• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de The last duel.
#1
0
0
Pues ala, aquí tenemos el trailer de la nueva peli de Ridley Scott:



Protagonizada por Matt Damon, Jodie Comer, Adam Driver y Ben Affleck, la historia nos lleva hasta la Francia del siglo XIV, donde dos caballeros se batirán en en duelo después de que uno acuse al otro de violar a su esposa. El guion lo firman los propios Affleck y Damon en colaboración con la guionista Nicole Holocfener. Nos llegará el 15 de Octubre.

Aquí dejo el poster del film:

[Imagen: E6suVQkVoAMxILW?format=jpg&name=4096x4096]

Y ojito que Scott no nos dejará descansar. El 14 de Noviembre saldrá su otra peli, House of Gucci, también con Adam Driver y Lady Gaga.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#2
0
0
Jooo...der! Ben Affleck de rubio me ha dado un susto de la ostia.

Tiene buena pinta. Como sea la mitad de buena que la otra que tiene de duelos, su ópera prima, peliculón.

Sí que mantiene inquietudes diversas el senecto amigo Scott, sí... Y ganas tiene de hicarles el diente a todas antes de palmarla.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#3
0
0
Tengo miedo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#4
0
0
(20-07-2021, 07:35 PM)Grijaldo escribió: Tengo miedo.

La verdad es que si que hay que tener miedo. Ben Affleck tintado de rubio no es algo para lo que estuviéramos preparados.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#5
0
0
Pintarraca! A ver si el guión acompaña y los dos amiguísimos la vuelven a clavar como con "El indomable Will Hunting", pero visualmente ya me la ha vendido Scott. Pero bueno, a quien quiero engañar, soy una putita de este señor, a pesar de su irregularidad, así que esto ha subido en mis preferencias como un maldito cohete.
  Responder
#6
0
0
LA MUJER QUE DESEAFIÓ A UNA NACIÓN E HIZO HISTORIA. Jajaja, llevo leyendo la sinopsis desde hace dos años y no sabía nada de ese enfoque. Me pregunto si será tan solo cosa del trailer.
Pues yo no había oído hablar de esa señora, hijo.

Por lo demás, pinta muy bien. Mas cautela. Las pelis de Scott SIEMPRE pintan muy bien. Es lo que mejor se le da. Hacer que las cosas luzcan como Dios. También lucían de la hostia los trailers de Prometheus, Alien Covenant, Exodus, El Reino de los Cielos, etecé, etecé Y ETECÉ.
A ver si esta vez la moneda cae de cara. Al menos las actuaciones tochas parecen aseguradas, y yo de Adam Driver le veo hasta el vídeo de la comunión.

Porque ya tiene otra película pendiente de estreno, que si esta fuese la última (y cualquiera puede ser la última, este tío se va a morir con las botas puestas), sería muy poéticamente cíclico empezar y acabar con una película sobre duelos.
  Responder
#7
0
0
A mí, El Reino de los Cielos me parece un peliculón. Y eso que Orlando Bloom me da mucha grima.
A ver si ocurre igual con esta a pesar de los actoruchos.
Tiene pinta bastante más burda que Los Duelistas.
  Responder
#8
0
0
Qué tópico todo, huele a otras aventuras épicas somníferas de Ridley Scott como Robin Hood, El Reino de los cielos o Exodus, qué pena de desaprovechamiento el de este director. Encima esta vez le encasquetan a Ben Affleck porque es uno de los guionistas.

Sólo me llama los dos protagonistas, aunque Matt Damon es un buen actor pero cuando se junta con su colega, no suele dar buenos resultados. 
Por cierto, el guion de la sobrevaloradísima El Indomable Will Hunting según las malas lenguas ni siquiera es de ellos, creo recordar que lo reescribió William Goldman o Robert Towne, casi nada.
  Responder
#9
0
0
Me pregunto como el Ridley Scott ha conseguido que Fox le produzca esto, no es una franquicia friki de esto y encima se trata de un film de corte medieval que en USA eso es veneno para la taquilla.

  He visto por encima el trailer y ya aburre Ridley Scott con su fotografía tenebrosa con etalonaje de filtros azulados , ultimamente las fotografías de sus películas lucen todas igual, al menos antes uno veía diferencias entre "Legend" y "Black Rain" o entre "Blade Runner" y "1492".
  Responder
#10
0
0
A Matt Damon le han puesto cicatrices para que parezca un tipo duro y parece el tontolpueblo.
  Responder
#11
0
0
Con la proyección en Venecia, llegan las primeras críticas. Y hay de todo:

Owen Gleiberman
Variety
"Resulta atractiva porque en el fondo es una película hecha a la vieja usanza (...) Lo extraño es que no tiene esa claridad dramática satisfactoria de las películas antiguas" 
 

Ben Croll
IndieWire
"Se revela como algo que escasea actualmente en el campo de batalla de Hollywood: una película de gran presupuesto inteligente y genuinamente atrevida que es, por encima de todo, producto de una colaboración artística reconocible" 
 

Jonathan Romney
The Guardian
"Un reparto estelar y un pelo espectacularmente horrible no salvan la epopeya medieval de Ridley Scott (...) Ni memorable, ni productiva (…) Puntuación: ★★ (sobre 5)" 
 

Asher Luberto
The Wrap
"Sus grandes interpretaciones y su asombrosa fotografía no son capaces de salvar a esta especie de 'Rashomon' que renuncia a su ambigüedad" 
 

Ryan Leston
Telegraph
"Confirma a Jodie Comer como una estrella de cine (...) Una epopeya histórica que incluso aquellos que suelen desconfiar del género podrán disfrutar (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 
 

David Rooney
The Hollywood Reporter
"Es la historia emotiva del heroísmo de una mujer, pero antes de llegar a ella tienes que aguantar un montón de crónicas insulsas sobre honor, orgullo y la guerra de los hombres. Lo que de alguna manera es una perpetuación del patriarcado" 
 

Fionnuala Halligan
Screendaily
"Se desmorona por el peso de su propia armadura (...) Se acerca a 'Gladiator' con su iconografía de guerreros y sus duelos a muerte, pero no tiene la misma pasión" 
 

Jessica Kiang
The Playlist
"Disfrutable (...) llena de estrellas, sorprendentemente atractiva y con un toque a lo 'Rashomon'." 
 

James Mottram
South China Morning Post
"Un drama resonante sobre la verdad y las mentiras (...) [Scott] no evita mostrar la violencia. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"




Premio a David Rooney del Hollywood Reporter al mangina de la semana.

Me han llamado mucho la atención las comparaciones con Rashomon.
  Responder
#12
0
0
Manda huevos con el del patriarcado. La perpetuación de la gilipollez también debería ser condenable. Rashomon es mucha tela, pero con que se parezca un poco ya me conformaba. A ver cuánto tiene de panfleto, que el David este ya me ha escamado.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#13
0
0
Críticas mixtas a tope. A mí también me ha llamado la atención lo del patriarcado XD. Tiempos vivimos. Las referencias a "Rashomon" son curiosas, no creí que tendría ese rollo de diferentes puntos de vista como en el peliculote de Kurosawa, o al menos cierta intención. Palabras mayores, de todos modos. Que la cinta salga a colación como referencia es un puntazo, aunque cuando se dice que renuncia a la ambigüedad me hace pensar que la cosa puede cojear, o no ser tan interesante como debería, pero bueno, veremos. Muchas ganas en cualquier caso.
  Responder
#14
0
0
"un pelo espectacularmente horrible" Me fio del tal Jonathan Romney
  Responder
#15
0
0
Me pusieron este trailer en el cine cuando fui a ver ver Moñas Bond y la verdad es que en pantalla grande lucía de la hostia. No tenía mucho interés pero me dieron unas ganas tremendas de verla, la verdad.
  Responder
#16
0
0
@gunzalobill A mi en cambio me pasaron la de Gucci y la verdad es que me resulta bastante más apetecible. Esta me inspira un Scott dando una lección de clase y ejercicio de estilo, y la otra, a pesar de su aspecto fastuoso, me huele a mamotreto bonito pero vacío al más puro estilo 'Exodus'.
  Responder
#17
0
0
(11-10-2021, 02:39 PM)manuwar escribió: @gunzalobill A mi en cambio me pasaron la de Gucci y la verdad es que me resulta bastante más apetecible. Esta me inspira un Scott dando una lección de clase y ejercicio de estilo, y la otra, a pesar de su aspecto fastuoso, me huele a mamotreto bonito pero vacío al más puro estilo 'Exodus'.

A mi es la de Gucci la que me da tufillo a peliculilla como aquella de Todo el dinero del mundo.
  Responder
#18
0
0
@gunzalobill #releasethespaceycut

A mí me pareció buena peli. Un pelín larga, quizás.
  Responder
#19
0
0
En Rotten ha ido subiendo hasta el 85%/7.2 ( 50 criticas de momento). Se ve que en Venecia hubo mas division que con la critica general, veremos pero hay ganas.

PD: La proxima de  Scott es  Kitbag/Napoleon  y ya cuenta con la pareja protagonista , se ha unido ademas de J Phoenix la actriz de esta. Apple se  la ha quedado y la distribuye Fox/Disney.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)