• 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer 40K
0
0
Que pasada Leto, te vas a jartar de Marines eso sí. Estos marines son muy badass.
Ya me has adelantado con la Herejía. Hablan muy bien del trabajo que hizo el nuevo escritor. A ver si me hago con él antes de olvidarme del primero.
  Responder
0
0
Graham McNeill hace un buen trabajo, yo diría, aunque se nota en que aquí estaba empezando (creo), ya que en ocasiones encasqueta frases que podrían estar mejor (o el traductor se lo tendría que haber currado más, que también puede ser), pero es solo en ocasiones. En general está muy bien, y tiene un estructura muy chula que va apuntalando las cosas estupendamente siguiendo los pasos del anterior. Lo bueno de estos libros es que se leen rápido, y sus pretensiones son pequeñitas, lo cual ayuda.
  Responder
0
0
Ah, por cierto @Leto83. Me acorde de ti viendo este video. Que andabas buscando escenografía. Hay algunas cosas tan sencillas, como la base de piedras... Y además ganas puntos de Ayenda porque reciclas. Y vas a tener un montón de blisters. Esto es una compilación. Tiene videos más cortos de cosas concretas. 

  Responder
0
0
Ni idea de quién es. Ya llevaba un tiempo sin pintar.

[Imagen: 20220917-174935.jpg]
  Responder
0
0
Dejo un par de entradas del blog Cargad!, donde se analizan de forma ligerita las primeras 20 novelas de la herejía, y lo que es más importante, su repercusión en la trama principal, catalogandolas cómo necesarias o no de cara al conflicto global de la propia herejía. Muy útil.

https://cargad.com/index.php/2022/09/14/...os-1-a-10/

https://cargad.com/index.php/2022/09/17/...s-11-a-20/
  Responder
0
0
Buf. Como me meta en este abismo voy a morir solo en casa, enterrado bajo una pila de papel. Por cierto. Ya tengo El mundo de Hielo y Fuego. Por 23 pavos, compraza.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
@Peckinpah menuda ganga! A disfrutarlo! Ya irás contando a ver qué te parece. No es el hilo, pero cómo vas con "Fuego y Sangre"?
  Responder
0
0
   

   

   

Praetor junto a sargento de Los Hijos de Horus. Me han tenido ocupado estas últimas semanas. Muy contento con el resultado. Tiré de riesgo con la capa, ya que lo suyo era pintarla negra, pero iluminar el negro es un puto dolor de huevos para que quede bien, así que tiré por algo más exótico. La mini del Praetor es tan la polla como puta para montar.
  Responder
0
0
Hostia, guapísimo Leto
  Responder
0
0
El de arriba resulta que era el Sheriff de Nottingham del juego de Robin Hood. Me lo dio el dueño de la tienda de cómics para que lo pintara y ponerlo allí.
Un honor mi huellita en suelo sagrado xd No me di cuenta de mirar cómo eran los otros moñecos del juego.
  Responder
0
0
Juas juas, pues muy cachondo ese sheriff de Nottingham. No sé me habría pasado por la cabeza.
  Responder
0
0
Bueno! Esta semana me he bebido el tercer tomo de La Herejía, "La galaxia en llamas". Espectacular clímax. Considero las novelas de Warhammer, en general, literatura muy ligerita. No obstante, esta trilogía me ha parecido estupenda. Sigue siendo todo muy ligerito, con el único y firme propósito de entretener y ya, y las he disfrutado un montón. Esta tercera entrega conforma la traca final del inicio de la Herejía, y es un prodigio de ritmo, y me he sorprendido además con que atesora una carga emocional estupenda.

Muy recomendables las 3 novelas si os mola este universo y buscáis entretenimiento sin mayores pretensiones.
  Responder
0
0
Os traigo el último moñeco que he terminado esta tarde. Un adepto del Mechanichus.

   

   
   
  Responder
0
0
Buah, qué molón.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Vaya guarra has dejao la mesa.
  Responder
0
0
@manuwar XDD algún bote se ha caído alguna vez, pero weno, es la mesa de pintar moñecos así que no pasa na' XD
  Responder
0
0
Las filas del Mechanichus siguen engrasándose!


   
  Responder
0
0
Joder que cabrones @Leto83 y @gunzalobill , como os lo curráis. Me quito la boina, son muy chanantes.

Yo en su día me metí mucho en el mundillo este de Warhammer pillándome los Codex y demás pero nunca me puse con las novelas, ahora imposible, antes tengo que terminar con toda la pila que tengo de pendientes que no es poca cosa, algún año de estos me animaré.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
Ha sido un mes bastante prolífico. He ido con un par de proyectos a la par y los he terminado más o menos a la vez, lo cual es bien porque es un chute de motivación importante. Os dejo unas fotillas de la escuadra de marines de 30k al completo. Lupercal! Lupercal! Lupercal!

   
   
   
   
   
  Responder
0
0
Muy chanante, grande.
Pero.....donde is @gunzalobill ?
Volvió a desaparecer.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)