• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The king's man.
#1
0
0
[Imagen: The_King_s_Man_La_primera_misi_n-266406875-large.jpg]

Acabo de salir del cine de ver The King's Man, nuevo film de Matthew Vaughn, que sirve como precuela de sus dos films previos y que ha tardado dos años en estrenarse. Decir que ha merecido mucho la pena verla.

Si bien su naturaleza de precuela puede echar para atrás a mas de uno por tener que ver lo anterior para entenderlo, aquí estamos ante una historia totalmente independiente que, si bien indaga en los orígenes de la agencia de espionaje, no necesita de la trama previa para tirar hacia delante. Mas allá de unos mas que bien metidos y sutiles guiños, el resto es una trama cien por cien original muy bien llevada que es mas que un mero film de espías lleno de acción disparatada como sus predecesoras.

Vaughn combina de maravilla el drama con los momentos mas intensos característicos de esta saga de una manera perfecta y, aparte de entregarnos unas escenas de peleas impecables, se permite el lujo de coquetear con el cine bélico aprovechando el contexto temporal de la película, ambientada en la I Guerra Mundial. De hecho, hay una parte colocada en un punto de este conflicto que parece sacado de otro film y que se convierte en uno de los mejores momentos del largometraje, tanto por la forma en la que está rodado como por el inesperado giro que mete a la historia.

El reparto está de diez. Ralph Fiennes sorprende como en su dia lo hizo Colin Firth como el prototipo de caballero ingles que arrea buenos palos y tiene algunos momentos de interpretación fantásticos. Lo acompañan Harris Dickinson como su hijo, dejando muy emotivas entre ambos y un fantastico reparto de secundarios como Djimon Honsou, Gemma Aterton, Charles Dance, Tom Hollander, Aaron Taylor- Johnson, Matthew Goode y Rhys Ifans como el despreciable Rasputin, quien nos deja algunos de los momentos mas disparatados del film.

No sé, yo he disfrutado muchisimo con la película, cien mil veces mejor que con la de Matrix y quizás, lo mismo que con la de Spiderman. Os la recomiendo muchisimo. Y sin mas, os dejo con The Rasputin Dance!!!

Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#2
0
0
Grandísimas noticias, entonces, joakin! Me alegro que Vaughn sí haya dado en la tecla. Yo ni de coña escaparme porque estamos confinados en casa con el puto covid, así que cuando la metan en Disney plash le daré un veo. Qué tal el equilibrio parodia-homenaje? En la primera estaba muy bien pero la segunda me pareció que lo primero se comía a lo segundo.
  Responder
#3
0
0
(05-01-2022, 01:03 PM)Leto83 escribió: Grandísimas noticias, entonces, joakin! Me alegro que Vaughn sí haya dado en la tecla. Yo ni de coña escaparme porque estamos confinados en casa con el puto covid, así que cuando la metan en Disney plash le daré un veo. Qué tal el equilibrio parodia-homenaje? En la primera estaba muy bien pero la segunda me pareció que lo primero se comía a lo segundo.

Yo he notado a Vaughn mucho mas inspirado que en El circulo de oro, donde se le notaba mas desganado. Aquí recupera mucha de la fuerza de la primera y la verdad es que lo hace muy bien. En lo que se refiere al tono, tiene sus momentos de coña y cachondeo marca de la casa, pero todo está muy bien equilibrado y yo diría que es incluso mas seria que las anteriores. Ralph Fiennes de hecho tiene algunos momentos de actuación genuinamente buenos. En fin, espero que paseis lo mejor posible el confinamiento y cuando la veas, cuéntalo por aquí.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#4
0
0
(05-01-2022, 01:03 PM)Leto83 escribió: Grandísimas noticias, entonces, joakin! Me alegro que Vaughn sí haya dado en la tecla. Yo ni de coña escaparme porque estamos confinados en casa con el puto covid, así que cuando la metan en Disney plash le daré un veo. Qué tal el equilibrio parodia-homenaje? En la primera estaba muy bien pero la segunda me pareció que lo primero se comía a lo segundo.
Que os sea muy leve y lo paséis lo más rápido posible
  Responder
#5
0
0
Vista y mejor de lo esperado.

Muy superior a la segunda aunque lejos de la primera (Colin Firth y Samuel L. Jackson son difíciles de igualar en esa peli).

Es muy tontuna y superficial. Le falta la mala baba y gamberrismo del cómic que sí tenía la peli original. Una revisión histórica muy pueril y sinsustancia pero como peli comiquera y de acción me vale. El malaco en forma de villano de James Bond, lo que menos me ha sorprendido y gustado, pero por lo demás, disfrutable y entretenida con algún momento que sí me ha pillado por sorpresa.

Tá bien para echar la tarde. Si hacen otra secuela estaré atento.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#6
0
0
Nos la pusimos anoche al fin, y la verdad es que no nos moló demasiado. Tiene dos escenas de acción estupendas, pero el resto me ha parecido con muy poca chicha, como muy por encima se trata todo, y la dirección de Vaughn salvo en estas dos ocasiones me ha parecido ramplona y muy sin más. Mención al primer tercio, que me pareció terrible y cutre por momentos en cuanto a puesta en escena y avanzando como a trompicones e incluso desgana. Además, el recurso que hacen con el malo de no mostrarle la cara en todo momento es completamente fallido, ya que una vez lo muestran, si no se ha adivinado previamente (mi mujer lo hizo), tampoco aporta nada más allá de indiferencia. No sé, muy regulera y olvidable en general, lejísimos de la primera, y del resto de la filmografía de Vaughn. Sigo sin ver a este hombre al nivel que acostumbraba hasta la propia Kingsman.
  Responder
#7
0
0
Pues coincido con el colega Leto y añado, me ha parecido una puta mierda chovinista como pocas, o sea, que la primera guerra mundial la ganaron los británicos ellos solos no? Porque juraría que no mencionan a los franceses en ningún momento no me jodas.

Aparte de que a la primera ni la huele, (De la segunda no me acuerdo XD)la secuencia de la iglesia era gloriosa y aquí no hay nada ni remotamente comparable, eso si, el GIRO no lo ves venir y es impactante pero...una mierda, ya la estoy reseteando de mi perjudicada cabeza.

Putos british...Gibraltar español hijos de puta!!
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)