• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura'
#61
0
0
(18-02-2022, 01:45 AM)rafaelgg escribió: Joder pero si hasta muchos creían que era una secuela solo que con los actores cambiados como pasó con las de Batman de los 90.

Bueno, algo de intención de continuidad sí que había, aunque fuese superficial. Desde luego, es mucha casualidad que Bruce Banner acabe una película y empiece la siguiente en el mismo sitio.
  Responder
#62
0
0
(18-02-2022, 01:45 AM)manuwar escribió:
(18-02-2022, 01:35 AM)rafaelgg escribió:
(17-02-2022, 09:10 PM)manuwar escribió:
(17-02-2022, 06:03 PM)rafaelgg escribió: Por eso alguien me comentó que viendo en un cine Green Lantern alguien pregunt lo a otro sí el personaje pertenecía a  Los Vengadores.

¿Alguien preguntó en el cine si Green Lantern pertenecía a los Vengadores un año antes del estreno de la peli de los Vengadores? No lo sé, Rick.....lo que tu amigo te comentó me parece falso xD
  Que alguien no hubiera visto aún Los Vengadores en cine por no haberse estrenado aún no significa que no hayan oído que en los comics Marvel hay un grupo llamado Vengadores
 
Entonces algo de Marvel sí que entendía  ͡° ͜ʖ ͡°
  Si no sabía si Green Lantern pertenencia o no a ella más bien poquito ¿No crees?. Tanto como yo de física cuántica
  Responder
#63
0
0
(18-02-2022, 01:59 AM)manuwar escribió:
(18-02-2022, 01:45 AM)rafaelgg escribió: Joder pero si hasta muchos creían que era una secuela solo que con los actores cambiados como pasó con las de Batman de los 90.

Bueno, algo de intención de continuidad sí que había, aunque fuese superficial. Desde luego, es mucha casualidad que Bruce Banner acabe una película y empiece la siguiente en el mismo sitio.
  Si, al mismo tiempo que en los créditos iniciales se nos contaba el origen del personaje en una versión que sirqna bastante de lasl de 2003 por lo que en realidad te dejaban claro desdemel principio que no era una secuela pero la gente antes de ir al cine tenía asunidonquensí lo era.
  Responder
#64
0
0
(17-02-2022, 11:35 PM)Leto83 escribió: @Marveler yo es que igual ahora el que se columpia soy yo, y vale que hoy día el consumo es muy rápido y el espectador está ávido por pasar a otras cosas, pero el chasquido de Thanos lo catalogaría casi como culturilla popular. Pegó muy fuerte Infinity war. De ahí digo que Marvel tire mucho como marca en sí misma. Diablos, si yo con los colegas valoramos estas pelis en un barómetro de Marvel en particular, y no de cine en general.

Totalmente de acuerdo con lo que dices del chasquido, Leto, y creo que nuestros comentarios no son incompatibles. Vamos, que perdona porque me he debido explicar mal, pero yo coincido 100% contigo en que la marca Marvel ahora mismo es fortísima.

Y vaya por adelantado que yo soy un gran fan de Marvel y que, pese a tener defectos o cosas que puedan no gustarme, en general disfruto mucho las pelis y series, como disfrutaba en su época los comics de los que lamentablemente me he desenganchado en los últimos años, principalmente por falta de tiempo pero también porque me agota el modelo de crossover anual tan noventero que parece haber vuelto a imponerse.

Intento aclarar mi idea con un ejemplo diferente: estoy convencido de que el porcentaje de público de Capitán América, Vengadores o Pantera Negra que se acordaba de que Chris Evans o Michael B. Jordan habían sido la antorcha humana era mínimo. Por eso, para mi, tiene tanto mérito lo que ha conseguido Marvel/Disney a nivel de "modelo de negocio" y creo que la gente va a acoger con interés sus nuevas versiones de los 4F y X-Men independientemente del nivel de las cintas previas. Además, ahora con el multiverso lo tienen muy fácil para ir introduciendo esos cambios de actores rescatando a los que quieran/puedan seguir montados en el barco.

Cuando comento que las pelis de Hulk no son un ejemplo acertado (simplemente en mi opinión, claro está) lo digo porque ni en 2003 ni en 2008 Marvel estaba consolidada como marca para el gran público. Como bien dice @rafaelgg a los que llevábamos 20 años leyendo cómics si que nos decía algo, aunque no tuviésemos una idea clara de tema de derechos y de quién hacía que, pero la gran mayoría de la gente veía "Marvel" y le sonaba a chino. Con esto intento aclarar un poco mi comentario, en cuanto a que precisamente lo que quería transmitir es que el gran público ni se informaba ni se informa en absoluto, y va al cine por los 3-4 reclamos que conoce. En 2003/2008 Marvel no significaba nada, por lo que creo que el único saco común en el que la audiencia metía las pelis en aquella época era el del género "cine de superheroes" que englobaba al Batman de Warner, los mutantes de Fox, y el Spidey de Sony sin distinciones. Esto, creo, ya no es así hoy día, al haber conseguido Marvel convertirse en una marca tremendamente popular y con un tipo de peli muy reconocible a nivel general.

Pero bueno, todo opinión personal y nada más, que tampoco quiero yo enfrascarme en una de esas discusiones circulares tan propias de internet xDDD
  Responder
#65
0
0
@Marveler Totalmente de acuerdo, si ahora Marvel se liara la manta a la cabeza y se currara una de Hulk o los 4F me juego la cabeza a que hace más taquilla que las anteriores de largo.
La marca Marvel tira mucho ahora, y de todas formas con la de los 4F no tardaremos mucho en averiguarlo, en un par de años me parece que la tendremos lista.

También os digo ya que la escena postcréditos será Estela Plateada ahí mirando la Tierra o haciendo algo de lo que haga Estela Plateada.

Recordad que lo leísteis antes aquí.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#66
0
0
Ya se han filtrado imágenes de la película, supongo que de algún pase para la prensa, y corren por las redes imágenes con COSAS.
Decidme que no soy el único gilipollas que las ha visto.
  Responder
#67
0
0
@manuwar no eres el único, y me están tocando los cojones. Creo que son un par de cosas muy secundarias, pero eso, que dejen de joder.
  Responder
#68
0
0
Pues procedo a silenciar extraño, strange, multiverse e Illuminati en tuiter, que quiero llegar a esto lo más virgen posible. Me he leído, eso si, un par de críticas de sitios donde se que no cuelan spoilers y parece que se nota que la peli es de Raimi.
  Responder
#69
0
0
Dr. Strange.

84%/6.9 (59 criticas).



Raimi dijo que tuvo libertad creativa  total. Eso si , dijo que dentro del contexto de MCU/Feige,  ademas de   los  tipicos pases de prueba con sus regrabaciones, sumando estar  muy conectada al MCU y sobretodo a WandaVision y No Way Home provocando  aun mas regrabaciones para adaptarse a la improvisacion  de esas dos ( provocadas por cambios de fecha de Strange con Spiderman lo que provoco que esta ultima sufriera una rescritura muy grande en el rodaje y eso provoco lo mismo en la de Raimi) aun asi decia que por lo menos tuvo tiempo , gracias a la pandemia , de escribir el guion de cero aun con pautas y en la puesta en escena es 100% suya.  Estaba contento  y fue una buena experiencia decia.

Quizas se note lo caotico e improvisado como en No Way  Home segun dicen aunque el tono tan loco y disparatado    es lo bueno y a la vez lo malo ( una rara mezcla sobrecargada sin respiro)  pero con la  excusa  del  multiverso se da pie a ello y queda bien.. parece, vamos que es un todo VALE. Ya puestos espero que no se cortara pues eso espero.

Las criticas son buenas pero no una locura tipo No Way Home. Igual es lo mejor que haya un poquito de division.. veremos si hay mas  personalidad en esta.

#DrStrangeMultiverseOfMadness (2022)???? No es una peli de terror, pero si una frenética aventura esotérica oscura de gran cine fantástico llena de criaturas, sustos y psicodelia, con una narración vibrante de Sam Raimi y momentos que crearán el éxtasis de los fans de Marvel.

Es difícil definir #DrStrangeMultiverseOfMadness sin revelar nada de su trama y sorpresas, pero puedes pensar en una versión tenebrosa de BILL & TED BOGUS JOURNEY (1991), en la que puede pasar cualquier cosa y cuyas reglas siguen su propia lógica dentro de su u̶n̶i̶multiverso.

#DrStrangeMultiverseOfMadness toma algunas decisiones iniciales valientes y plantea dilemas que el usuario medio Marvel actual puede tomar como controvertidas, se atreve con todo lo que #Wandavision no tuvo arrojo de concretar. Hay puntos realmente oscuros respecto o al MCU.


#DrStrangeMultiverseOfMadness utiliza horizontes surrealistas, paisajes abstractos y escenarios caleidoscópicos muy hermosos, su diseño de producción es creativo y extraño, aunque siempre de queda a las puertas de hacer algo verdaderamente rompedor con su abanico de posibilidades.

La gran pregunta es si #DoctorStrange2 es más una peli Marvel o una de Sam Raimi, y la respuesta es que es más lo primero, no hay nada de EVIL DEAD aquí, pero sí toques de ARMY OF DARKNESS y DRAG ME TO HELL, aunque ni por asomo se acerca a lo que esta última lograba con un PG-13.

Sin embargo, pese a las cadenas, basta un poquito del Raimi de SPIDER-MAN y DARKMAN para inyectar diversión y un storytelling visual inédito en las últimas fases Marvel, hay soluciones dinámicas, zooms familiares y un montaje pulcro que cuenta todo de forma enérgica y fluida.



-DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA se deja poseer por el ejército de las tinieblas en un ejercicio de estilo de apabullante imaginación en el que Sam Raimi nos arrastra con los personajes a un Infierno que se revela tragedia maternal de conmovedor patetismo.

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA es un OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA donde un Strange Richard Curtis acaba asumiendo su soledad y destino. Una aventura tan exótica, kitsch y fascinante como EL LADRÓN DE BAGDAD o LA TUMBA INDIA que reivindica a Steve Ditko en cada plano.


-Di por sentado que la maquinaria de producción de Disney devoraría cualquier excentricidad autoral del director de 'Spider-Man', tal y como habían hecho con tantos creadores que se han acercado a la franquicia con la intención de dejar un sello mínimamente en sus películas.

Bien: me equivocaba. 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' no es, obviamente, una película, cien por cien de autor. No es 'Darkman'. Pero por momentos es incluso más raiminiana que la trilogía de 'Spider-Man': si allí su sello estaba en ciertas sutilidades, como cierto humor bufo, la forma de rodar la acción o secuencias muy concretas como la famosa resurrección de Octopus en el quirófano en 'Spider-Man 2', aquí el sello de Raimi sale a flote continuamente. Sin dejar de ser una película de Marvel, pero me atrevería a decir que es la película en la que más se nota quién está detrás de la cámara desde... bueno, en toda la historia de Marvel.
Y eso es porque 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', aunque no es la película de terror que algunos publicistas con exceso de entusiasmo nos quieren hacer creer, sí que está muy cerca de los intereses de Raimi. Obviamente no tenemos gore, pero sí fantasía oscura y grotesca que recuerda a 'El Ejército de las Tinieblas', a veces de forma completamente explícita.




Critica extranjera:

John DeFore
The Hollywood Reporter
"Aunque insatisfactoria en algunos aspectos, es suficientemente entretenida para hacer que desees un portal para un universo distinto en el que Marvel pasase más tiempo explorando sus puntos fuertes"

David Ehrlich
IndieWire
"Sam Raimi ha salvado al universo MCU de sí mismo (...) Un carnaval de las almas completado con legítimos (aunque suaves) sobresaltos"

David Fear
Rolling Stone
"Lo que ha hecho Raimi (...) no es construir otra montaña rusa, sino un embrujada casa infernal, propulsada por un montón de creatividad excéntrica"

Ross Bonaime
Collider
"Funciona como presenta los dones como director de Raimi, pero flaquea en el fan service y tratando de unificar todo lo anterior (...) Es sorprendentemente oscura y violenta"

Peter Bradshaw
The Guardian
"Su idea, que otras películas tratan con atronadora seriedad, está manejada con humor alegre y un melodrama tempestuosamente surrealista (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"

Owen Gleiberman
Variety
"Una experiencia, un viaje mental, un empacho de horror CGI, un acertijo de Marvel y, en ocasiones, es casi como una prueba. De alguna manera, es una mezcolanza interesante, pero una mezcolanza a fin de cuentas"

Justin Chang
Los Angeles Times
"Algunas escenas excesivamente abarrotadas y algunos chistes fallidos son un pequeño precio a pagar por un cineasta con suficiente visión para hacerte olvidar brevemente que estás viendo otro producto de la línea de montaje"

Todd Gilchrist
AV Club
"Parece una colección de ideas que nunca suman (...) El único consuelo que viene de este disperso multiverso es que, aunque no sea muy bueno, al menos tiene a Raimi de regreso"

Alonso Duralde
The Wrap
"Este reino místico está tan abarrotado de trama, gente y chismes mágicos, que no hay espacio para los personajes (...) Está cargada de ingredientes, pero carece de un cierto sabor"

Dan Jolin
Empire
"Aunque la última explosión cinematográfica de superheroísmo es casi molestamente en con sus previos hilos narrativos, es genial ver que también es en gran parte, una película de Sam Raimi (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

Chris Bumbray
JoBlo
"Aunque algunos se decepcionarán al ver que no es la próxima 'Winter Soldier' o 'Civil War', deberían alegrarse de que sea mucho mejor que 'Eternals' y que 'Black Widow'"

Leah Greenblatt
Entertainment Weekly
"La película más loca y sangrienta de Marvel hasta la fecha (...) Después de 23 películas de la franquicia, es salvajemente refrescante"

Brian Tallerico
rogerebert.com
"Ha habido quejas sobre los proyectos de MCU en tanto que parece que sólo existieran para enganchar a la gente a la siguiente película o serie, pero nunca ha parecido tanto una serpiente mordiendo su propia cola como aquí (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"

Brian Truitt
USA Today
"La última aventura del mago de Benedict Cumberbatch lleva el concepto 'búsqueda de uno mismo' a un nivel totalmente nuevo (...) Puntuación: ★★★ (sobre 4)"

Rodrigo Perez
The Playlist
"Ambiciosa, enrevesada y en ocasiones, incluso chocante (...) Se puede decir que carece de la humanidad, el corazón y el alma de Marvel que funciona tan bien cuando se equilibra con humor y espectáculo"

Thatwitchmia
IGN
"The soundtrack is amazing, the performances are very good and Marvel fans won't get bored for a single minute"

Meagan Navarro
Bloody Disgusting
"Es un espectáculo entretenido y espeluznante y no mucho más. No pasa nada. Sobre todo si aporta más terror al MCU (…) Puntuación: ★★★ (sobre 5)"

Don Kaye
Den of Geek
"Una de las películas más extrañas y ambiciosas del MCU de todos los tiempos (...) Complacerá a las legiones de fans consolidados al abrazar la rareza del cómic con fuerza y desenfreno (…) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"

Pete Hammond
Deadline
"La película cumple en todos los frentes, incluida la magnífica música de Danny Elfman, y la imagen es estupenda (...) Apenas se detiene para respirar en sus más de dos horas de duración. Afortunadamente, los fans no se cansarán"

Hoai-Tran Bui
SlashFilm
"Es original y cursi en un sentido en el que Marvel rara vez lo es (...) Raimi, durante unos breves y brillantes momentos, muestra a los niños cómo se podrían hacer las películas de superhéroes"
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#70
0
0
Yo espero que la película sea un éxito, no porque me importe mucho si a Marvel le va bien, mal o regular sino para que alguien se anime a pagarle al amigo Sam la realización de caprichos como éste:
[Imagen: Arr_strame_al_infierno-838579236-large.jpg]

Ya, ya sé que soñar es gratis... Undecided
  Responder
#71
0
0
Yo he visto hace un rato el vídeo de Alejandro García Calvo, de Sensacine, y me ha elevado el hype a la estratosfera. Mi mujer y yo estamos intentando hacer malabares con los horarios y la conciliación familiar, y pensando muy seriamente si llevar a nuestro canijo de 6 años a verla. Le hemos puesto el tráiler, y le ha molado mucho, pero no quiero que se me acojone. El tema es que el terror de Raimi, hasta donde lo he visto, es más un cachondeito oscurete que terror terror, y según lo que saco en claro, esta peli tiene pinta de ser una peli de Raimi pasada por el filtro Marvel.

En fin, muchísimas ganas.
  Responder
#72
0
0
@Leto83 No te preocupes porque la mayoría de las críticas coinciden en que la película, lo que viene siendo terror, tiene más bien poquita cosa o casi nada. Vamos, un terror muy blanco, lo esperable en Marvel. Por eso prescindieron de Scott Derrickson xD.
Eso sí, seis añitos a lo mejor es una edad bastante temprana en la que cualquier weird shit le acojona a uno. No sé, a mí de peke me daba miedo Cristal Oscuro y no era de terror xD. Como tú lo veas, a lo mejor le descubres la pasión de su vida o le traumatizas para los restos :-P

En cuanto a las críticas, son menos entusiastas y over the top que lo habitual en Marvel. Ahora mismo tiene un 79%/6.70 en Rotten, lo cual es algo bajo para lo que vienen siendo las reacciones desmesuradas de siempre. ¿Demasiado de autor, igual que pasó con Eternals?

Yo me quedo con esta:

"DrStrangeMultiverseOfMadness toma algunas decisiones iniciales valientes y plantea dilemas que el usuario medio Marvel actual puede tomar como controvertidas, se atreve con todo lo que #Wandavision no tuvo arrojo de concretar. Hay puntos realmente oscuros respecto o al MCU."

¿Quiere decir que habrán tenido los güevos de hacer de Wanda una villana con todas las consecuencias? ¿O se habrán acojonado y le darán una aburrida redención?
  Responder
#73
0
0
@manuwar pues la cosa es que le pregunté si había algo que le había dado miedo, y me dijo que la casa esa rara le dio miedo, pero los bichardos no XD.

Pero bueno, al final hemos decidido que yo voy el viernes de avanzadilla, y ahí valoro si se puede o no, y si tal la semana que viene se escapa mi mujer con él.

Sobre Wanda, sí parece que tire por ahí la cosa, sobre todo por una frase del tráiler, pero yo sí contaría con redención. Al fin y al cabo, es un personaje importante de la franquicia y los vengadores, y me sorprendería que la convirtiesen en villano. Aunque sería la polla. Imagino que será un personaje bastante voluble en cuanto al futuro de la franquicia, lo cual tiene su punto.
  Responder
#74
0
0
Las sesiones para Doctor Strange en los Yelmo de mi ciudad:

   

Y The Northman tenía tres sesiones xD.
  Responder
#75
0
0
(06-05-2022, 01:16 PM)manuwar escribió: Las sesiones para Doctor Strange en los Yelmo de mi ciudad:



Y The Northman tenía tres sesiones xD.
En el Odeón de la mía creo que es también tal cual.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)