, 80 y 90 o por parte de aquellos que nunca tuvieron la posibilidad de disfrutar dichos títulos en una sala de cine que es como todos deberíamos descubrirlos. Una sesión doble como las de antaño con carteles y trailers y spots recuperados del pasado:



  Desgraciadamente el éxito por encima de las expectativas de la iniciativa de Cerdá no sirvió para salvar al Urgel de su aciago destino en forma de cese de las actividades en 2013, que obligó a Phenomena Cinema a comprar y restaruar una vieja sala de cine. Así fue la última sesión el 20 de mayo de este cine tan emblemático y querido por los barceloneses más cinéfilos:



    Flores que alguien puso a modo de bonito y sentido homenaje en la taquilla de cine ese último día:

[Imagen: taquillas.JPG]

https://www.elperiodico.com/es/barcelona...el-5892025
  Responder
#15
0
0
@manuwar del coliseum tengo un recuerdo particular, y es que en el final de curso de 8º de E.G.B (o 7º, quizá, no recuerdo bien) nos juntamos los compis de clase y dijimos de ir al cine una tarde todos juntos, o quien se animase. Vimos una recontra puta mierda de un tipo que iba a dar clase a un instituto conflictivo y tal, la típica peli chorras de profe en apuros. El caso es que hubo unas voces por ahí (putos insensatos, más bien) que decían de ir a ver "Tesis". Con dos cojones. Yo de canijo siempre fui muy aprensivo y cagarrutas con el cine de terror, y cuando alguien mencionó esa peli, de la cual yo sabía que daba un cague sideral, un escalofrío me recorrió de parte a parte. Claro, no iba a decir yo nada, no fuese a ser de quedar como lo que era, un cagueta, pero cuando ya se decidió de ver la otra chorri peli respiré aliviado. Años después le eché huevazos y la vi, me encantó, y me congratulé ante el traumaco que me hubiese creado la cinta de Amenábar al verla cuando no estaba preparado.

No tiene mucho que ver con el cine en sí, pero ahí está la memoria haciendo lo que le sale de los webs. Lo cierto es que fui poco a ese cine de pequeño. De hecho, mis padres no eran mucho de llevarnos al cine salvo alguna ocasión puntual, y yo me alimentaba más de lo que daban por la tele y grabarlo en VHS para después verlo en bucle. E`lo que había.

A la espera de que hables de Los Bahía, otros míticos.
  Responder
#16
0
0
@Leto83 Hostia, esa peli que dices....recuedo que algunos de mi clase fueron a verla. Yo no sé si no me invitaron porque eran los guays o fui yo el que pasó mil pueblos, lo que estaba claro es que no me interesaba. Sí que recuerdo que había una escena del trailer con la que se descojonaban, y yo les dije que eso era tan solo del trailer, y que no iba a salir en la película (lo sabía porque vi la escena en el programa Cartelera, y era distinta). Me dijeron que cómo cojones iba a ser que saliese en el trailer y no en la película, que no dijese chorradas.
Cuando volvieron;
- ¿Salió la escena?
- No....no
- Pues eso.

Con los de mi clase al cine era mejor no ir. La única que vez que fui con ellos a ver una al Coliseum, fue la de 'De Ladrón a Policía', con Martin Lawrence. No recuerdo nada, salvo que aquella sesión se convirtió en una puta jauría del mal. Lo bueno es que solo éramos una docena chavales en toda la sala, y no dimos por culo a nadie salvo a nosotros mismos.

Y pues sí, sí que tenía pensado hablar del Bahía en otro momento, es el que tocaba. Pero es que no encuentro una puta foto decente, tan solo hay del cine ya cerrado que da hasta pena verlo. De la sala por dentro ni flores. Y sin imágenes guays quedaría bastante deslucido. Pero bueno, algo comentaré.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)