• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viuda Negra
#21
0
0
@rafaelgg, es lo malo del fanatismo, que vale para todas las ideologías. La de cabronadas que se han hecho y se harán en el mundo por creer que la ideología debe estar por encima de la ética.

@Grijaldo, Ennis en modo bélico realista siempre es bien. Me estoy leyendo los 12 tomos del Marvel Saga de su etapa de El Castigador, voy por el último y son los putos Delta vs Frank, con mucho trasfondo de Vietnam. Cojonudo. Sara la tengo en futuribles. Y me estoy planteando entrar en Usagi Yojimbo, ahora hay que buena oportunidad. Aunque lo prefiero en blanco y negro...
  Responder
#22
0
0
(18-07-2021, 10:25 PM)Peckinpah escribió: @rafaelgg, es lo malo del fanatismo, que vale para todas las ideologías. La de cabronadas que se han hecho y se harán en el mundo por creer que la ideología debe estar por encima de la ética.

@Grijaldo, Ennis en modo bélico realista siempre es bien. Me estoy leyendo los 12 tomos del Marvel Saga de su etapa de El Castigador, voy por el último y son los putos Delta vs Franl, con mucho trasfondo de Vietnam. Cojonudo. Sara la tengo en futuribles. Y me estoy planteando entrar en Usagi Yojimbo, ahora hay que buena oportunidad. Aunque lo prefiero en blanco y negro...
  Ni me hables de fanatismo.

  Ante la noticia del fallecimiento de Pilar Bardem me dije "Verás lo que van a escribir algunos porque esta señora nunca ocultó su militancia política".

  Pero vi el titular de la noticia en el ABC y me dije "Voy a comprobarlo porque a lo mejor soy excesivamente cínico y la gente no es tan fanática y tan falta de valores como creo"......Craso error, el nivel de ruindad, bajeza moral, maldad, y falta de respeto a un difunto que leí en los comentarios de la noticia era terrorífico, superaba mis predicciones más pesimistas. Llegabas a la conclusión de que no hay ninguna diferencia entre los españoles de hoy y los que en los años 30 acabaron a tiros unos con otros, el mismo grado de fanatismo aborregado.

  Y ojo que la cosa no es exclusiva de la gente dederecha, que solo hay que recordar como muchos de la izquierda prácticamente sacaron el champán cuando a una política del PP la dejaron tiesa a tiros en mitad de la ciudad de León, demostrando una falta de humanidad y empatía alucinantes.

   Miedo me da a que, antes de que abandone yo este mundo, tengamos otra guerra civil, porque en uno y otro lado hay gente que no le temblaría la mano si le ordenaran coger las armas y empezar a disparar y fusilar.
  Responder
#23
0
0
@rafaelgg, el clima es de preguerra civil desde hace por lo menos un par de años. Y no es solo aquí. En Francia está el tema muy calentito, en Cuba ni te cuento, en Haití han asesinado al presidente en su propia casa la semana pasada y en Sudáfrica hay ciudadanos organizados en milicias, matando gente por las calles para «evitar disturbios». Está el mundo interesante de cojones. Dan ganas de bajarse.
  Responder
#24
0
0
@Peckinpah no olvides Colombia. Aquello debe ser putamente horrible. A mí me tiene bastante intranquilo todo el maremágnum, sobre todo el patrio, que es el que toca más cerca, y mira que intento abstraerme y no mirar ni indagar mucho, pero a veces me puede. En fin...
  Responder
#25
0
0
@Leto83, te comprendo al 100 %. Y el caso es que no tengo la impresión de que la cosa vaya a pasar a mayores a corto plazo, algo me dice que en España es sobre todo ruido, pero una cosa es el instinto y otra lo que pase en realidad. Si algo me ha enseñado el año pasado es que todo es posible y que no se puede dar nada por sentado nunca. En fin. Veremos.
  Responder
#26
0
0
Vivimos tiempos convulsos ciertamente, y la puta plaga no está ayudando precisamente.
Menos mal que mis pestes sociales se limitan al Facebook y ni puto caso le hago, porque si estuviera con la cabeza metida en Twitter como más de de un colega que tengo habría estallado ya.

@Peckinpah: El Castigador de Ennis es una joya, disfrútalo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#27
0
0
Bah, aquí la gente no tiene cojones para coger una escopeta. No somos nuestros abuelos. A lo mucho puede haber algún episodio de hostias y lluvia de adoquines en medio de la calle, y no digo entre gente y polícia, sino entre gente y más gente, que lo mismo venía hasta bien para descargar toda la tensión, rabia y odio que, eso sí, la gente está acumulando cada vez más.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)