• 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Warhammer 40K
0
0
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, flipainer todo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
0
0
La Herejía de Horus VIII
Batalla por el abismo
 (Ben Counter)
   
El octavo libro de la Herejía de Horus se desarrolla a bordo de dos naves, en esencia. Por una parte, la Abismo furioso, una monumental y catedralicia nave fabricada por el Mechanichum, el sacerdocio tecnológico y militar de Marte, para ser usada por la Legión de Los Portadores de la Palabra, aliados de Horus en su cruzada por destruir al Emperador y su Imperio. Por la otra, la Iracundo, nave de la decimotercera Legión, los Ultramarines, abanderados del Emperador y leales servidores de la humanidad. Ésta última verá de primera mano la traición que se está llevando a cabo, y cómo la Abismo furioso se dirige al mundo natal de los Ultramarines, Macragge, para iniciar allí un ataque frontal junto a todo el resto de la Legión de los Portadores de la Palabra y así destruir a la decimotercera Legión, siendo su primera parada el mundo de Calth (una novela futura se titula precisamente "La batalla de Calth". De este modo, asistimos a la persecución de la nave de los Ultramarines en pos de alcanzar a la de los Portadores de la Palabra, y los sacrificios que han de llegar a hacer para tratar de detener la colosal nave. Hay tres aspectos que destaco de esta novela. Por una parte, tenemos el primer contacto como lectores tanto con los Ultramarines como con los Lobos Espaciales, llevándose la palma esta última en forma de un personaje bastante carismático. Por otra, gran parte de la persecución se da a través de la Disformidad, por lo que no hay pocas escenas en las que el horror y el infierno se apoderan de las mentes y los cuerpos de la tripulación, lo cual hace que recordemos de forma muy vívida, y gracias a que por aquí lo comentasteis muy certeramente, ESA escena de "Horizonte Final". Son estos tres elementos lo que dan cierto empaque a una novela, por lo demás, bastante montonera. Ni en trama ni en estilo la cosa despunta (y este último aspecto me parece bastante flojeras), y al conformarse como una piedra en el camino de toda la historia de la Herejía, cierta sensación de relleno invade cada página ya que no es una historia realmente importante en todo el entramado global. Aún con todo, está entretenida y se lee fácil y rápida, pero no pasará a la historia ni mucho menos. Sirve, eso sí, como prolegómeno de esa batalla, anticipándola bastante bien, pero sin ser determinante su lectura, e incluso diría, conocimiento de (me refiero a esta novela en sí). Otra cosa es que los fanses de toda esta movida disfrutemos estas cositas, pero no es una novela que recomiende demasiado. Por puro completismo y ya.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
0
0
Porque no todo es Warhammer, os dejo un cazador de "Bloodborne" el juego de mesa. Ultra recomendado el videojuego, hablan muy bien de su homónimo de tablero.

   
   
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
0
0
Guapísimo. Y qué ganas de acaban de dar de ver El pacto de los lobos, oiga.  Rolleyes
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
Otro cazador listo! Qué jodido es el blanco para que quede bien. También creo que no es el mejor color de GW. Debería de probar otra marca.

   
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
0
0
Bueno, anda. El sombreado te ha quedado muy bien. No te quejes, o te azotaremos. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
@Peckinpah XDD ese lado ha ido mejor. El lateral tiene un chorretón importante, y en foto, contra todo pronóstico, se ve mejor.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
0
0
@Leto83, en tiempos de Instagram, tienes no ya solo el derecho, sino el deber de hacer la foto por el lado más favorecedor, así que no seré yo quien te ponga pegas. Y menos siendo el absoluto zote para pintar que soy. XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
[Imagen: precioso-edurne.gif]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)