• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
What if...?
#1
0
0
Pues nada, visto el primer capítulo, What If... Captain Carter Were the First Avenger?, y me ha gustado bastante.

Ligera, sencilla, llena de ritmo y con una premisa clara y efectiva. No le pedía más. La animación es brutal y la acción muy protagonista y de sobresaliente. Muy disfrutable y para mí una mejora rotunda frente a las 3 series de acción real que nos han brindado hasta ahora.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#2
0
0
Puf, esta sí que no.
  Responder
#3
0
0
La animación es cojonuda, la idea es interesante, y que los capítulos duren 30 minutos hace que se pasen volando. Así que a mi me vale, vamos a ver que nos cuenta en los siguientes.


SPOILER SPOILER SPOILER

Además el primer capítulo ya me estaba pareciendo muy pulp y tal (aparte de por la trama de la primera del Capitán America, todo el rollo del proto-Iron Man y demás), pero que acabe con un monstruo interdimensional con tentáculos me ha ganado del todo como "lovecraftiano" que soy. Soy un tío de gustos simples xD.
  Responder
#4
0
0
(13-08-2021, 02:02 AM)Elfiti escribió: La animación es cojonuda, la idea es interesante, y que los capítulos duren 30 minutos hace que se pasen volando. Así que a mi me vale, vamos a ver que nos cuenta en los siguientes.


SPOILER SPOILER SPOILER

Además el primer capítulo ya me estaba pareciendo muy pulp y tal (aparte de por la trama de la primera del Capitán America, todo el rollo del proto-Iron Man y demás), pero que acabe con un monstruo interdimensional con tentáculos me ha ganado del todo como "lovecraftiano" que soy. Soy un tío de gustos simples xD.


Sí, es muy pulp y retrofuturista. Es muy respetuosa con lo mostrado en el universo... llamémosle canónico, pero lo que en imagen real resultaba un poco artificioso e impostado (Cap. America First Avenger tiene un diseño de producción que nunca me gustó) en esta animación cobra otra dimensión. Es un acierto, creo yo.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#5
0
0
Bueno, pues vista entera y me ha parecido una seriaca.

Me ha encantado cómo han jugado a subvertir conceptos que ya tenemos imbuidos en el subconsciente marveliano y me ha resultado reveladora en cuanto al trabajo que hay detrás de elegir bien la caracterización, atributos, personalidad, actor, etc. de un personaje en la gran pantalla.

Es un puntazo oir a los protagonistas de las encarnaciones reales detrás de la animación y de todos los episodios que he quedado con algo, tanto en la más pura espectacularidad de la acción, como en la parte más emocional y psicológica de tal o cual personaje.

Por fin se le dió un rol a la altura a Ultron y aunque he echado amargamente de menos la voz de James Spader, reivindica de alguna manera al antagonista de la segunda Avengers, peli que por otro lado, disfruto mucho.

Vamos que esta propuesta en animación le da sopas con ondas a las otras tres series de carne y hueso, por sencilla en su premisa pero ambiciosa e inteligente en la propuesta, frente a los pestuzos derivativos que para mí fueron WandaVision, tFatWS y Loki, aunque bueno... esta última no sé, porque no logré terminarla.

Me ha encantado
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)