• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Terror
#21
0
0
@Leto83, todo correcto. La precuela funciona también como enlace entre la segunda temporada y la tercera, que está por venir, porque la protagonista va a ser importante en esta nueva y merece la pena ver de dónde viene la moza. La he visto y me ha molado bastante. Ganas de llegue la tercera ya.

Y por añadir otra recomendación aleatoria... Las colinas tienen ojos, el remake de Alexandre Ajá, que me pareció muy cuco en su día.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#22
0
0
@gunzalobill Cómo olvidar 'House of the Dead' y sus cutrísimas escenas acción con insertos del videojuego porque sí:

[Imagen: 7y9hx3d72nk61.gif]

No se puede negar que fue original xD. Por cierto que Uwe Boll ha anunciado su regreso tras un retiro de cinco años. Por aclamación popular, supongo.
¿Os acordáis de cuando era el centro de la conversación en todos los foros?

@Peckinpah Alexandre Aja, otro master of horror moderno. Su penúltima 'Infierno bajo el Agua' me pareció una chulada. Kaya Scodelario y CONCODRILOS.
  Responder
#23
0
0
@manuwar, a mí me gusto hasta Mirrors, y mira que le dieron más palos que a una estera... Y Piraña 3D, una barrabasada. Si hasta salía Gianna Michaels. XD

Ah, y Alta tensión, que es muy malrrollera y muy para recomendar en este hilo también.

Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#24
0
0
'Mirrors' y 'Piraña 3D' tienen dos de las escenas gore más bestias del cine comercial de la pasada década. Una, la de la mandíbula. Y la otra, la de la chica con el pelo enganchado en el rotor xD.
La primera me gustó bastante (un remake muy digno de la también recomendadísima original). La de Piraña ya...me pareció una puta gilipollez xD.

Grande Aja de todas formas. Aunque se ha ablandado una barbaridad.

------
PD y Edito: De 'Alta Tensión' solo he visto la escena final, que pillé un día de casualidad por la tele. Precisamente y justamente eso xD.
  Responder
#25
0
0
Yo en esto soy muy clasicote y siempre suelo tirar de mi colección de blu rays de clásicos de la Universal:


[Imagen: Edici%C3%B3n-coleccionista-universal-monsters-21.jpg]


  Que por cierto, me toca mucho los huevos que cuando ya había comprado esta colección, luego saliera esta otra mucho más completas que además de los imprescindibles del pack anterior, tiene otras como las secuelas de "Dracula" ("La hija de Dracula", "El hijo de Dracula"), la tercera y cuarta del ciclo de Frankenstein, o las dos secuelas de "La mujer y el monstruo". Porque aquí hay 30 películas en lugar de 8. Si lo llego a saber:

[Imagen: https%3A%2F%2Fblogs-images.forbes.com%2F...00x982.jpg]
  Responder
#26
0
0
@rafaelgg El pack de Universal es la polla. Tremendas películas y alucinante calidad de imagen. Yo tengo el de 8 pelis. 
Este que comentas lo había visto por ahí pero no me había fijado que lleva 30 pelis. Valdrá su buen trillón de dólares.

@manuwar ¿Comorl?¿que vuelve Uwe Boll?  jajaja Estaba claro que no podíais destruir a uno de los mayores auteurs del cine actual VUAMOSSSS
Ojalá una peli de gran presupuesto (millón y medio) que se estrene en cines.
Me voy a jugar al golf hijos de puta... pero VOLVERÉ
  Responder
#27
0
0
Por recomendar una peli, allá os dejo esta pequeña pieza de serie B británica titulada Severance o Desmembrados. Es una comedia de terror que podríamos definir como un cruce entre The office y Viernes 13. La historia gira en torno a un grupo de empleados de una empresa armamentística que viajan a las montañas y bosques de Europa del Este para pasar un fin de semana de coaching, sin saber que terminarán metidos en un buen lio. El film no escatima en escenas de violencia rozando el gore, aunque sea de forma light, y el humor resulta mas ingenioso de lo que aparenta, aparte de trabajar muy bien a los personajes para cogerles un poco de cariño justo antes de palmarla. No es nada del otro mundo, pero si queréis pasar una noche de Halloween divertida es una mas que buena opción.

[Imagen: resizer.php?imagen=https%3A%2F%2Fstatic1...&medio=abc]
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#28
0
0
(12-10-2021, 10:15 PM)manuwar escribió: @Leto83 Uno: en cuanto a Flanagan, en efecto así es. Como decían en Men In Black lo mejor de lo mejor de lo mejor de lo mejor.
Y dos: ya estás tardando en ponerte con su filmografía, empezando por la super original y retorcida 'Oculus'. Película que vi con el audio desincronizado y aún así me moló xD.

A las que te ha descrito Peckinpah, yo añadiría 'Somnia', que más que de terror es un melodramón con toque sobrenatural, muy sugerente. Atmósfera de la hostia (uno de los fuertes del director).

@Peckinpah A ver si la veo por ahí. Lo que pasa es que "por ahí" suponen tres horas de versión extendida dejándome el culo en el ordenador, procuraré pillar el blu-ray xD.
Coincido contigo en que la cría de la peli es una cucada y lo hace genial. Vaya mala hostia que se gasta.

@davesanchoo Curioso que menciones 'Channel Zero', de la cual tengo bastante reciente su primera temporada, la de Candle Cove. Me la compré de oferta por diez euros en la FNAC, un chollito. Aunque es algo irregular, y el actor protagonista es malo como un dolor, la serie tiene momentos buenísimos, el creepypasta en el que se basa siempre me encantó y creo que pilla muy bien lo que le hacía terrorífico, y el desenlace me pareció magnífico. El resto de temporadas no las he visto.

La de Leslie Vernon la vi hace un porronazo de años. Recuerdo que me encantó la idea, y también recuerdo que la peli me chifló en su primera mitad (que es donde está todo lo que la hace especial) y me aburrió en su cuarto final (donde se convierte en una de terror normal y corriente).

De Maniac Cop he visto las dos primeras. Deliciosa serie B. Eso sí, la segunda no tiene ni pies ni cabeza xD.

Y Jeepers Creepers....ay...qué pena. Qué pena de franquicia y qué pena de director (aunque considero que el que ya pagó por un crimen, pues ya pagó). Las dos primeras son para mí unos placeres culpables monumentales, y durante un tiempo el Creeper se convirtió en mi nuevo monstruo favorito cuando parecía que ya no íbamos a tener nada nuevo salvo pedorrísimos clones de Ghostface. Son películas siniestrísimas, turbias y guarras; y como dices el saber que salen de la mente de quien sale, las hace más perturbadoras aún al identificar los gustos del monstruo por el olor y la carne de los jovencitos con los del director.
Otra recomendadísima sesión doble.
Me tiré años y años y años esperando la tan ansiada tercera entrega y cuando por fin llegó....lo ha hecho tan tarde, ha pasado tan desapercibida, le han metido tamaño boicot y ha recibido comentarios tan pobres (realmente no parece gran cosa) que ya ni ganas tengo de verla.
Esto debería haber sido una monumental saga de ocho películas a cada cual peor, como en los viejos tiempos, y el Creeper una leyenda al lado de Freddy, Jason y Michael.
Pero las cosas a veces son como son.

Pues de Channel Zero la segunda temporada es cremita y las dos que le siguen, si bien no están al nivel de esta, son bastante siniestras y chulas. Un punto positivo es que el creador de la serie fue guionista de Hannibal y se nota muchisimo que se le ha pegado la estética y atmosfera de esta serie. Tambien está involucrado Don Mancini, el creador de Chucky, por si te sirve de mayor aliciente.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#29
0
0
@gunzalobill Sep, vuelve el ONVRE. Y lo hará, al menos según ha dicho él, con nada menos que dos proyectos: 'Rampage 4' y otra llamada 'Germany at Winter'.

@Joakinmar 'Severance' la vi hace mucho y me dejó un poco igual. Eso sí, destacaba por, dentro de un tono marcadamente cómico, alguna muerte super cruel que te cortaba la risa de golpe, era como un tratamiento de choque xD.
  Responder
#30
0
0
Joder se me ha ido de las manos el hilo, ya no sé ni lo que iba a comentar XD Ah sí, @manuwar me uno a la recomendación de Joakin, si te molo la primera de Channel Zero dale una oportunidad a las otras también. A mí me falta por ver Butcher's Block eso sí. Pero The Dream Door es genuinamente malrollera y tiene a Pretzel Jack, un monstruo la mar de majo, y The No-End House aunque es más pausada es muy perturbadora también. Sobre lo que comentabas de Jeepers Creepers pues sí, la cosa ha quedado de aquella manera, pero ya te digo que la tercera no es ni mucho menos la mierda que me esperaba. Yo la disfruté hasta cierto punto. Y si te has quedado con ganas de más creeper creo que tienen planeado un reboot.

@Digweed "La cura del bienestar" me parece un peliculón increíble, nunca lo suficientemente reivindicado. Para cualquier amante del terror clásico, un indispensable sin duda.

@gunzalobill Al final vi "La mansión de los horrores" y muy maja oye. Es como un capítulo de Twilight Zone pero alargado. Lo malo es que tuve que elegir entre el atroz doblaje de la versión de YouTube que colgaste o el atroz coloreado de las versiones yankis que hay en plataformas. Al final opte por esta última, porque me gusta demasiado la melosa y profunda voz de Vincent Price. Por cierto, de este estilo pero muy anterior la también muy recomendable "El caserón de las sombras". Una auténtica precursora en el tema de "casas encantadas".

Y hablando de clásicos, he visto por primera vez el Drácula de la Hammer, con el portentoso Christopher Lee y el fantástico Peter Cushing. Una maravilla vamos, la pena es que no sale mucho el bueno de Lee. A ver si veo en breve la secuela directa que también está en Filmin. Del resto de tropecientas mil continuaciones ya tal.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#31
0
0
@davesanchoo hostias, pues para mí los puntos fuertes de la peli son la dinámica dirección de Castle y la estupenda foto en blanco y negro. La versión coloreada vi tan solo el frame de la miniatura y me dio una arcadita xd
No me parece tan malo el doblaje, aunque mejor ver a Vincent Price en VO, claro.

Deje un canal de youtube en otro hilo donde podéis hincharos a ver pelis de terror de entre los 30 y los 60 en V.O.S. (también cifi y negro) : Cult Cinema Classics - YouTube Ya he visto unas cuantas aquí, como El carnaval de las almas o White Zombie.

En el prime tenéis tres de Frankenstein de la Hammer, dirigidas por el gran Terence Fisher y protagonizadas por el también gran Peter Cushing. Os recomendaría las dos primeras. La del 74 me gustó menos porque ya es muy tardía y no tiene ya el mismo estilo visual que las anteriores.

Me vi anoche la de El hombre invisible. Me gusta la tensión que genera(sobre todo la primera mitad, el arranque es buenísimo), la actriz y el estilo visual, pero el guion me dejó un poco what tha fuck.
  Responder
#32
0
0
@gunzalobill Buff yo es que con esos redoblajes modernizados en pelis antiguas no puedo. Me saca completamente de la peli. Bueno, no puedo con ningún doblaje en general, pero no abramos ese melón XD Me apunto ese canal, tiene buena pinta. Ah y por cierto, Pet Sematary, la antigua, top. A mí me parece que tiene una ambientación malsana cojonnuda.

@manuwar Se me olvidó comentar que Alta Tensión está muy bien también. Tiene uno de esos giros salvajes que siempre es mejor descubrir mientras la ves, pero bueno, igualmente recomendable.

Yo ayer vi Nightbreed por primera vez. Y bueno, está simpática. No sé, tiene un tono extraño, ni comedia ni terror. Cronenberg está muy bien, pero son como dos pelis paralelas la de los monstruos y la del psychokiller, que no acabo de entender porque están en la misma historia. Me imagino que la novela estará mejor estructurada, y desde luego Barker como director nunca ha valido nada. Tampoco acabo de entender qué pinta el personaje del cura. En fin, supongo que Barker escribiría una segunda parte, porque desde luego la peli deja la historia abierta. No sé qué pensareis sobre ella.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#33
0
0
@davesanchoo, de Nightbreed hay un montaje del director que, por lo que prometía el propio Barker en su momento, difería bastante del que se estrenó en cines. Pero no te puedo confirmar hasta qué punto, porque no he podido verlo. Te lo comento porque, a lo mejor, hace que te cuadren algunas cosas, aunque no tengamos modo de saber si el otro montaje arregla algo o lo empeora.

Por lo que se dice aquí, tampoco es tanta la diferencia.

https://www.movie-censorship.com/report.php?ID=707945
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#34
0
0
(15-10-2021, 06:42 PM)davesanchoo escribió: @gunzalobill Buff yo es que con esos redoblajes modernizados en pelis antiguas no puedo. Me saca completamente de la peli. Bueno, no puedo con ningún doblaje en general, pero no abramos ese melón XD Me apunto ese canal, tiene buena pinta. Ah y por cierto, Pet Sematary, la antigua, top. A mí me parece que tiene una ambientación malsana cojonnuda.

@manuwar Se me olvidó comentar que Alta Tensión está muy bien también. Tiene uno de esos giros salvajes que siempre es mejor descubrir mientras la ves, pero bueno, igualmente recomendable.

Yo ayer vi Nightbreed por primera vez. Y bueno, está simpática. No sé, tiene un tono extraño, ni comedia ni terror. Cronenberg está muy bien, pero son como dos pelis paralelas la de los monstruos y la del psychokiller, que no acabo de entender porque están en la misma historia. Me imagino que la novela estará mejor estructurada, y desde luego Barker como director nunca ha valido nada. Tampoco acabo de entender qué pinta el personaje del cura. En fin, supongo que Barker escribiría una segunda parte, porque desde luego la peli deja la historia abierta. No sé qué pensareis sobre ella.

jaja pues yo soy muy fan del Clive Barker director. Su adaptación de Hellraiser es la polla. Es que clava el libro. También me gusta mucho Razas de noche, tanto el libro como la peli. Mejor leer primero el libro, que el arranque es mejor que en la peli.
Y El Señor de las Ilusiones es película fetiche para mí directamente.

Igual me veo la de Cementerio de animales hoy.
  Responder
#35
0
0
@davesanchoo Es que el giro final ya me lo sé porque es justamente la parte que pillé por la tele, con la peli acabando jaja. Pero bueno, siempre se ha dicho que es un giro totalmente inverosimil e incoherente con lo que ha mostrado la película, así que supongo que da un poco igual.

'Razas de Noche' es una de esas pelis que no me gustan pero me gustan pero no me gustan. Es que tiene partes y detalles aislados que me molan pero el todo me parece super cutre. Me pasa un poco lo mismo con todo el Clive Barker director; estéticamente y a nivel de atmósfera lo clava, pero es que las tres películas tienen un acabado tan de serie B chusca y unos actores tan malos....

La novela yo también la leí por cierto, y estuvo bien pero tampoco me voló la cabeza. Ya no me acuerdo muy bien de ella, salvo cuando el tío se transforma y se pone cachondo.
  Responder
#36
0
0
@gunzalobill, a mí también me chana Barker. Sobre todo, Hellraiser y El señor de las ilusiones.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#37
0
0
Por cierto Peck, ayer vi "El regreso de los muertos vivientes". Y oye muy bien. Divertidísima, despendolada y escandalosa. Y con unos efectos la mar de chanantes. Un acierto vaya. Este finde, intentaré ver la tercera parte de Halloween, que siempre ha sido muy reivindicada como el gran aporte de la saga, fuera de la mitología de Myers. Bastantes ganas de verla. Ya os contaré.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#38
0
0
@davesanchoo, me alegra que la hayas disfrutado. William Stout estaba detrás del diseño de los zombis, y ese tío es muy grande. Halloween 3 polariza más las opiniones. A mí me parece un intento valiente, pero ha envejecido regular y argumentalmente es una fumada grande y o te entra o no te entra. Tengo curiosidad por saber qué te parece.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#39
0
0
Pues me acabo de entallar las 3 horacas de "Doctor sueño", y salvo un detallito que a ver si alguien me aclara, me ha parecido una peli muy cojonuda. No se hace larga, el montaje funciona del carajo, las interpretaciones fantásticas y tiene momentos muy de la hostia. Y bueno, la Ferguson. Madre mía Rebecca, y mira que es la mala a saco, pero me ha puesto muy berraco.

SPOILERS

El detalle. No entiendo bien la trampa de los malotes, en especial del tipo, Cuervo. Les manda a todos a morir para distraer a la niña y poder llevársela?
  Responder
#40
0
0
(16-10-2021, 12:07 PM)davesanchoo escribió: Por cierto Peck, ayer vi "El regreso de los muertos vivientes". Y oye muy bien. Divertidísima, despendolada y escandalosa. Y con unos efectos la mar de chanantes. Un acierto vaya. Este finde, intentaré ver la tercera parte de Halloween, que siempre ha sido muy reivindicada como el gran aporte de la saga, fuera de la mitología de Myers. Bastantes ganas de verla. Ya os contaré.

Divertidísima y macabra a partes iguales, a mi me encanta. Además tiene una secuela menor pero también muy entretenida llamada La divertida noche de los zombies, ya sin Dan O’Bannon en la dirección pero repitiendo los actores James Karen y Tom Mathews en otros papeles protagonistas distintos a los de la primera. 

El Regreso de los muertos vivientes es cachonda y paródica ya desde el propio ejercicio de metacine argumental al contarnos los protagonistas que los hechos narrados en La noche de los muertos vivientes de George A. Romero son verídicos. 
Eso, los muy logrados efectos de maquillaje, el tono comiquero y su estilo pretendidamente ochentero que abraza los tópicos de esa década sin ningún rubor (las escenas de desnudos gratuitos de Linnea Quigley, mamacita), la sitúan muy por encima de la media del género.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)