• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de MEN (Alex Garland).
0
0
Vuelve el director de Ex Machina, Aniquilación y la serie Devs.

Sinopsis:

A quien coño le importa.

[Imagen: FLFvJkXXoAggfaV?format=jpg&name=large]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
Garland me tiene enganchado a sus propuestas. De momento me han gustado y sorprendido todas.
¡Me la apunto!
  Responder
0
0
Tanto Ex-Machina como Aniquilación me gustaron bastante, así que debería estar mordiéndome las uñas con esto....pero no sé.
Empezando por el propio título y siguiendo con lo que veo en el trailer, hay varios elementos que despiertan mis alertas anti-panfletos.

Puede que tan solo sean cosas mías. De todas formas tiene pinta de ser el típico horror gafapasta de A-24 versión jarcor xD.
  Responder
0
0
(09-02-2022, 08:46 PM)manuwar escribió: De todas formas tiene pinta de ser el típico horror gafapasta de A-24 versión jarcor xD.

[Imagen: 200w.webp?cid=ecf05e47lgsiwaosly18frn0lz....webp&ct=g]

Para mí, Aniquilación supuso una decepción. La primera mola un huevo y medio.

@PUNKRUNNER, yo me encargo de adjuntar la sinopsis oficial. La sobada palabreja se lo merece:

"Tras sufrir una tragedia personal, Harper se retira sola a la hermosa campiña inglesa con la esperanza de encontrar un lugar para cerrar sus heridas. Pero alguien o algo de os bosques que la rodean parece estar acechándola. Lo que comienza como un temor latente se convierte en una auténtica pesadilla, habitada por sus recuerdos y miedos más oscuros en la nueva película de terror del visionario cineasta Alex Garland".

"Gafapasta", "Visionario". No hay dos sin tres. Lo tengo: "Pollavieja".
  Responder
0
0
Anda, ¿se ha vuelto a poner de moda lo de VISIONARY? ¿O nunca se fue? Qué recuerdos con el cachondeo y el juego que daba siempre en Las Horas Perdidas, ainsssss....

PD: La sinopsis me sigue sonando a eso, a gafaplastada Big Grin
  Responder
0
0
(09-02-2022, 10:31 PM)manuwar escribió: PD: La sinopsis me sigue sonando a eso, a gafaplastada Big Grin

Ni suena demasiado interesante, ni lo que se ha visto en el avance tampoco. Habrá que tener fe.
  Responder
0
0
¿Fe? La fe ha matado más gente que la peste. Título y director en cuarentena hasta nuevo aviso. Por visionario. Y por Aniquilación, que después de Dredd creí que iba a ser otra cosa. Una vez, me la cuelas. Dos no.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
(09-02-2022, 10:39 PM)Peckinpah escribió: ¿Fe? La fe ha matado más gente que la peste. Título y director en cuarentena hasta nuevo aviso. Por visionario. Y por Aniquilación, que después de Dredd creí que iba a ser otra cosa. Una vez, me la cuelas. Dos no.

Y el trailer no apunta buenas maneras en-ab-so-lu-to. A mí me dieron mucho la brasa con Aniquilación, pero NO. Me convenciste (mi biografía ha demostrado que soy fácil de comprar): a la mierda la fe en (AreMEN (Shit?).
  Responder
0
0
(09-02-2022, 10:39 PM)Peckinpah escribió: ¿Fe? La fe ha matado más gente que la peste. Título y director en cuarentena hasta nuevo aviso. Por visionario. Y por Aniquilación, que después de Dredd creí que iba a ser otra cosa. Una vez, me la cuelas. Dos no.

Cuando fui a ver Dredd pensé que habían hecho una película bastante apañada a pesar de que se veía modesta comparada con otras películas basadas en tebeos. 
[Imagen: dredd-burn.gif]

Lástima que no recibiese suficiente apoyo del respetable.
  Responder
0
0
A mí Aniquilación sí que me gustó, aunque debo ser mongolo porque no entendí muy bien lo que pasa al final. A parte de eso, me parece una película con un rollo muy guapo.
  Responder
0
0
@JLM 2.0, las cosas es mejor verlas con expectativa cero. Y luego se puedepuedeaplicar aplicar también el filtro de la prioridad, que es muy sano. ¿Hará daño verla? Seguro que no. Pero prisa...

@Raziel Monsalud, a mí Dredd, con todas sus carencias, que las tiene, me pareció una serie B muy maja y lo más cercano a Robocop que había visto en mucho tiempo. Vería una secuela muy gustoso.

@manuwar, Aniquilación tiene sus cosas. No es ni mucho menos.una chusta, pero, y esto es culpa mía, fui buscando una cifi más aventurera con su punto de mala leche y... me encontré otra cosa. Para mí fue un mal polvo por mis expectativas. Esta nueva tiene un tufillo que me repele. Gafapastismo y pinceladas políticas. La mezcla para empujarme hacia la lectura, los juegos de mesa, echar un casquete...
  Responder
0
0
A mí "Dredd" me mola un cojón. Serie B disfrutalísima, plenamente consciente de ella, con un gran ritmo y despachada en horita y media. Estupenda.

"Aniquilación" también me mola. Quizás tenga alguna cosita achacable, pero la atmósfera que crea me hipnotiza a saco junto a un apartado visual fantástico. Además, la primera vez que la vi me tuvo los huevos bastante apretaos.
  Responder
0
0
(09-02-2022, 11:07 PM)Peckinpah escribió: @JLM 2.0, las cosas es mejor verlas con expectativa cero. 

Exacto. Por esa misma razón, suelo recomendar no leer ni escuchar demasiado a "Los Opinionistas (de argumentos) de Cine": según ellos, exceptuando Cats y todas las de Emmerich, el maravilloso mundo del audiovisual está plagado de masterpis; por eso y porque (opino, sospecho; sé) saben lo que saben -lo justo-.
  Responder
0
0
A mi Ex-Machina y Devs me parecieron la hostia en verso, y con Dredd me lo pasé pipa, aunque de esa solo es guionista, ¿no? He visto por ahí que también fue el guionista de Never Let Me Go, que me pareció cuca en su momento. 

Por otro lado, Aniquilación no me entró. Visualmente muy bien, pero me perdí bastante al final y se me hizo larga.

El terror "elevado" lo he probado poco (no he visto ni The Babadook, ni Midsommar ni Hereditary...), pero con este tío a los mandos, igual va siendo hora de darle una oportunidad.
  Responder
0
0
@Dr.Zoidberg, en Dredd por lo visto hubo tomate. Empezó dirigiendo una persona y al final lo acabó rodando casi todo Garland, pero sin acreditar, quizá para no dañar todavía más la vida comercial de una cinta que ya nacía tocada. Si mal no recuerdo, tanto Garland como Karl Urban lo han reconocido un par de veces en diferentes entrevistas. No sé qué pasaría exactamente ahí.
  Responder
0
0
Dredd es la puta polla, así de simple y así de claro.

Ex Machina también mola un huevo.

Devs, la serie de los feos me moló también.

Aniquilación...no, ya ha sido reseteada de mi memoria.

Esta...buf, siento una perturbación en la fuerza.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
Nuevo trailer, con pistas más claras sobre el sentido de la historia:

Me encanta el olor a ayenda al anochecer.
  Responder
0
0
More agenda no, please.
  Responder
0
0
(09-02-2022, 10:53 PM)Raziel Monsalud escribió:

Cuando fui a ver Dredd pensé que habían hecho una película bastante apañada a pesar de que se veía modesta comparada con otras películas basadas en tebeos. 
[Imagen: dredd-burn.gif]

Lástima que no recibiese suficiente apoyo del respetable.
  Y gracias a esa sobriedad de medios y de puesta en escena(Por no tener mucha pasta) les salió un film tenía un sabor a serie "B" ochentera y "carpenteriana" que era Gloria Bendita.
  Responder
0
0
(23-03-2022, 10:21 PM)Peckinpah escribió: More agenda no, please.

Mi pensamiento al ver el trailer...

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)