• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BSO Videojuegos
#41
0
0
Apolcalypse tenía buen soundy. I el donkey country 3 de la supernintendo
  Responder
#42
0
0
No hace tantos años si alguien que me conociese me veía saliendo de una tienda de tebeos solía decir "Que friki eres". Por aquel entonces yo solía (y suelo) encogerme de hombros y responder "Para nada". Esta sentida respuesta tiene su razón: para mí el frikismo en estado puro lo representa el personaje Keith Apicary que incluso canta en honor de consolas de videojuegos ya difuntas (la canción dedicada a la Dreamcast es simplemente descacharrante).


  Responder
#43
0
0
Acabado la semana pasada. Me fascina como los videojuegos japoneses pueden estar llenos de violencia e incluso sadismo y sin embargo siempre acaban con baladitas con textura sedosa y satinada (y en este caso toque jazzístico). Lo dicho, me descolocan mucho.
  Responder
#44
0
0
Podrán gustar o no los juegos de pelea de la compañía Arc System Works, pero lo que nadie puede discutir es que la banda sonora de sus videojuegos son tope roqueras en la línea de grupos de jevi speedico como DragonForce o épicas en la línea de las mejores pelis de acción/ fantasía. Para muestra:






  Responder
#45
0
0
Avanzar a hostias, espadazos y tiros está bien la mayoría de las veces, pero siempre hay ocasiones para una aventura en un mundo virtual con un abordaje distinto. Y en este videojuego (que estoy empezando estos días) la música acompaña perfectamente a la experiencia:
  Responder
#46
0
0
Hay dos mata-marcianos a los que retorno de vez en cuando: "R-Type" e "Ikaruga". El "R-Type" llevo jugándolo décadas desde los tiempos del Spectrum y sólo he conseguido llegar a la quinta fase. Y el "Ikaruga" evidentemente llevo menos tiempo, pero a pesar de que es un juego cabrón y malnacido (nunca pasé de la segunda fase) esos detalles como los gráficos, el modo de usar los colores en la acción y la banda sonora me llaman con insistencia cada cierto tiempo.
  Responder
#47
0
0
Venadas que le dan a uno. Hoy me acordé de cuando le había dedicado horas a la señorita Croft.
  Responder
#48
0
0
El "Wild Arms" era un JRPG que cuando lo jugué en su momento no me acabó de convencer. Demasiado trillado, tópico y no me dio la impresión que destacara en nada salvo en una cosa muy concreta: la música de la intro llamaba poderosamente la atención porque no desentonaría nada en una película estilo spaghetti-western.
  Responder
#49
0
0
Y hablando en otro hilo de Takashi Miike, la saga de videojuegos Yakuza le debe mucho a la influencia de ese señor. Y además tiene una banda sonora generalmente bastante ecléctica.
  Responder
#50
0
0
En "Never alone" una niña esquimal se pregunta un día porque su pueblo parece estar condenado a perecer de hambre y como toda persona curiosa se decide empezar un viaje para descubrirlo. Lo empiezo a jugar hoy y el estilo de la banda sonora me recuerda poderosamente a "Journey", más preocupada por crear una atmósfera para el juego que por por tener melodías pegadizas. Por ahora me está gustando. 
  Responder
#51
0
0
¿El mejor JRPG al que he jugado? Ni de coña, pero el sistema de combate de los Grandia siempre me ha molado. Sin embargo con éste último tuve que tener paciencia durante semanas para hacer más poderosos a mis personajes y acabarlo. Hala, ahora a otra cosa.
  Responder
#52
0
0
He jugado a algún "Tales of.." y el sistema de combate nunca me acabó de convencer de todo. Hoy empiezo con este y a ver que tal.
  Responder
#53
0
0
Los Final Fantasy, esas grandes superproducciones dentro del videojuego que siguen apareciendo década tras década...
  Responder
#54
0
0
Más que adjuntar la banda sonora de este videojuego porque sea divertido (a mí los juegos de estrategia por turnos pueden hacerme perder horas sin darme cuenta), lo que pretendo es llamar la atención de @Grijaldo sobre su existencia, por ser un mix de varias franquicias de personajes basados en animes de "mechas" que a lo mejor le podrían hacer gracias dado su reiteradamente confesado amor por este tema. Yo sólo identifico los personajes de Mazinguer Z y de Comando G, pero seguro que gente más experta puede sacarle más jugo al Super Robot Wars W.
  Responder
#55
0
0
@Raziel Monsalud Estoy al tanto de esta frikada si, muy nipón ya te digo XD

Pero vamos que me gusta estar informado de la actualidad pero estoy bastante fuera del mundillo, me quedé en la Megadrive, es coger un mando de cualquier videoconsola moderna y pensar que es para astronautas.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#56
0
0
(20-03-2023, 08:31 PM)Grijaldo escribió: @Raziel Monsalud Estoy al tanto de esta frikada si, muy nipón ya te digo XD

Pero vamos que me gusta estar informado de la actualidad pero estoy bastante fuera del mundillo, me quedé en la Megadrive, es coger un mando de cualquier videoconsola moderna y pensar que es para astronautas.

Ah, vale, yo no me quedé en la Megradrive pero definitivamente de la PS2 para delante poca cosa controlo del mundillo. Lo que pasa es que echo mano de emuladores y de roms antiguos y este juego en concreto me quedo con la sensación de que hay montón de referencias en la historia que me estoy perdiendo por no haber estado metido en el mundo del anime con "mechas". En cualquier caso, saludetes y si algún día le das una oportunidad creo que lo disfrutarás bastante porque tiene muchos detalles curiosos.
  Responder
#57
0
0
La geniecilla Shantae recuerda a las antiguas mascotas de las compañías de videojuegos. Es vivaracha, simpática, no para quieta como si fuese un Sonic del nuevo milenio, y a falta de que juegue al Sonic manía me mola mucho su mundo colorido lleno de piratas y seres mitológicos. Y la banda sonora que te recibe al inicio del juego no puede ser más épica:
  Responder
#58
0
0
Si no fuera porque el juego tiene una estética de versión retorcida de los viejos juegos de la Nintendo "The binding of Isaac" sería un "Survival Horror" en toda regla con un niño escapando de una fanática religiosa armada con un cuchillo que resulta ser su madre. Llevo años echándole partidejas a este juego pero soy de esos perezosos que piensa: "No, no voy a buscar en internet como desbloquear los 2 finales que me quedan, a otra cosa". Eso sí en algunos momentos la banda sonora ayuda a dar tensión y mal rollo.
  Responder
#59
0
0
Que jodida y que cabrona es la nostalgia que actúa como una droga dura...pero no lo puedo evitar. A esto le estoy dedicando ahora parte de mi tiempo:
  Responder
#60
0
0
La Mega Drive fue mi primera consola y Sonic mi primer juego, así que te entiendo perfectamente. De hecho, me estoy planteando muy duro y muy fuerte caer en esto:



Pero 60 € de salida para dos horas de primera vuelta, no me jodas.

PD: Green Zone part. 1. Es oírla y asomar la lagrimilla.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)