• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultima pelicula/serie que viste?
#1
0
0
No se si va en este subforo, que el admin lo mueva a donde corresponda.

En varios foros que he estado/estoy siempre hay un thread como este donde alguien comenta la ultima pelicula que vio y hace un pequeño comentario sobre ella, me parece una buena idea para traer a este foro.

Estas son solo algunas:

La ultima pelicula que vi fui Insidious, anoche o ante anoche, me parecio un poco larga y generica, pero el final estaba bien, le doy hmmm 6 Nahueles, se ve que Wan estaba un poquito verde todavia comparado con el trabajo que hizo en por ejemplo The Conjuring.

Unos pocos dias antes me vi Midsommar, de lo mejor del año, 8 Nahueles.

Unos dias antes de eso me vi Apocalypse Now por primera vez, 9 Nahueles

Tambien quizas se podria usar para series  o hacer otro thread.
Contra lo formulaico y generico. #ReleaseTheKinbergCut #ReleaseTheAyerCut #ReleaseTheSnyderCut
[url=https://twitter.com/ImAFilmEditor][/url]

  Responder
#2
0
0
¡Joder, Nahuel! ¡A buenas horas Apocalypse Now! Pero me alegro de que lo hayas disfrutado.

No es nueva, pero el sábado pasaban Terminator 2 en Trece y disfruté como un gorrinillo en un charco.

El Jueves podré decir "Star Wars IX".
Una vez vi a uno de Los Morancos en el Paseo de Gracia.
  Responder
#3
0
0
Yo esta semana he visto una par de japonesadas.

Una, Terra Formars, de Takashi Miike. Mierda de la güena. Delirante, ridícula, y un chocho. Pero entretenidísima.
Cuando Miike hace cine de yakuzas, chana. Cuando hace cine del Japón feudal, chana. Pero cuando hacer películas de fantasía y adaptaciones de anime....te puedes puto cagar.
Os la recomiendo tan solo si os apetece ver algo pasadísimo de rosca y bastante inclasificable.
Tan solo os diré que va sobre unos tíos que van a Marte a combatir una plaga de cucarachas antropomorfas, a las que se enfrentan inyectándose ADN de bicho, y transformandoses en humanos bicho.

Y la otra fue Loft, de Kyhoshi Kurosawa. A mi el estilo de Kurosawa me gusta mucho, y soy superfan de Kairo. Pero aunque esta tiene momentos interesantes, pasada la mitad de la peli el guión se empieza a volver bastante absurdo y los personajes se comportan de maneras que soy incapaz de descifrar, eso por no mencionar la pila de diálogos bochornosos que salen de su boca.
En su momento fue bastante aborrecida, creo que de manera bastante exagerada, sobre todo porque salió con toda la explosión del J-Horror, y esta tiene poco que ver con las más famosas del género, siendo más pausada, introspectiva y psicológica.
Aún así, muy fallida.
  Responder
#4
0
0
Yo me volví a ver "La balada de Búster Scruggs" así que no tengo nada nuevo que contar, pero nunca es tarde ni se recomienda suficientes veces la película de los Coen.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#5
0
0
yo he tenido unos días de series:
Watchmen
Castle rock T2
The Expanse T4

De pelis "Ad Astra", que no me ha entusiasmado, pero está bien.
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#6
0
0
Bueno, de peliculas la ultima que vi en el cine fue Zombieland Double tap, que no esta mal, pero tampoco pasaba nada si no la hacian. Me pase un buen rato viendola, pero tenia ganas de que me soprendiera un poquito despues de tantos años esperando la secuela. Intentan meter una situación nueva respecto a los zombies, pero enseguida deja de tener importancia.

Y de series empece a ver The Mandalorian, pero supongo que me la sobrehypearon, porque me esta gustando pero no se me hace para tanto. Chernobyl sigue siendo por mucho la mejor serie que he visto este año, lo mal que la pase con los primeros 3 episodios es algo que tardare bastante en olvidar.
-Forget it Marge. It's Chinatown!!!
  Responder
#7
0
0
Vamos a darle un poco de uso a esto, y así no abrir hilos pa ná.

Anoche terminé la segunda temporada de The Terror, llamada Infamy. Ha pasado super desapercibida, a pesar del hype inicial tras el éxito de la primera, que a tantos nos flipó. Supongo pues, que los planes de convertir esto en una serie de antología terminan aquí.

Y es que realmente no tiene mayor sentido convertir a una serie en antología si cada temporada no tiene nada que ver con la anterior, ni en formas ni en tono.
Historias de terror en un contexto histórico concreto...pos fale, eso es algo demasiado vago como para darle a una serie una identidad. Además, Infamy es mucho más explícita en su tratamiento sobrenatural. Si en la primera temporada era todo más sutil, Infamy es directamente una historia de fantasmas. O con fantasma, mejor dicho. Una cosa era el engendro de la primera temporada, que aparecía cuando aparecía y jamás eclipsaba el horror humano, y otra cosa es este....zombi vengativo y omnipresente.

Bastante dispersa y escrita algo al tuntún, no deja de dar la impresión de oportundidad desaprovechada.
Sobre todo porque trata un episodio histórico bastante vergonzoso para Estados Unidos, muy poco tratado y del que nunca se ha hablado lo suficiente. En esa voluntad de sacarle las vergüenzas al "bando de los buenos", reside su mayor valía y supongo que también su escaso éxito.

Un J-Horror light que no molesta, pero tampoco deja huella. Se siente irrelevante. Demasiado centrada en los fantasmas y demasiado poco en la tragedia humana.
Daba para mucho, muchísimo más.
  Responder
#8
0
0
La ultima peli que he visto ha sido Trainspotting 2 (la tenia pendiente) y la verdad me ha gustado mas de lo que esperaba teniendo en cuenta la fiebre actual de secuelas/reboots encubiertos

En cuanto a series, La Peste - La mano de la Garduña. Que me ha gustado mas que la primera temporada, que ya estaba muy bien.
  Responder
#9
0
0
Estas son las dos últimas películas que he visto:
- The Cement Garden (1993)
- Séance on a Wet Afternoon (1964)

Altamente recomendables.
  Responder
#10
0
0
Yo he visto el sexto episodio de la sexta (y última) temporada de Vikingos y....solo puedo decir que ver la serie a partir de ahora ya no va a ser lo mismo.





Mostrar Contenido
  Responder
#11
0
0
Anoche saldé una cuenta pendiente con Kubrick, y aproveché en hacer un humilde homenaje a Kirk Douglas poniéndome "Senderos de gloria". Lo cierto es que me encantó (no descubriré nada nuevo a nadie supongo). Una delicia ver cómo mueve la cámara Kubrick y conforma planos con un sentido estético de quitar el hipo. Muy grande. Ahora a ver si un día me animo con "Atraco perfecto".

@manuwar Mierda! Ni me acordaba de que estaban emitiendo la sexta temporada puesto que la veo del tirón en HBO cuando la cuelgan, pero pensando que ya había visto a lo que te referías he hecho click. ERROR. Qué tal va la cosa, por cierto? La retomaré cuando cuadre pero ya la segunda tanda de episodios de la quinta la cosa acusaba un agotamiento importante.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#12
0
0
Pues muy guay @Leto83 . Mi mujer dice que las últimas temporadas son una patata y que desde que desapareció toda la troupe inicial ya no mola nada, pero yo estoy enganchadísimo. Ahora mismo, para mi la serie es más Juego de Tronos de lo que fue Juego de Tronos en sus últimas temporadas.
Que si, que peca de repetitiva (ahora te quitas tu, ahora me pongo yo, ya he perdido la cuenta de las veces que Kattegat ha cambiado de dueño) y el montaje sigue siendo un puto desastre, pero diablos señorita. Esto es entretenidísimo y apasionante.

Ya siento que te hayas comido el spoilah. Pero que sepas que el saberlo no te va a privar de uno de los momentos más emotivos y preciosos de toda la serie.
  Responder
#13
0
0
@manuwar Fantástico! A pesar de lo que comento y lo que dices de la serie (que suscribo) a mi mujer y a mí nos mola mucho la serie. A ver si la cierran bien.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#14
0
0
He terminado de ver Swamp Thing, la serie cancelada por DC prácticamente sin apenas emitirla.
Y me da pena que no vaya a haber más, al menos por ahora. No es que sea una pedazo de serie, de hecho es bastante dispersa, especialmente debido a su empeño en introducir elementos sobrenaturales claves en la mitología de La Cosa del Pantano, pero que puestos así sin más en el contexto de la serie, quedan raros y con subtramas que no van a ninguna parte. Al menos ya no, desde luego.
El plantel actoral también va justito justito, sobre todo en lo concerniente a una Abigail Arcane pedorra e irritante, un error de casting total. Ian Ziering, Jennifer Beals....no te digo ná y te lo digo tó.

Pero por lo demás se me ha pasado como un tiro, es terrorífica y grimosa, muy atmosférica, y deja con ganas de más, sobre todo tras la escena post-créditos que desvela el obvio destino de Jason Woodrue, interpretado por un Kevin Durand carismático como siempre, y que anticipa un colosal enfrentamiento que ya jamás veremos.

Una pena. Pero en Warner suelen hacer este tipo de tonterías.
  Responder
#15
0
0
Primera película vista durante el confinamiento del coronacrisis: El Muñeco de Nieve.
Su puta madre. Un thriller apañadito destrozado por una narración dispersa (me he hecho un esguince mental intentando relacionar las cosas) y un desenlace abrupto como la primera paja.
Me da pena por la buenísima película que seguro empezaron a hacer, pero que no supieron culminar (el equipo técnico y actoral es de escándalo).
Tendré que leerme la novela, para así poder disfrutar de la historia que no me han sabido contar competentemente.
  Responder
#16
0
0
(14-03-2020, 06:44 AM)manuwar escribió: Primera película vista durante el confinamiento del coronacrisis: El Muñeco de Nieve.
Su puta madre. Un thriller apañadito destrozado por una narración dispersa (me he hecho un esguince mental intentando relacionar las cosas) y un desenlace abrupto como la primera paja.
Me da pena por la buenísima película que seguro empezaron a hacer, pero que no supieron culminar (el equipo técnico y actoral es de escándalo).
Tendré que leerme la novela, para así poder disfrutar de la historia que no me han sabido contar competentemente.
Pues la novela es brutal

Tenia muchas ganas de esa peli...pero  empecé a leer.
Y pasé de ver el destrozo.
Tan mal?
  Responder
#17
0
0
(14-03-2020, 12:41 PM)Sacha escribió: Tan mal?

Bueh...durante gran parte del metraje es un thriller más o menos majo. Nada que no se haya visto ya en ocho mil películas, y mucho mejor hecho. Pero mantiene el interés. Bien actuada, y tiene una atmósfera muy guapa.

Pero es que el final es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan malo. De esos que revientan buenas películas enteras. Pues imaginate cómo revienta esta que encima es medio pocha.
Desastroso. Tengo entendido que no pudieron hacer metraje adicional, y les faltaron escenas de rodar.
Hay una subtrama que no se sabe muy bien qué leches pasa con ella. Y a dos minutos del final, uno diría que todavía quedan los cinco o siete minutos de rigor para cerrar trama. Pero no. Quedan dos.
  Responder
#18
0
0
@manuwar Recuerdo que en LHP Rafa comentaba que en una entrevista el propio director dijo en una rueda de prensa que faltaban como 20 páginas de guión y que no consideraba honesto no decirlo (o algo así), pero eso, que la peña supiese que iba a ver una peli incompleta. Y es una lástima de cojones porque el director es Alfredson, que se sacó la chorra con "El Topo" y yo era uno de los que le tenía muchas ganas a la peli, pero viendo el desastre he pasado.

@Sacha Apuntadísimo el libro señor.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#19
0
0
Bueno, pues anoche me puse "isla de perros" del fantástico Wes Anderson, y la verdad es que terminé el visionado un tanto decepcionado. Visualmente la cinta es un espectáculo (ya no solo por animación. La composición que hace Anderson de cada maldito plano es un festival), pero a nivel guión la película me falla bastante. El principio es la polla y cuando llevaba 15 minutos pensaba "menudo peliculote se nos viene", pero al rato me sorprendí un tanto aburrido. Sin medias tintas, creo que hay ocasiones en que la cinta adolece de unos problemas de ritmo tremendos, sobre todo por la inclusión de algunos flash-backs que paran la acción de manera bastante estrepitosa, y al final se me termina haciendo la peli, a nivel historia, incluso un poco soseras a pesar de algunos momentos realmente divertidos, pero avanzada la cinta se me hacían oasis en el desierto.
  Responder
#20
0
0
(09-04-2020, 09:41 AM)Leto83 escribió: Bueno, pues anoche me puse "isla de perros" del fantástico Wes Anderson, y la verdad es que terminé el visionado un tanto decepcionado. Visualmente la cinta es un espectáculo (ya no solo por animación. La composición que hace Anderson de cada maldito plano es un festival), pero a nivel guión la película me falla bastante. El principio es la polla y cuando llevaba 15 minutos pensaba "menudo peliculote se nos viene", pero al rato me sorprendí un tanto aburrido. Sin medias tintas, creo que hay ocasiones en que la cinta adolece de unos problemas de ritmo tremendos, sobre todo por la inclusión de algunos flash-backs que paran la acción de manera bastante estrepitosa, y al final se me termina haciendo la peli, a nivel historia, incluso un poco soseras a pesar de algunos momentos realmente divertidos, pero avanzada la cinta se me hacían oasis en el desierto.
A mi también se me hizo pesada.
Por cierto os recomiendo  tales from the loop.
La terminé ayer , y sin 8 episodios  con historias independientes  pero entrelazadas  .
Como curiosidad me sorprendió  que el último  capítulo esta dirigido por Jodie Foster.

Esta serie está basada en unos libros de ilustraciones  que también  os recomiendo  desde aquí.
Saludos que ya queda menos.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)