• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eternals
#1
0
0
Vista. Pues no me ha disgustado, pero tiene problemas serios. Básicamente el problema viene en el guión. Como película que presenta nuevos héroes y desarrollar su movida, se queda corta. Debería haber sido una miniserie. Como drama de ciencia ficción no llega. Pero es encomiable que lo intente. Es la peli Marvel menos Marvel de todas las pelis Marvel, asi que los Marvelitas se llevaran las manos en la cabeza. Como peli marvel una mierda si te esperas lo tipico de sus films, como peli de chloe zao puesssss es lo de Nomadland más una hora más de metraje. Tiene cosas buenas la fotografía, ciertos aspectos de dirección, el uso del cgi qse aunque algunasfísicas (gran problema actual de las pelis con mucho cgi si es un escenaio cgi uno lo sabe...), el hecho de no querer ser un film Marvel. No creo que sea un pufo, falta metraje y hay mucha chapa. Aun con esta critica creo que envejecera bien.
  Responder
#2
0
0
(08-11-2021, 11:45 AM)Digweed escribió: falta metraje

Esa es una tendencia que estoy detectando últimamente y me parece bastante preocupante: películas de dos horas y media o dos horas y tres cuartos en las que a pesar de su exagerado minutaje, se siente que falta desarrollo ya sea de personajes o de la trama, o la historia está contada con prisas, con lagunas y de manera apresurada. Es tremendo.

No se si es que los guionistas se han olvidado de cómo sintetizar, o es la influencia de las series (con muchos guionistas procedentes de las mismas) y su incompatible ritmo narrativo trasladado a una película.

Yo hasta el Sábado no la veo, por cierto.
  Responder
#3
0
0
A mi no me pareció que faltase nada pero bueno yo soy yo, el tema es que los personajes no caen especialmente bien y eso no tiene que ser nada malo dado que creo que es lo que se pretende, son como dioses, son ajenos a la humanidad, no sé, a mi me vale, aunque obviamente hay unos más desarrollados que otros, por ejemplo la cría, es más, el diálogo sobre Peter Pan y en general ese personaje me parece lo mejor de la peli.
También todo el tema de Gilgamesh y Thena que está ahí de tapadillo me llegó bastante.

Ya digo que a mi me gustó y el sábado repito, a ver si no se me cae en un segundo visionado aunque no creo, ya os digo que me parece una peli con muchas cosas rescatables aún con sus fallos que los tiene.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#4
0
0
A mi es que me da la sensación de que toca muchas aristas pero no profundiza en ninguna, voy a spoiler.

SPOILER SPOILER SPOILER:

Todo el dilema de Druig, que se basa básicamente en el paradigma de "negación de libre albedrio a cambio de ausencia de conflicto", se queda en que monta una comuna amish en el Amazonas...Pues vale. La relación entre Gilgamesh y Thena, y el como lidian con el "problema" que carga ella, es algo que apenas se intuye; y el "problema" en cuestión es algo que al final se acaba solucionando en el momento más conveniente.

Para dar de comer aparte también lo del desviante que evoluciona hasta aumentar su intelecto y ser consciente de que han exterminado a su raza, de forma que se ha convertido más en alguien que busca venganza que un simple depredador, y al final se pasea por ahí estorbando más que otra cosa. Se podía rascar algo interesante de ahí, porque realmente no es un villano al uso, es otra victima del plan de los Celestiales, pero es que queda en nada, lo despachan y a otra cosa.

Y ya lo que me dejo el culo torcidisimo, se pasan media peli dándole escenas interesantes al personaje de Kingo, dejándonos claro que aunque sea el alivio cómico (junto a su mayordomo), es un personaje que ha decidido vivir de manera ostentosa y despreocupada, pero se preocupa por el resto y es de ayuda en situaciones de riesgo. Bueno pues justo en la parte previa al climax dice "yo me piro", y no le vuelves a ver hasta el puto epilogo, donde el hecho de que dejase tirados a sus compañeros en el fin del mundo es algo que ni si quiera le reprochan, con dos cojones.
  Responder
#5
0
0
Que a ver, ya por completar el comentario anterior, no me ha parecido una mala peli. Creo que visual y estéticamente es una película bastante memorable, pero es como si el guion para simular cierta profundidad tocase temas reflexivos de forma superficial, porque al final por mucho dilema moral o filosófico que pueda intuirse, la estructura y conclusión de la peli no deja de ser la de cualquier otra peli de superheroes al uso (lo cual no es malo per se).

Aunque tengo que admitir que el dilema al que esta sujeto el personaje de Duende y su conclusión si que me gustaron, y esta muy bien metido teniendo en cuenta lo limitada que esta la participación de cada personaje al haber tantos. Ya por decir algo bueno, que parezco el amargado xD.
  Responder
#6
0
0
Toda la razón, todo lo tocan muy por encima, pero bueno, lo tocan que algo es algo.

Y sobre Kingo toda la razón, debe ser que se quedaron sin presupuesto y no podían salir todos, vaya decisión ya les vale, que es que el personaje queda como el culo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#7
0
0
(08-11-2021, 08:40 PM)Grijaldo escribió: A mi no me pareció que faltase nada pero bueno yo soy yo, el tema es que los personajes no caen especialmente bien y eso no tiene que ser nada malo dado que creo que es lo que se pretende, son como dioses, son ajenos a la humanidad, no sé, a mi me vale, aunque obviamente hay unos más desarrollados que otros, por ejemplo la cría, es más, el diálogo sobre Peter Pan y en general ese personaje me parece lo mejor de la peli.
También todo el tema de Gilgamesh y Thena que está ahí de tapadillo me llegó bastante.

Ya digo que a mi me gustó y el sábado repito, a ver si no se me cae en un segundo visionado aunque no creo, ya os digo que me parece una peli con muchas cosas rescatables aún con sus fallos que los tiene.
Spoiler El personaje de Richard Madden al final pasa de bueno a malo en ¿un flashback? REcuerda que estuvo con la protagonistay tal pero, ¿ya? Spoiler.
  Responder
#8
0
0
Voy con spoilers:

Yo salí de la peli bastante contento pero cuanto más lo pienso más agua me hace.

Visualmente debí tener algún problema con la proyección, porque por momentos la peli se veía muy digital, especialmente en las escenas en Babilonia (tanto en los flashbacks como en el presente). Era casi como ver uno de esos videos para promocionar la ultra alta definición con el tru motion y el HDR a tope. Tampoco tengo un cine alternativo donde ir a verla en VOS, así que me voy a quedar con la duda hasta que la pongan en Disney+.

Coincido en pensar que los personajes son ligeramente distantes por definición, por ser dioses. Tal vez ha faltado buscar formas de contraponer un poco a Sersi, que es un dios que se preocupa/quiere vivir con los humanos, y Sprite, que directamente quiere ser humana, con otros que mantienen distintos grados de distanciamiento con la humanidad y, particularmente, con Druig que decide que no se nos puede dejar solos y con quien, como bien decís, tenían la posibilidad de haber explorado algo interesantísimo.

Vale que no se puede meter todo en una peli de 3 horas, pero es que me da la sensación de que se ha desperdiciado tiempo a tope. Todo el tema de los desviantes acaba no aportando nada, ya que el malo resulta ser Ikaris. Además, tengo la sensación de que hay 2 prólogos (la escena de la playa y la primera pelea en las murallas de Babilonia), que sobran flashbacks y que presentan a algunos personajes dos y hasta tres veces a lo largo de la peli.

Por último, y yo creo que lo peor de todo, tanto el giro de Ikaris como la reacción de Kingo me parece que están pesimamente explicados. Quiero entender que Kingo tiene tan idealizado a Ikaris (hasta el punto de dedicarle una saga de películas en lugar de contar su propia historia como deidad) que no es capaz de cuestionar sus decisiones, del mismo modo que Ikaris idolatra y no puede cuestionar a los celestiales. También me habría gustado alguna escena al final mostrándonos como ha afectado a los Eternos el haber matado a Tiamut.

Pese a todo, sigo pensando que no es la peor peli de Marvel (sin salir de este año, la reciente Shang Chi y su incomprensible último tercio me decepcionó muchísimo más). A todo lo anterior hay que contraponerle el valor de despegarse de la plantilla habitual y, en mi opinión, la valentía de intentar tratar temas de forma diferente. Es sin duda una peli mejorable, pero me daría mucha pena que no siguiesen explorando tanto su enfoque como los personajes que nos presentan.
  Responder
#9
0
0
Bueno, yo acabo de verla y me ha parecido malísima. Ya no como peli de Marvel, sino como pelicula de entretenimiento actual que ya viene con las expectativas bajas.

No me he salido de la sala a los 40min porque iba acompañado. No entiendo cómo nadie ha frenado antes del estreno este descarrilamiento de tren de más de dos horas . Ni reconozco a Zhao en la dirección ni mucho menos en el guión que es simplemente abismal. Me cuesta creer que sea la misma directora de The Rider (2017) y que Feige esté tras la producción del proyecto. El encanto y la comicidad simplona marca de la casa da paso a escenas inánimes y una falta de carisma palpable. Y de esto último no culpo a los actores, precisamente.

Al pan: La peli es larguísima y aburridísima. Con gran cantidad de diálogo expositivo, farragoso, explícito y sin apenas cambios de ritmo. Es acojonante el poco uso que le da la directora china a un recurso tan útil como es la banda sonora. Hasta en eso la cinta resulta austera y fea.

Es en un 90% espacios y personajes, nada más (El otro 10% ya sabemos que se trata de escenas de acción llevadas a cabo por segundas unidades y equipos de postproducción varios). La única actividad de los personajes es hablar interminablemente de lo que les pasa por la cabeza, nunca demostrarlo con acciones. En este sentido la cinta de más de 150 minutos no alberga apenas cine. Algo sorprendente, porque la propuesta es la contraria a Nomadland (2020), donde la ganadora de un Oscar, sin apenas diálogos y con muy poquita exposición es capaz de meterte en la piel de su protagonista a traves de sus acciones y decisiones no verbalizadas. Como fotografías de los momentos previos y posteriores a la decisión tomada, porque la vida no son encrucijadas sino consecuencias. En Eternals esto brilla por su ausencia y nos ofrece lo contrario: el festival de lo naif, lo obvio y lo superficial.

Los personajes no tienen el más mínimo sentido y carecen de psicología e interés por lo que es imposible conectar con ellos, sus motivaciones son los de un garbanzo al sol y la trama y el argumento final en el que navegan me resulta ridículo, lleno de secundarios que no funcionan ni siquera de manera formal como recursos narrativos. Además te tienes que creer que estos personajes tienen 7.000 años, cuando hablan todos como tiktokers...!! Por lo menos en Interview with the Vampire (1994) donde también había muuuuucho diálogo expositivo y que es una peli de referencia para esta que nos ocupa, te podías creer que los personajes llevasen siglos vivos, no sólo por la locura insana de la inmortalidad sino por el uso del lenguaje en sus diferentes registros. Había un gravitas detrás de cada uno de ellos y por su construcción ya sabías que no eran simples mortales. Aquí nada... Sabe más de la vida Mantis o Korg que estos panolis superpoderosos y con milenios de edad.

En fin... Me sigo considerando fan de Zhao y estoy muy agradecido a Marvel por horas y horas de entretenimiento ante la gran pantalla, pero a esta la cuento como una de las tres peores películas que he visto en cine.  Y es difícil conseguir esto, ojo, porque es superficial pero aburrida, artificiosa pero grandilocuente, insustancial pero autocomplaciente. Sinceramente creo que con este presupuesto y haciéndolo mal adrede sería difícil que saliese algo tan acartonado, hueco  y deleble.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#10
0
0
@gatorock FINISH HIM!!! Jajajajaja...joder macho te has despachado a gusto XD
De verdad que siento que no te haya gustado, yo salí bastante satisfecho pero ya lo dijo el yayo Clit, gustos y culos, todos tenemos uno.

@Digweed A mi el giro de hacerlo malo me gustó bastante, y el giro final pues...ya sabes, el amor es eterno y tal...

Habéis notado como os he colado lo de "eterno" ahí? Soy un maestro de la sutileza del lenguaje.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#11
0
0
(11-11-2021, 08:24 PM)Grijaldo escribió: @gatorock FINISH HIM!!! Jajajajaja...joder macho te has despachado a gusto XD
De verdad que siento que no te haya gustado, yo salí bastante satisfecho pero ya lo dijo el yayo Clit, gustos y culos, todos tenemos uno.

Big Grin  Me alegro de que la hayas disfrutado. Alguien tenía que hacerlo. Tongue

Mucho ánimo con los temas familiares.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#12
0
0
@gatorock Gracias chulo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#13
0
0
Ahora entiendo bien por qué a la crítica no le ha gustado 'Eternals', que a mí me ha parecido una película magnífica y de lo mejor de Marvel.
No reflecta una visión cínica y descreída de los superhéroes, como si se avergonzara de ellos, y los contempla desde una óptica más pura y solemne, más próxima a los superhéroes del DC cinematográfico.
No inunda la película del mayor número de chascarrillos per minute posible para matar la épica y que los críticos no se sientan agredidos por una película que no puedan calificar con epítetos pedantes como 'naif', 'camp' y 'desconstructiva'.

Yo hace tiempo que he desarrollado la teoría de que los críticos van al cine comercial a reirse como retrasados mentales, y si una película no les proporciona ese tipo de diversión inmediata y básica, similar a la de un mono con un plátano, la califican de 'hipertrofiada', 'seria' y 'pomposa'.

Supongo que es una visión, pero yo tengo otra. Considero a 'Eternals' una película con un sentido de lo colosal y de lo grandioso verdaderamente inmenso. En cierto modo, me ha enganchado los huevecillos por el mismo lado que me los enganchó 'Dune'. Ese tratamiento majestuoso de la épica lleno de imágenes subyugantes va mucho conmigo, y 'Eternals' se revuelve en ello con gozo: naves-monolito que se abren paso en el cielo de tiempos remotos, antiguas civilizaciones, dioses-estructura más antiguos que el universo y de tamaño imposible habitando más allá de las estrellas, tecnología ancestral....

No entiendo a quien ha calificado la trama de confusa, cuando es clara y pristina, con unos flashbacks que son un recurso muy bien utilizado para poder contar una historia con nada menos que diez protagonistas, y poder conocer e identificar las personalidades de todos y cada uno de ellos.
Calificarla de 'lenta' entra dentro de la percepción de cada cual, pero si una película que presta atención y detalle a sus personajes, que se detiene a reposarse en ellos haciendo que sean algo más que simples sacos de one-liners, si eso es una película lenta, entonces que viva la lentitud. A mí se me ha pasado volando, y creo que está muy bien contada.

Estéticamente es una pasada, y por primera vez he sentido que una película de Marvel ha intentado ofrecer algo parecido a Cine, y no solo la hamburguesa recocinada de turno.

La acción es más concreta y está lejos de excesos absurdos como los vistos, por ejemplo, en Shang-Chi y su ininteligible verbena CGI final, y la he visto bastante bien salvo quizás en la escena del Amazonas, demasiado oscura.

Me ha gustado la historia, su desarrollo, el conflicto que presenta y cómo lo afrontan los distintos personajes. Algunos me han parecido geniales y me gustaría seguir viéndolos en más películas.

Yo no descarto repetir antes de que la quiten.
Dice Chloe Zhao que es muy fan de 'Man of Steel' y que le ha servido de inspiración (ni lo jures hija, hay planos fusilados sin piedad). No hay mayor evidencia, ¿como coño le iba a gustar a la crítica algo así?

Un 8.
  Responder
#14
0
0
(12-11-2021, 01:47 PM)Grijaldo escribió: @gatorock Gracias chulo.
Animo con lo de tu padre.  y pasate por aqui más.
  Responder
#15
0
0
(14-11-2021, 02:34 AM)manuwar escribió: Ahora entiendo bien por qué a la crítica no le ha gustado 'Eternals', que a mí me ha parecido una película magnífica y de lo mejor de Marvel.
No reflecta una visión cínica y descreída de los superhéroes, como si se avergonzara de ellos, y los contempla desde una óptica más pura y solemne, más próxima a los superhéroes del DC cinematográfico.
No inunda la película del mayor número de chascarrillos per minute posible para matar la épica y que los críticos no se sientan agredidos por una película que no puedan calificar con epítetos pedantes como 'naif', 'camp' y 'desconstructiva'.

Yo hace tiempo que he desarrollado la teoría de que los críticos van al cine comercial a reirse como retrasados mentales, y si una película no les proporciona ese tipo de diversión inmediata y básica, similar a la de un mono con un plátano, la califican de 'hipertrofiada', 'seria' y 'pomposa'.

Supongo que es una visión, pero yo tengo otra. Considero a 'Eternals' una película con un sentido de lo colosal y de lo grandioso verdaderamente inmenso. En cierto modo, me ha enganchado los huevecillos por el mismo lado que me los enganchó 'Dune'. Ese tratamiento majestuoso de la épica lleno de imágenes subyugantes va mucho conmigo, y 'Eternals' se revuelve en ello con gozo: naves-monolito que se abren paso en el cielo de tiempos remotos, antiguas civilizaciones, dioses-estructura más antiguos que el universo y de tamaño imposible habitando más allá de las estrellas, tecnología ancestral....

No entiendo a quien ha calificado la trama de confusa, cuando es clara y pristina, con unos flashbacks que son un recurso muy bien utilizado para poder contar una historia con nada menos que diez protagonistas, y poder conocer e identificar las personalidades de todos y cada uno de ellos.
Calificarla de 'lenta' entra dentro de la percepción de cada cual, pero si una película que presta atención y detalle a sus personajes, que se detiene a reposarse en ellos haciendo que sean algo más que simples sacos de one-liners, si eso es una película lenta, entonces que viva la lentitud. A mí se me ha pasado volando, y creo que está muy bien contada.

Estéticamente es una pasada, y por primera vez he sentido que una película de Marvel ha intentado ofrecer algo parecido a Cine, y no solo la hamburguesa recocinada de turno.

La acción es más concreta y está lejos de excesos absurdos como los vistos, por ejemplo, en Shang-Chi y su ininteligible verbena CGI final, y la he visto bastante bien salvo quizás en la escena del Amazonas, demasiado oscura.

Me ha gustado la historia, su desarrollo, el conflicto que presenta y cómo lo afrontan los distintos personajes. Algunos me han parecido geniales y me gustaría seguir viéndolos en más películas.

Yo no descarto repetir antes de que la quiten.
Dice Chloe Zhao que es muy fan de 'Man of Steel' y que le ha servido de inspiración (ni lo jures hija, hay planos fusilados sin piedad). No hay mayor evidencia, ¿como coño le iba a gustar a la crítica algo así?

Un 8.
No es un mal film y es mejor que cosas como esa de "Viuda negra2 pero se queda coja a  la hora de desarrollar los personjaes. Pero si, es la más diferente de todas. La que te saca el plano de una nave y se recrea en el. Eso esta bien.  Sobre lo de la fotografia en "Shang Chi ",era tan oscura al fina que me sobe. Esta es encomiable en ese sentido. Pero es un film que tiene problemas.Pero no es un pufo. Ya he dicho que creo que envejecera bien
  Responder
#16
0
0
(09-11-2021, 01:07 AM)Elfiti escribió: Para dar de comer aparte también lo del desviante que evoluciona hasta aumentar su intelecto y ser consciente de que han exterminado a su raza, de forma que se ha convertido más en alguien que busca venganza que un simple depredador, y al final se pasea por ahí estorbando más que otra cosa. Se podía rascar algo interesante de ahí, porque realmente no es un villano al uso, es otra victima del plan de los Celestiales, pero es que queda en nada, lo despachan y a otra cosa.

SPOILERS

Eso es muy cierto. Al igual que pasaba en Ant Man 2, se podría considerar que la película no tiene villano como tal, o al menos una némesis al uso, y la película podría haberse modificado ligeramente y prescindir directamente de ello sin ningún problema. La historia que cuenta realmente no los necesita, porque lo que le interesa son otras cosas.

Marvel siempre, salvo excepciones, ha mostrado un patente desinterés hacia los villanos, y esta es la vez que más cerca ha estado, como dije, de poder haber contado una historia sin uno. O quizás lo ha hecho ya. ¿Ikaris es un villano? No es "malo" en absoluto, tan solo cumple con lo que le han mandado, y su redención final acentúa más ese aspecto. El Desviante jefe sale muy poco y apenas puede considerarse ni antagonista, es un personaje accesorio y anecdótico en la historia, con tan solo una breve escena de medio minuto que detalle sus motivaciones.

Si una historia no te pide villanos (el conflicto de los Eternos, el shock de la asunción su propia naturaleza y su intento de impedir el surgimiento del Celestial se bastan y se sobran para armar una historia), pues no los metas.
Sería interesante una película de superhéroes sin villano, y Marvel siempre parece incluirlos por pura obligación (se-supone-que-debe-haber-uno) más que por necesidad narrativa.
  Responder
#17
0
0
(15-11-2021, 01:50 PM)manuwar escribió:
(09-11-2021, 01:07 AM)Elfiti escribió: Para dar de comer aparte también lo del desviante que evoluciona hasta aumentar su intelecto y ser consciente de que han exterminado a su raza, de forma que se ha convertido más en alguien que busca venganza que un simple depredador, y al final se pasea por ahí estorbando más que otra cosa. Se podía rascar algo interesante de ahí, porque realmente no es un villano al uso, es otra victima del plan de los Celestiales, pero es que queda en nada, lo despachan y a otra cosa.

SPOILERS

Eso es muy cierto. Al igual que pasaba en Ant Man 2, se podría considerar que la película no tiene villano como tal, o al menos una némesis al uso, y la película podría haberse modificado ligeramente y prescindir directamente de ello sin ningún problema. La historia que cuenta realmente no los necesita, porque lo que le interesa son otras cosas.

Marvel siempre, salvo excepciones, ha mostrado un patente desinterés hacia los villanos, y esta es la vez que más cerca ha estado, como dije, de poder haber contado una historia sin uno. O quizás lo ha hecho ya. ¿Ikaris es un villano? No es "malo" en absoluto, tan solo cumple con lo que le han mandado, y su redención final acentúa más ese aspecto. El Desviante jefe sale muy poco y apenas puede considerarse ni antagonista, es un personaje accesorio y anecdótico en la historia, con tan solo una breve escena de medio minuto que detalle sus motivaciones.

Si una historia no te pide villanos (el conflicto de los Eternos, el shock de la asunción su propia naturaleza y su intento de impedir el surgimiento del Celestial se bastan y se sobran para armar una historia), pues no los metas.
Sería interesante una película de superhéroes sin villano, y Marvel siempre parece incluirlos por pura obligación (se-supone-que-debe-haber-uno) más que por necesidad narrativa.
La fantasmita de Antman si que puede considerarse una villana, lo que pasa que su arco es redentor y lo que justifica sus actos muy comprensible (solo quiere sobrevivir). Pero mucho habría que modificar la peli para quitarla, básicamente es el mayor obstáculo de los protagonistas para lograr su objetivo (otra cosa es que el fin ultimo de ese objetivo no sea vencer al villano, y además como he dicho, esta al final se redime).

Lo que me mata del Desviante de Eternals es lo desperdiciado que esta, es que hasta podrían haberlo redimido también y que al final los ayudase a cargarse al Celestial. A fin de cuentas son todos marionetas de los mismos, o que se revele que realmente no siente rencor por lo que le ha pasado a su especie y lo único que quiere es seguir absorbiendo peña Eterna...No se el caso es que aquí si que puedes recortar sus escenas y casi te queda la misma peli, para eso resérvamelo para una secuela después de que escape en la selva.
  Responder
#18
0
0
@Digweed Gracias majo, y si, intentaré estar online más a menudo.

@manuwar Sabía que no me fallarías.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#19
0
0
(15-11-2021, 11:42 PM)Elfiti escribió: Lo que me mata del Desviante de Eternals es lo desperdiciado que esta, es que hasta podrían haberlo redimido también y que al final los ayudase a cargarse al Celestial. 

Tal cual. De hecho, cuando aparece al final estuve convencido de que era justo eso lo que iba a pasar, y verle atacarles de manera random fue una bajona y de las cosas que menos me gustaron de la peli.

La verdad es que es un personaje totalmente irrelevante. Porque si la película lo considera su villano, es el peor koko de Marvel con diferencia. Y mira que Marvel los tiene malos.
  Responder
#20
0
0
Vuelta a ver, me ha gustado más que la primera vez.
Si que es cierto que como comentáis el desviante al final parece un pegote, es lo que más rechina del último tramo pero es que si hay Eternos tiene que haber desviantes.
Aparte, aquí estoy tirando de memoria, pero juraría que Kro, el desviante final, en los cómics estaba enamorado de Thena, la cual en la peli además buscaba venganza por la muerte de Gilgamesh a manos de este, así que aunque con calzador toda su trama final está medianamente justificada.

Creo que le voy a subir la nota, si no recuerdo mal en el primer visionado le di un 7,5 y ahora le voy a cascar un 8,5 porque creo que lo vale.

A ver si consigo unas imágenes de Arishem que me encantaría tener como fondo de escritorio, tiene un par de planos espectaculares.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)