• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BSO Videojuegos
#41
0
0
Apolcalypse tenía buen soundy. I el donkey country 3 de la supernintendo
  Responder
#42
0
0
No hace tantos años si alguien que me conociese me veía saliendo de una tienda de tebeos solía decir "Que friki eres". Por aquel entonces yo solía (y suelo) encogerme de hombros y responder "Para nada". Esta sentida respuesta tiene su razón: para mí el frikismo en estado puro lo representa el personaje Keith Apicary que incluso canta en honor de consolas de videojuegos ya difuntas (la canción dedicada a la Dreamcast es simplemente descacharrante).


  Responder
#43
0
0
Acabado la semana pasada. Me fascina como los videojuegos japoneses pueden estar llenos de violencia e incluso sadismo y sin embargo siempre acaban con baladitas con textura sedosa y satinada (y en este caso toque jazzístico). Lo dicho, me descolocan mucho.
  Responder
#44
0
0
Podrán gustar o no los juegos de pelea de la compañía Arc System Works, pero lo que nadie puede discutir es que la banda sonora de sus videojuegos son tope roqueras en la línea de grupos de jevi speedico como DragonForce o épicas en la línea de las mejores pelis de acción/ fantasía. Para muestra:






  Responder
#45
0
0
Avanzar a hostias, espadazos y tiros está bien la mayoría de las veces, pero siempre hay ocasiones para una aventura en un mundo virtual con un abordaje distinto. Y en este videojuego (que estoy empezando estos días) la música acompaña perfectamente a la experiencia:
  Responder
#46
0
0
Hay dos mata-marcianos a los que retorno de vez en cuando: "R-Type" e "Ikaruga". El "R-Type" llevo jugándolo décadas desde los tiempos del Spectrum y sólo he conseguido llegar a la quinta fase. Y el "Ikaruga" evidentemente llevo menos tiempo, pero a pesar de que es un juego cabrón y malnacido (nunca pasé de la segunda fase) esos detalles como los gráficos, el modo de usar los colores en la acción y la banda sonora me llaman con insistencia cada cierto tiempo.
  Responder
#47
0
0
Venadas que le dan a uno. Hoy me acordé de cuando le había dedicado horas a la señorita Croft.
  Responder
#48
0
0
El "Wild Arms" era un JRPG que cuando lo jugué en su momento no me acabó de convencer. Demasiado trillado, tópico y no me dio la impresión que destacara en nada salvo en una cosa muy concreta: la música de la intro llamaba poderosamente la atención porque no desentonaría nada en una película estilo spaghetti-western.
  Responder
#49
0
0
Y hablando en otro hilo de Takashi Miike, la saga de videojuegos Yakuza le debe mucho a la influencia de ese señor. Y además tiene una banda sonora generalmente bastante ecléctica.
  Responder
#50
0
0
En "Never alone" una niña esquimal se pregunta un día porque su pueblo parece estar condenado a perecer de hambre y como toda persona curiosa se decide empezar un viaje para descubrirlo. Lo empiezo a jugar hoy y el estilo de la banda sonora me recuerda poderosamente a "Journey", más preocupada por crear una atmósfera para el juego que por por tener melodías pegadizas. Por ahora me está gustando. 
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)