• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Offtopic
0
0
La página de Rafa a actualizado cosillas.
  Responder
0
0
Ya hay una seccion offtopic para hablar de offtopics xd, esta abajo del todo.

Y lo han puesto alli lo de su regreso:

https://www.loshuerfanosperdidos.com/thread-2182.html

Aprovecho para decir que igual  el tema de que peli hemos visto de offtopic  encajaria mejor en cine ( en el tema general de cine) ya que no es offtopic hablar de cine xd y ademas estaria mas visible y quizas mas activo, ahi lo dejo ( se puede mover sino recuerdo mal no digo hacer otro).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
El que quiera que mueva 'Películas que vamos viendo' a Cine que levante la manita.
  Responder
0
0
Pues me parece buena idea.
  Responder
0
0
(02-04-2022, 08:52 PM)manuwar escribió: El que quiera que mueva 'Películas que vamos viendo' a Cine que levante la manita.

Yop. Arribap.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
@manuwar por mí ok
  Responder
0
0
Me parece buena idea también. Muchas gracias!
  Responder
0
0
Yo pongo esto aquí porque me lo he encontrado de rebote en Youtube y he pensado en vosotros majos...TOMA OFFTOPIC:

Puto pelirrojo...
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
No se si habréis visto la noticia de que han despedido a Frank Langella de "The Fall of House of Usher", Yo no sabía ni que se estaba rodando ya la serie. Me ha sorprendido bastante la noticia por la edad del actor y tal, pero también he leído a gente por redes diciendo que siempre ha tenido comportamiento chungos en los sets. No es barato tener que regrabar y contratar a otro actor así que me imagino que habrá sido algo gordo, o no, vete tu a saber, ya me espero cualquier cosa.

https://www.espinof.com/series-de-ficcio...ble-rodaje
  Responder
0
0
De viejo, gaitero.
  Responder
0
0
Ahora que hablamos del despido del bueno de Frank...no habéis puesto en ningún lado lo de Ezra Miller? Porque parece ser que está a punto si no lo ha hecho ya de tirar su carrera por el retrete, parece que es un tarado, lo detuvieron el otro día por amenazar a una pareja en un hotel y parece que ha dado mucha guerra en los sets de rodaje, es un psicópata por lo que se ve, el otro día un colega me enseñó un vídeo en el que se le veía agarrando del cuello a una fan en lo que parecía una broma y la cara de ella cambiaba a medida que la cosa se iba de las manos.

Y lo de la cancelación de James Franco lo habéis comentado en algún lado? Parece que hasta su colega de toda la vida el Seth Rogen este le ha retirado la palabra después de que se descubriera que su agencia de actrices era una trampa para que los cerdos de turno se aprovecharan de las pobres chicas aunque el por lo que se ve nunca tocó a ninguna pero tela marinera que hijoputa.
  Responder
0
0
Mi buen @Grijaldo , lo de Ezra Miller lo hemos comentado un poco en el hilo de DC (en el subforo Cine).

De James Franco no he oído nada, y tampoco he encontrado nada en google. Lo único que sale es que va a ser usado un vídeo suyo como prueba en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (?¿?)
  Responder
0
0
(22-04-2022, 08:19 PM)manuwar escribió: Mi buen @Grijaldo , lo de Ezra Miller lo hemos comentado un poco en el hilo de DC (en el subforo Cine).

De James Franco no he oído nada, y tampoco he encontrado nada en google. Lo único que sale es que va a ser usado un vídeo suyo como prueba en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard (?¿?)
Ah pues miraré en DC a ver el salseo XD

Y ni puta idea de lo Franco en el juicio de Depp y la bruja, imbestijar!
  Responder
0
0
Os cuento lo del juicio. Hay una grabación de una cámara de seguridad en un ascensor que muestra a Franco y Heard en actitud, digamos, cariñosa, que sugiere que, además de apaleado, Depp podía ser también cornudo. En YouTube hay algún vídeo. Busco y pego, que con el teléfono es un coñazo.

Helo aquí. También se está diciendo en el juicio que, además de a este mozo, la chiquilla se podría haber estado trajinando también a Elon Musk. Veremos.

Ah, y lo de academia de Franco es cierto. Pero es noticia vieja de meses. Él y Seth Rogen han partido peras por eso.
  Responder
0
0
Joder casi me da pena el pobre Depp, es un ciervo...y el Franco un avispa.

Y ella...una...pájara XD
  Responder
0
0
@Grijaldo, esta debe de ser un bicho de cuidado. Mala, pero mala mala.
  Responder
0
0
Un bichardo muy chungo. Acaban de hacer pública la llamada en la que Heard le dice a Depp que haga público que ha sido víctima de violencia doméstica, un hombre, a ver quién le cree. Es tremendo, y Depp me da una penica tremenda, pero todo se está esclareciendo y espero que a semejante hija de la gran puta le caiga una buena condena, o multa, o lo que coño sea que hagan. Y después una disculpa pública a Depp de todo cristo que le haya seguido el juego, incluida la puta Warner Brothers por echarle de Animales Fantásticos. Un esperpento.

https://www.meneame.net/m/actualidad/lla...mber-heard
  Responder
0
0
Todavía recuerdo la que me cayó por parte de algún aliade en LHP por ponerme de parte de Depp y decir que aquello apestaba a mentiras e incongruencias.

Me alegro que al final vaya saliendo la verdad, y espero que esa bruja de mierda pague al menos tanto como ha pagado Depp estos últimos años. A ver cómo le compensan ahora docenas de trabajos perdidos y la reputación por los suelos.
  Responder
0
0
A ver si cuando esto se esclarezca pierde contratos como Depp, a ver si la echan de Aquaman por ejemplo, veremos.

Que buena está pero ojo ojo.
  Responder
0
0
Yo ya estoy flipando con esto, es que además otro señor entrado en años como Langella. Macho yo de verdad que no entiendo, o no se les ha llamado la atención hasta ahora, o se esta saltando a la mínima con comentarios que pueda hacer un señor de esa edad. A movida por semana.

https://elpais.com/cultura/2022-04-22/la...urray.html
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)