• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima pelicula/serie que viste?
0
0
@Peckinpah ¡¡Te sumas a la lista de los que nos la gosamos con Mortal Kombat!! Tienes el hilo en la sección de críticas por si quieres ver lo que algunos estuvimos comentando en su momento.
En cuanto a las secuelas, pues poco se sabe. Nada confirmado por parte de Warner, lo cual me da TERROR. Que estos tíos son peligrosísimos.
La película funcionar, ha funcionado. Los 83 millones que ha hecho en taquilla (para un presupuesto de 55) a priori no impresionan a nadie, pero hay que recordar que es una película R, que en China ni la han olido, que en muchos mercados se ha visto obligada a estrenarse directatmente en video bajo demanda por la pandemia, y que en su estreno simulténeo en HBO MAX lo petó gordísimo, según se informó. Así que algo debería haber, si hay justicia en el mundo.

De momento solo hay rumores sobre quién será Johnny Cage, con el wrestler The Miz y Scott Adkins mostrando interés ambos en hacerse con el papel.
Y el guionista ha dicho que si se hacen las secuelas, así como esta primera ha sido el pre-torneo, las siguientes serían el torneo propiamente dicho y el post-torneo (vamos, lo que viene siendo la historia de Mortal Kombat 1, 2 y 3).
Crucemos los dedos.
  Responder
0
0
@manuwar, lo de Adkins lo firmo YA. A ver si hay suerte y hacen otra, cojona. Que para una que me gusta... Snif, snif.
  Responder
0
0
Yo estoy ahora liado con el anime que Netflix ha sacado sobre Godzilla, "Godzilla, singular point".



   Voy por el cuarto capítulo y está muy bien, me encanta como usa la animación CGI para darle a los kaiju una textura muy peculiar(Casi pictorica) aunque de momento el único que hemos podido ver ha sido Rodan, al que han rediseñado para darle un aspecto menos grotesco y más parecido a un pterosaurio. De Godzilla a estas alturas ni rastro, salvo la aparición de un esqueleto y una escena en la que aparentemente se entrevé a un ejemplar de Godzilla, diferente al del esqueleto nadando en el mar persiguiendo a un submarino.
 
  Bastante ameno a pesar del coñazo de las escenas en las que los personajes abusan de la verborrea pseudocientífica y muchísimo mejor que la tediosa trilogía de largometrajes animados que también ha producido Netflix, aunque me sorprende que la propietaria de Godzilla, los estudios Toho en lugar de participar ellos en la proucción hayan permitido que otros estudio(Bones y Orange) se encarguen de la labor.
  Responder
0
0
He visto 'María Reina de Escocia', protagonizada por los seres de luz bendecidos por la diosa de la belleza Afrodita Soirse Ronan y Margot Robbie (aunque aquí salga fea).

La historia de María Estuardo, todo lo que la pasó, de donde venía su linaje y a donde fue, siempre me ha parecido apasionante y la película me ha gustado porque lo que cuenta me gusta, como ya me pasó con la versión con Katharine Hepburn. Es una historia muy Juego de Tronos, con toda esa fatalidad que se cierne sobre el personaje a medida que el cerco de las tramas políticas y conjuras en su contra se va estrechando hasta conducirla a su fatal final.

Además cuenta con una dirección de arte perfecta y unos paisajes naturales escoceses que bien hubiesen merecido una entrada para pantalla grande.

Pero ahora parece que todo hay que pasarlo por revisionismos innecesarios, y la película explicita y verbaliza su discurso feminista de manera forzada y redundante, cuando los personajes con los que está tratando no necesitan en absoluto un didactismo infantil de ese tipo. Va implícito en ellas. ¿Qué puñeta de necesidad tienen personajes femeninos tan relevantes y empoderados como María Estuardo e Isabel Tudor de una "óptica feminista"? Es echarle sal a las pipas saladas.

Paradójicamente, en su intento de hacer que la Reina Isabel no sea "la mala" (porque eso sería machista), la convierten en una pelele sin voz, debil y temerosa en las redes de manipulación de sus consejeros masculinos. Hasta en una película romántica y algo pastelosa de los años 30 como 'La Vida Privada de Elisabeth y Essex' la representan como a un torbellino.
Es la clase de contradicciones en las que se cae por intentar colgarse unas medallas dándole a hechos históricos perspectivas actuales que ni han sido requeridos, ni necesitan.

La película tiene algún diálogo que avergonzaría a una universitaria de ciencias políticas con una camiseta de Frida Khalo, y pretender hacer una 'revisión feminista' de la historia de María Estuardo es como si ahora viene algún iluminado a hacer una 'revisión feminista' de la historia de Juana de Arco. Es ridículo.

En lo del reparto multicultu con nobles y lores negros en la Escocia/inglaterra del siglo XVI, ni me molesto ya en meterme en jardines. Si a alguno le hace ilusión montarse esas fantasías, que sea feliz. Quién soy yo para negar la felicidad del ser humano.
El día que indage en su árbol genealógico y encuentre a su añorado lord, se encontrará con algún empleado doméstico o alguna prostituta.
  Responder
0
0
Juas.


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
0
0
Esta es de las últimas que he visto ultimamente:

[Imagen: cover.jpg]
 
  De la más aclamadas, y con toda justicia, interpretaciones de Sean Connery, en esta su primera colaboración con Sidney Lumet, que me apetecía ver tras hace unas pocas semanas haber visto "La ofensa"(1972) del mismo tandem.

  La película será de 1965, pero la dirección de Lumet, con algunos encuadres y movimientos de cámara parece más propia de los años 70, diríase que aquí se convierte en un precursor del innovador y rompedor con las formas clásicas, cine de la década siguiente del que él sería uno de los representantes más ilustres.
  Un duro y descarnado retrato sobre un grupo de prisioneros, que debido a su indisciplina, han sido confinados en un campo de concentración, donde, como forma de castigo y de sumisión, se les obliga a subir y bajar constantemente una gran  montículo e arena(La colina del título) en medio del sol abrasador del desierto. A todo los efectos la máxima autoridad es el sargento mayor Willson(El gran actor de carácter Harry Andrews) ya que su oficial superior vive totalmente abstraído de lo que ocurre en la prisión.  Willson profesa una ciega fe en la disciplina marcial, pero dicha fe y su código del honor chocará ante la evidencia de que, en el cumplimiento de sus órdenes, uno de sus hombres, el sargento Harrys (Ian Bannen) traspasa la línea no solo de lo ético, sino de lo legal, con consecuencias trágicas para uno de los internos. Sin embargo, a pesar de ser consciente de lo punible y reprobable de sus acciones, Willson apoyará incondicionalmente a su subordinado.

  Sean Connery interpreta a Roberts, que se erige en el líder del grupo de soldados recién llegados y que, pondrá todo su empeño en denunciar ante la autoridad militar, los actos de Harry, sus camaradas se mostrarán reacios a apoyarle y solo encontrará la ayuda del oficial médico de la prisión (Michael Redgrave).

  Con fotografía de Oswald Morris, es una de las últimas películas, junto con "El Tren" provenientes de un gran estudio como la Metro Goldwyn Mayer que se rodaron en blanco y negro en una época en que el uso de la fotografía en color ya estaba totalmente establecido por la industria. Se rodó entre Málaga y Almería(La primera vez que Connery rodaba en la provincia almeriense a donde volvería por motivos profesionales varias veces, y luego está claro, el hecho de que acabaría fijando su residencia en Málaga, en Marbella). Sin embargo, como era previsible, el franquismo para el cual la institución castrense era sagrada, no permitió el estreno de una película que, como evidencia su sinopsis, esconde una mirada muy crítica hacia el ejercito. Por eso en nuestro país no se pudo ver hasta un pase televisivo en 1984. Ganó el premio al mejor guion en el Festival de Cannes, Andrews y Connery también ganaron galardones otorgados por los críticos, de hecho creo que fue la primera vez que el escocés ganaba premios de interpretación, y eso empezó a demostrar que su carrera podía tener vida más allá de James Bond, sobre todo porque anteriores films como "La mujer de paja"(1964) y "Marnie la ladrona"(1964) aunque no pertenecían a la saga Bond seguían explotando la misma imágen de individuo elegante, cosmopolita y sofisticado, la versión fornida de Cary Grant,  que encarnaba como 007, mientras que aquí, por fin pudo realizar un papel muy diferente.
  Responder
0
0
Pues mira, de las pocas de Connery que no he visto...
  Responder
0
0
(18-07-2021, 10:33 PM)Peckinpah escribió: Pues mira, de las pocas de Connery que no he visto...
 Creo que todavía la puedes pillar por TCM.
  Responder
0
0
Tendré que hacer búsquedas por otras vías, porque hace tiempo que no pago por ver la tele. Nada.
  Responder
0
0
He chequeado y por lo visto también está en Filmin.
  Responder
0
0
Si vuelvo vivo de la ruta en moto que empiezo mañana, ma la calzo. Si no he dicho nada por aquí en una semana.... estoy muerto. Fueron 42 años. Mal que bien, los disfruté. XD
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)