• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terror
0
0
No me digas que has ido a ver eso al cine. Se que lees el hilo de la taquilla. Qué parte de 32% en Rotten Tomatoes es la que no se entendió xD.
  Responder
0
0
Realmente no fui al cine a ver esa película en concreto. Fui a ver una película que más o menos pudiese ser visible para mi pareja y un servidor y la cosa estaba tal como así:

-La de Dune no, porque mi moza no aguanta casi 3 horas de película (no es tan cinéfila).
-El resto era la enésima película de los Cazafantasmas o las de dibujos (ambas bien petadas de tiernos infantes con ganas de alborotar).
-La cosa estaba entre la comedia de Sydney Sweeney enseñando cacho y ésta. "Imaginary" cayó por que nos venía mejor en el horario para cenar después. 

Efectivamente leo el hilo de taquilla, pero no siempre se acerca uno a según que sala sólo por criterios de crítica. Ingenuamente pensaba que siendo una de terror malo sería que no nos entrara bien....craso error.

Conclusión: debimos haber esperado una media hora y haber visto "Cualquiera menos tú" que al menos me pasaría como cuando habíamos ido a ver "La otra mujer": unas risas tontas y alegrarse la retina XD.
  Responder
0
0
La familia Rolf (formada por el pequeño Davey, sus padres Marian y Ben y la tía Elizabeth) no dan crédito a su suerte: buscando un lugar de vacaciones encuentran una mansión en el medio del bosque con un alquiler baratísimo durante todo el verano. Sólo tienen que cumplir una pequeña condición y la casa es suya para todo el veraneo...
[Imagen: 650_1200.jpg]
[Imagen: burnt15.jpg]
    El otro día después de ver "Imaginary" en el cine me pregunté si el problema era yo, que ya estoy mayor para ver películas de terror y por este motivo no las disfruto/ sufro como debería. Gracias a "Pesadilla diabólica"/ "Burnt offerings" me he quedado más aliviado: "Imaginary" es cine de terror perezoso e inane y la peli que vi ayer es Terror del Bueno. Rodada en los años 70, como muchas películas de su generación partiendo de conceptos clásicos como los de la casa encantada y el vampirismo le da unos giros muy juguetones y con muy mala baba. Además tiene ese detalle tan bonito que cada vez se estila menos de poner en amor y compañía a estrellas del momento (Karen Black y Oliver Reed) con entrañables mitos del Hollywood clásico ya mayorcitos (Bette Davis y Burgess Meredith). Especial mención a detalles que pueden parecer nimios pero que consiguen que la película te resulte enervante (en el buen sentido de la palabra) como comprobar como cambia la decoración del caserón según avanza la historia, la expresión de las personas fotografiadas a lo largo de los años o el escalofriante (y sonriente) chófer de las pesadillas del señor Rolf. Tuve esa ración de escalofríos que me faltaban en este año. Sobra decir que me pareció muy buena.
[Imagen: burntofferings09.jpg?w=1024]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)