01-09-2021, 02:27 PM
0 | 0 | ||
https://www.msn.com/es-es/entretenimient...d=msedgntp
Coppola se saca la pola
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
01-09-2021, 02:27 PM
https://www.msn.com/es-es/entretenimient...d=msedgntp
01-09-2021, 02:42 PM
Si se apaña con cien o menos de lo que se ha sacado de los vinos, pues oye.....pero sería una pena que quede deslucida. Ánimo Francis. Si Gilliam consiguió hacerse su Quijote, tu puedes hacerte esta. Y te las has visto en peores embrollos rodando películas.
01-09-2021, 04:07 PM
Vivo o muerto, seguiré comentando.
01-09-2021, 04:49 PM
(01-09-2021, 03:38 PM)manuwar escribió: ¿Y esta vez va en serio o en breve volveremos a dejar de oir hablar del tema? Porque en Las Horas Perdidas (que Dios la tenga en su gloria) hablamos de que se iba a poner con ella, esta vez sí, mínimo un par de veces. Lo último que recuerdo es que ninguna productora se la quería financiar porque se supone que iba a costar MUCHO más de 100 millones y él decía que la quería hacer a lo tocho, y que si no, no la hacía.Ten en cuenta que la tecnología CGI evoluciona a pasos agigantados y lo que no ha mucho necesitaba 120 millones para hacerse ahora "solo" cuesta 100. Esa puede ser la clave de que ahora sí pueda hacerla.
En cualquier caso, a ver si esta vez sí es verdad, y que además el Tito Francis no haya perdido su mojo. Tanto tiempo alejado del medio puede haberle oxidado las facultades. Interesante aún con todo.
01-09-2021, 06:32 PM
Dice que necesita 100 pero añaden que para "llegar al plató". La verdad es que con los sueldos que se maman los actores y ese reparto les vuelan los 100 kilos. Aunque bueno, supongo que todos ellos estarían dispuestos a rebajar su caché con tal de participar en algo así. Ojalá una peli de 1000 millones con rodaje infernal que de lugar a una obra maestra.
01-09-2021, 07:29 PM
"This aggression will not stand, man"
01-09-2021, 08:49 PM
(01-09-2021, 04:55 PM)Leto83 escribió: En cualquier caso, a ver si esta vez sí es verdad, y que además el Tito Francis no haya perdido su mojo. Tanto tiempo alejado del medio puede haberle oxidado las facultades. Interesante aún con todo. Ojo que su última peli es de 2011, la raruna 'Twixt'. Tampoco es tanto. Otros se han tirado más xD. La verdad es que si preguntas a la mayoría de la gente por sus películas del siglo XXI, yo creo que no las conoce o no las ha visto ni Dios, porque se estrenaron con menos repercusión que el más roñoso de los indies. Yo solo he visto 'El Hombre Sin Edad', que está bien sin más, y 'Tetro' jamás he tenido huevos (odio a Vincent Gallo). Si, ojalá una última por todo lo alto. Y con quiebre de productora incluido, como en los viejos tiempos, para rendir un verdadero homenaje al legado de lo que se llamó 'Nuevo Hollywood'.
01-09-2021, 09:39 PM
01-09-2021, 09:55 PM
02-09-2021, 08:36 PM
Soy una puta, pero una puta muy cara.
04-09-2021, 09:14 PM
De momento el que escribe ese artículo cae en el rídiculo afirmando eso. Que se vea sus primeros años de carrera y que nos cuente a otro director de cine con un estado de forma tan increíble como cuando le dio por escribir Patton y dirigir El Padrino, La conversación, El Padrino 2 y Apocalypse Now. Imposible seguir leyendo después de esa tontería…
26-01-2022, 01:19 PM
(Última modificación: 26-01-2022, 01:20 PM por PUNKRUNNER.)
Según indicó esta semana Variety el proyecto estaría protagonizado por Cate Blanchett, Oscar Isaac y Zendaya. Otros nombres que se barajan para el reparto son los de Michelle Pfeiffer, Jessica Lange, Jon Voight, James Caan y Forest Whitaker. Este sería el primer proyecto de alto perfil de Coppola en un cuarto de siglo, desde El poder de la justicia (The Rainmaker) de 1997, su último trabajo para un gran estudio. El presupuesto del filme sería de entre 150 y 200 millones de dólares. En gran parte aportados por el propio realizador. A punto de cumplir 83 años, Coppola parece finalmente preparado para rodar Megalópolis. El guion está listo y el casting parece completo. El rodaje podría extenderse a lo largo de casi medio año. Cita: Hace un año dijo: Cita:[i]Este año planeo comenzar una película ambiciosa, un proyecto que persigo desde hace años y en el que podré utilizar todo lo que he aprendido durante mi larga carrera. Se llama Megalópolis, y será una obra importante, épica y de gran envergadura. [b]Una película fuera de lo común, una gran producción con un gran elenco[/b] . Haré uso de todas mis películas anteriores, todos los estilos que he experimentado a lo largo de mi carrera, que juntos culminarán en lo que creo que son mi voz y mis aspiraciones. No está del todo en la línea de lo que se está produciendo ahora, pero tengo la intención de hacerlo, quiero hacerlo y, de hecho, me he animado a empezar la producción este año.[/i] ![]()
26-01-2022, 01:45 PM
Joder, Zendaya está hasta en la sopa. Pero supongo que es un buen reclamo para que la película la vaya a ver alguien a parte de los seis o siete que estamos interesados en esto xD.
26-01-2022, 04:40 PM
(26-01-2022, 01:45 PM)manuwar escribió: Debe molar eso de llegar a los 83 años y que te sude la polla apoquinar cien millones de tu bolsillo y si te arruinas pues a tomar por culo, que me quiten lo bailao.Así eran, no solo los directores, sino los productores se sntaño. Porque eran gentes que amaban esto del cine. No licenciados en ciencias economicaa de Harvard que son los que dirigen la industria a base de estudio de.mercado.
26-01-2022, 06:34 PM
(26-01-2022, 01:19 PM)PUNKRUNNER escribió: Algunos rumores apuntan al inicio de la producción de Megalopolis , nuevo proyecto de Francis Ford Coppola , para el próximo otoño de 2022. ![]() Ojalá. Sería un placer volver a ver a Michelle Pfeiffer en un gran proyecto.
28-01-2022, 12:14 PM
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
28-01-2022, 08:47 PM
Para hacerse de oro ya están las películas de A todo gas, Los Vengadores y Suputamadre de la Galaxia
12-05-2022, 06:15 PM
(Última modificación: 12-05-2022, 06:16 PM por PUNKRUNNER.)
Francis Ford Coppola ha fijado su elenco para su película autofinanciada Megalopolis . Adam Driver , Nathalie Emmanuel, Forest Whitaker, Laurence Fishburne y Jon Voight protagonizarán el proyecto que está escrito y dirigido por el cineasta El Padrino . El lema de la película dice: "El destino de Roma persigue a un mundo moderno incapaz de resolver sus propios problemas sociales en esta historia épica de ambición política, genio y amor conflictivo". ![]() Coppola está produciendo de forma independiente la película, que tiene un presupuesto de poco menos de 100 millones de dólares. Coppola habló con THR sobre la autofinanciación del proyecto en un evento del 50 aniversario de El Padrino y dijo: “Hay una cierta forma en que todos piensan que una película debería ser, y va contra la corriente si tienes otra idea. La gente puede ser muy reticente, pero a veces la otra idea representa lo que vendrá en el futuro. Eso es digno de ser considerado”. ![]() |