• 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer 40K
0
0
He estado viendo (o escuchando) este canal estos últimos días y es la polla

  Responder
0
0
Gameplay trailer

  Responder
0
0
Juas juas, menudo cachondeo. No soy de shooters, pero pinta divertido del carajo XD
  Responder
0
0
(17-05-2023, 12:08 PM)gunzalobill escribió: Gameplay trailer



Musicote, redios.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
En un arranque de genialidad, GW se saca de la manga el juego de mesa basado en el videojuego basado en ¡el juego de mesa!
Buff muñequito de Titus, como mola. Con el rollo del juego de mesa costará un huevo de pato.



Edit: que también van a vender el moñeco por separado. Bien.
  Responder
0
0
Y esta puta genialidad cómo es posible que no existiera ya? Coches con metralletas, mi subgénero favorito. Tiembla Mario!

  Responder
0
0
Y también van a sacar la mini del de boltgun XD.

De todos modos, yo esperaba más cosas del Space Marine 2, y han mostrado muy poca mandanga. Muy mal.
  Responder
0
0
Ando enclaustrado en casa con COVID así que están siendo unos días provechosos con el pincel. Os dejo al líder de una compañía de los Amos de la noche, una legión del Caos con claros motivos vampirescos.

   
   
   
  Responder
0
0
(07-07-2023, 07:30 PM)Leto83 escribió: Ando enclaustrado en casa con COVID así que están siendo unos días provechosos con el pincel. Os dejo al líder de una compañía de los Amos de la noche, una legión del Caos con claros motivos vampirescos.


Guapísimo el líder, sí señor. Y cuídate, que a estas alturas ya no es de recibo cogerse nada, ¿eh? No vayamos a joder a toro casi pasado. Smile

Abracete.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
@Peckinpah gracias! Lo peor ha pasado. La noche del martes fue jodida, un buen gripazo. Pero bueno, ya mejor. Cansado y garganta picajosa, además de andar por casa con mascarilla cuando me acerco a zonas comunes. Por lo demás, tiramos bien!
  Responder
0
0
(07-07-2023, 09:55 PM)Leto83 escribió: @Peckinpah gracias! Lo peor ha pasado. La noche del martes fue jodida, un buen gripazo. Pero bueno, ya mejor. Cansado y garganta picajosa, además de andar por casa con mascarilla cuando me acerco a zonas comunes. Por lo demás, tiramos bien!
Mucho ánimo, tío, cuídate. Para lo que me estés aquí estamos.
  Responder
0
0
Muy guapo el líder, está usted hecho un artista (como siempre). Cuídese mucho.
  Responder
0
0
Coño, justo el otro día vi el libro de Los Amos de la Noche de w40K y ni puta idea de qué trataba hasta ahora. La casualidas.
Muy chulo. Ya nos enseñarás a toda la banda.

Espero que ya estés recuperado 100% @Leto83
  Responder
0
0
@gunzalobill ya estamos a tope. Algo de flemas queda por ahí, pero bien! Gracias a todos!
  Responder
0
0
Los Amos de la Noche II
Cosechador de sangre
Aaron Dembski - Bowden


   

Segunda novela de los Amos de la Noche incluida en su Ómnibus, de una extensión cercana a las 400 páginas, lo habitual en las novelas de este universo. Aquí Bowden sigue desarrollando a los personajes, tanto a los Astartes herejes como a los esclavos que conforman parte de la tripulación de El Pacto, el buque insignia de la VIII Legión, una nave llena de corredores y salas inundadas por las sombras, y en los que la luz actúa más como intrusa y elemento hostil que como algo a lo que aferrarse. Teniendo en cuenta los movtivos vampirescos de la legión, esta atmósfera creada dentro de la nave se conforma como todo un acierto. Por otra parte, si bien en la anterior novela Bowden crea un fresco de presentación de los personajes dejando un tanto de lado la trama, aquí este aspecto cobra mayor relevancia, sin olvidar nunca que el foco principal siguen siendo los primeros. De este modo, la historia se mueve a partir de cómo El Pacto ha sufrido multitud de daños debido a sus viajes por la disformidad y una navegante novata que no termina de entenderse con el espíritu máquina de la nave, por lo que deciden atracar en un puerto espacial controlado por los Corsarios Rojos, otros astartes herejes con los que los Amos de la Noche tienen cierta historia, no demasiado agradable. 

La novela fluye con gran dinamismo, y Bowden vuelve a hacer gala de un estilo fantástico con el que llenar las páginas. De hecho, esta conjunción de estilo, trama y personajes, hizo plantearme seriamente un aspecto. Y es que siempre digo que todas estas novelas no dejan de ser literatura muy ligerita, cuya calidad literaria es bastante justa, pero que para cualquier aficionado a este universo se conforman como productos la mar de entretenidos aunque no sean la gran cosa. No obstante, con Bowden estoy sorprendido. Lo considero un buen escritor, de forma genuina, sin ser condescendiente por gustarme todo este rollo. Los dos libros los veo bien escritos (muy bien en ocasiones), personajes bien desarrollados, interesantes, llenos de grises y conflictos, y las tramas van en ascenso. Es cierto, sin embargo, que Bowden no termina de dar en la diana del todo, y es que al final hay un par de elementos en esta "Cosechador de sangre", que si bien son accesorios para el desarrollo del clímax, se ven poco desarrollados y despachados de forma algo chabacana y apresurada. Con estilo, eso sí, pero se le queda a uno cierta sensación de que dichos elementos podrían haber dado más de sí. 

Por lo demás, resaltar lo tetísima que me lo estoy pasando con la lectura. Me queda un relato y la tercera y última novela, donde, sospecho de forma muy certera (creo) que los Aeldari van a tener un peso importante. Y ahora no sé si seguir con ello o darme un pequeño respiro con otro libro antes de volver al redil de Los Amos de la Noche, ya que por una parte me gusta alternar, pero por otra tengo un enganche importante a esta mierda. Diablos. 
  Responder
0
0
Os dejo a un Kataphron del Mechanichus recién terminado. Por poner un poco de contexto, porque el menda es rarete XD. En el universo de Warhammer 40k muchos delincuentes y herejes son condenados a convertirse en servidores. Los servidores son peña a la que lobotomizan en mayor o menor medida para que lleven a cabo servicios sin protesta alguna, ya sean militares o de cualquier otra índole. Como veis, un Kataphron se adhiere a la rama militar, y les queda poco de humano. La piel azul es decisión propia. Es más fácil así, y cojo de excusa que todo el cableado les ha cambiado el color de piel XD. 


   
   
   
  Responder
0
0
Yo cuando me cableo me pongo rojo.

Ejem. Muy chulo!
  Responder
0
0
Soy un maldito plastitoxicómano, lo sé. Ya lo tengo asumido XD. He caído en "Warhammer underworlds", juego de escaramuzas con motor de cartas ambientado en "Age of Sigmar", el juego de fantasía de Games Workshop y que sustituyó al mítico fantasy de toda la vida cuando decidieron darle matarile hace unos años (y dentro de poco pretenden resucitarlo con el nombre de "The old world"). En fin, que ahí va, la líder elfa de una banda que acabo de pillar. Las minis son un espectáculo, la verdad.

   
   
  Responder
0
0
Sí, ya sé que soy muy tópico en este hilo, pero como siempre sólo puedo decir
[Imagen: kitten-que-bonito.gif]
  Responder
0
0
@Leto83, te voy a mandar todo el saco de miniaturas del juego de mesa de Conan de Monolith y las del Skull Tales para que me las pintes. Dentro de tres años me paso a por ellas. Y si no voy, te las quedas. XD XD XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)