• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
THE LODGE (La cabaña siniestra, 2019)
#1
0
0
De Severin Fiala y Verónika Franz. No es tanto recomendarla, es que creo recordar que @manuwar tenía interés porque es de MIEDOR y porque la protagoniza la fantástica y amorosa Riley Keough. Yo me pillé el dvd (una edición francesa, si no me equivoco) hace ya meses, la vi y se me olvidó. Netflix la acaba de incorporar a su catálogo. 

Ella está muy bien, hay una "hanekada", es climática y el acabado es estupendo. Son austriacos. Problema? El mismo que en su anterior Goodnight Mommy (2014) pero multiplicado por dos: si en esa tiraban con descaro del giro de uno de lo hitos del terror setentero, en The Lodge tiran de otra cinta aún más icónica y... del mismo puto hito de terror setentero (una más y completarán una trilogía de lo más original). Y no es que tiren del mismo truco, es que prácticamente lo basan todo en él. Si no has visto ninguna (algo casi imposible para un aficionado medio del género), igual cuela; si las has visto, te vas oliendo todo con suma facilidad desde el minuto uno mientras se te queda cara de gilipollas. Para más inri, se llega al giro gracias a decisiones definitivamente estúpidas por parte de los personajes. Una decepción, porque estas buenas gentes tienen talento visual; la publi se les daría de lujo.



También hay un poco de Hereditary, un poco de El resplandor y un guiño a La cosa. Pues eso, vosotros mismos.
  Responder
#2
0
0
Si que tengo bastante interés, si. No sé cuando hablé de ella pero sé que lo hice, veo que tu te acuerdas mejor xD.
No tengo el nefli, contaba con verla en el cine, ingenuo de mí. Así que habré de recurrir a otros medios.

Me has dado curiosidad por esas películas a las que fusila el giro jajaja. Pero no me lo digas. Tarde o temprano caerá, yo voy a mi ritmo pero siempre llego.
  Responder
#3
0
0
(24-11-2021, 03:32 AM)manuwar escribió: Pero no me lo digas. 

Tranquilo, seré una tumba.


[Imagen: 601fd65eb5db91cdb626a481a5294b78_w200.webp]
  Responder
#4
0
0
Pues yo la tengo en lista. El otro día estuve a punto de verla, pero no sé al final que me puse. Algo de cine negro seguramente. Veremos a ver si me decido o qué.

"This aggression will not stand, man"
  Responder
#5
0
0
(24-11-2021, 10:24 PM)davesanchoo escribió: Pues yo la tengo en lista. El otro día estuve a punto de verla, pero no sé al final que me puse. Algo de cine negro seguramente. Veremos a ver si me decido o qué.

No me hagas ni maldito caso y échale un vistazo, alguna cosa buena tiene.

[Imagen: 200w.webp?cid=ecf05e47q20ahq7hst9bnwe6oo....webp&ct=g]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)