07-01-2020, 06:52 PM
(Última modificación: 19-04-2021, 08:15 PM por Leto83.)
https://deadline.com/2020/01/robert-aram...202823073/
Y quién coño es ese? Os preguntaréis. A mí me pasó lo mismo. Y leo que es el que hacía de joven Ned Stark en "juego de tronos", y la verdad, no me mola mucho el fichaje. A mí se me hace clavadísimo a Barney de "cómo conocí a vuestra madre" y no se, quizás dé la campanada, pero por ahora poquita confianza en este sentido. Veremos.
¡Estúpido hombre sabio!
07-01-2020, 08:43 PM
(Última modificación: 07-01-2020, 10:03 PM por manuwar.)
Para hacer de Beldor. Y quién cojones será Beldor.
En la mitología Tolkien hay un Baldor, que fue uno de los primeros reyes Rohirrim. Pero seguramente no tenga nada que ver y sea un personaje inventado, porque en la obra de Tolkien hay muy pocos personajes y necesidad obliga.
Pero lo más interesante de la noticia es que este pollo sustituye a Will Poulter, que ha tenido que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Iba a decir que no me había enterado de que abandonaba para hacerme el guay, pero lo cierto es que no me acordaba ni de que participaba LOL :-V
Pintoresco que alguien pensase en Poulter para hacer de héroe. El chaval domina a los hijos de puta como ninguno, pero de bueno no le veo.
Un par de dudas, ¿Se sabe más o menos una fecha aproximada para el estreno de la serie?, y la segunda ¿Como se pone una foto de perfil?...Soy como un cavernícola con una maquina de escribir.
(07-01-2020, 08:52 PM)Elfiti escribió: Un par de dudas, ¿Se sabe más o menos una fecha aproximada para el estreno de la serie?, y la segunda ¿Como se pone una foto de perfil?...Soy como un cavernícola con una maquina de escribir.
XDDD A la primera, ni puta idea. Como están ahora con el casting la cosa va para largo todavía. La segunda calculo que tengas que ir a tu perfil y editarlo por ahí. Yo es que sigo con la misma del disqus y ahí se queda.
¡Estúpido hombre sabio!
(07-01-2020, 09:29 PM)Leto83 escribió: (07-01-2020, 08:52 PM)Elfiti escribió: Un par de dudas, ¿Se sabe más o menos una fecha aproximada para el estreno de la serie?, y la segunda ¿Como se pone una foto de perfil?...Soy como un cavernícola con una maquina de escribir.
XDDD A la primera, ni puta idea. Como están ahora con el casting la cosa va para largo todavía. La segunda calculo que tengas que ir a tu perfil y editarlo por ahí. Yo es que sigo con la misma del disqus y ahí se queda.
Vale, creo que ya esta. Pues ganas de que anuncien algo, porque de momento la plataforma de Amazon no me ha decepcionado en cuanto a contenido y cuidado técnico del mismo.
Confirmado gran parte del reparto:
https://www.fotogramas.es/series-tv-noti...ie-amazon/
Salvo el par de Juego de Tronos que ya se sabían, no conozco ni a Jesucristo.
(15-01-2020, 08:59 PM)manuwar escribió: Confirmado gran parte del reparto:
XDD La verdad es que yo tampoco, pero eso está bien si se descubren como actores decentes. Veremos. Con el casting ya armado empezarán a rodar en breve y eso mola.
¡Estúpido hombre sabio!
(15-01-2020, 08:59 PM)manuwar escribió: Confirmado gran parte del reparto:
La parte buena de esto es que sabemos que no se funden el presupuesto en la estrella de turno XD
19-04-2021, 05:26 PM
(Última modificación: 19-04-2021, 05:28 PM por manuwar.)
Al loro con las últimas informaciones relativas a El Señor de los Anillos, porque The Hollywood Reporter, a través del Departamento de Turismo de Nueva Zelanda, ha podido saber que el presupuesto para la primera temporada de la serie asciende a 465 millones, perdón, CUATRO CIENTOS SESENTA Y CINCO PUTOS MILLONES DE DÓLARES. Y ojito que no se sabe si en esa cantidad irían incluidos los ya de por sí desorbitados gastos en conseguir los derechos de la adaptación (250 m.), en principio no.
Para que os hagáis una idea comparativa, es más de lo que costaron las cuatro primeras temporadas de Juego de Tronos juntas. O incluso más de lo que se gastaron en algunas de las últimas, donde se subieron a la parra una barbaridad y HBO tiró la casa por la ventana.
Es más de lo que han costado Wandavision y Falcon y el Soldado de Invierno juntas, cada una en torno a los 150-200 millones.
Y es incluso más de lo que ha costado una película evento como la jodida Vengadores Endgame, o realmente casi cualquier puta película que hayan hecho en Hollywood en los últimos veinte años. Ni que decir tiene que es más de lo que costó la trilogía original (menos de 300 millones entre las tres), y en cuanto a El Hobbit, vendría equivaliendo a un par de pelis de la trilogía.
Está claro que Amazon va a matar con esto, y se ha propuesto hacer la mayor serie de televisión de la historia, al menos en lo que a escala se refiere.
Creo que es prácticamente imposible que la operación salga mal, pero como lo haga, Amazon se va a tener que reconvertir en una casa de placer. Y no creo que sean pocos los interesados en partirle el ojete a Jeff Bezos.
@ Leto83 A lo mejor era bueno cambiar el nombre al hilo, y dejarlo solo como post oficial de El Señor de los Anillos o algo así. Ya ni me acuerdo de quién cojones es Robert Aramayo xD.
@ manuwar la virgen que pastizal más tocho. Amazon tirando la casa por la ventana, a ver qué les sale.
Sí, lo suyo es ya dejar el tema general e ir colgando cositas a medida que vayan saliendo.
Joder 465 kilazos, eso puede y debe lucir faraónico.
Puto Amazon, es que cagan billetes, me imagino una serie yo que se de Battletech con ese presupuesto y salivo, los mechs pegándose tiros y asaltando planetas, Natasha Kerensky semidesnuda y sudando su melena pelirroja en la cabina de su Warhammer..ahhh...soñar es gratis...
Joder hablando de Warhammer, una de Warhammer o mejor aún, una de Warhammer 40000 puto Bezos!
A todo esto, no iban a hacer una de algo de este universo? O me lo he imaginado, que la Grijaldo-Visión a veces se me activa sola y me pierdo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Hostia, yo también quiero esa serie de Battletech. Adaptando las novelas tienen chicha para años, y eso sin meterse en el tema de los clanes.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
@ Grijaldo algo leímos en LHP hace, no se, 2 o 3 años, por decir, sobre Warhammer 40k. Pero desde entonces no se ha vuelto a saber nada, o al menos yo no me he enterado. Ni recuerdo qué compañía, cadena, o lo que sea, se iba a encargar de ello.
Aquí tenéis la noticia de LHP, así leéis los comentarios y os echáis unas añoralgias:
https://www.lashorasperdidas.com/index.p...5517578125
(20-04-2021, 01:02 PM)manuwar escribió: Aquí tenéis la noticia de LHP, así leéis los comentarios y os echáis unas añoralgias:
https://www.lashorasperdidas.com/index.p...5517578125
Ains, sniff...
Bueno, de Warhammer 40000K dijo el mismísimo Kubrick le encantaría hacer una peli. Juas, de haberse hecho.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
(20-04-2021, 01:02 PM)manuwar escribió: Aquí tenéis la noticia de LHP, así leéis los comentarios y os echáis unas añoralgias:
https://www.lashorasperdidas.com/index.p...5517578125 Lágrimas varoniles caen por mis mejillas...ains copón...
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
Primera imagen:
Estética artificial y colores postizos, empezamos mal....
Parece un fotograma de El Hobbit 4. Ahí lo dejo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
A los tolkenianos, ¿sabemos ya esa foto a qué lugar pertenece? ¿Es Rivendel? Aunque parece una versión primigenia de Minas Tirith también...
|