• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Teaser trailer de Prey, la nueva de Predator.
#61
0
0
Nueva de Predator ,Badlands, a corto plazo   con Trachtenberg   y  PREY 2 sigue  en desarrollo para el estudio.  




Tras el gran éxito de la película de Predator , Prey, 20th Century avanza con la próxima película, ya que Deadline escucha que Dan Trachtenberg regresa para escribir y dirigir Badlands , una nueva película independiente de la franquicia.  La película es una alta prioridad para el estudio y las fuentes dicen que Trachtenberg y los ejecutivos ya se están reuniendo con talento para el papel principal ( dicen que es posible que salga en cines  como Alien Romulus ect..  ya que con Iger ha cambiado  la politica  de estrenos de Fox, de hecho en su momento se dijo que Iger la hubiese estrenado en cines, PREY).

Al igual que con Prey , Trachtenberg escribió la historia con Patrick Aison, quien escribió el guión. El proyecto lleva algún tiempo funcionando de forma invisible y está lo suficientemente avanzado como para que la producción comience en julio.

Titulada Badlands , la nueva característica de Predator no es una secuela de Prey , que se desarrolló en 1719 y se centró en una joven comanche obligada a luchar por sobrevivir contra los cazadores intergalácticos, sino más bien una historia completamente nueva. 
Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se dice que esta se desarrollará en algún momento en el futuro ( se refieren con respecto a PREY o en el futuro de verdad, no me queda claro ). Sin embargo, al igual que Prey , también contará con una protagonista femenina.

Las fuentes dicen que si bien aún se encuentra en desarrollo temprano, todavía se está trabajando en Prey 2 que regresaría al escenario original de la película y con la estrella de la película, Amber Midthunder, potencialmente regresando. Las fuentes enfatizan que no hay ningún talento asociado a esa película, pero el elemento interesante es que a pesar de que ha habido siete películas protagonizadas por el infame extraterrestre, nunca ha habido un caso en el que la estrella de una película anterior haya regresado para repetir su papel..




Trachtenberg  dijo en su momento que queria PREY 2 pero tambien le molaba la idea de ambientar en otra epoca dando algo diferente a PREY ( hablo de le epoca del Japon Feudal pero ya no encajaria por lo que  dicen ). Asi que le han aceptado el capricho dandole un 2x1  ( y me gusta la idea )   antes de que  se meta con PREY 2 ( con Trachtenberg  tambien dicen)

Aunque  por  el titulo Badlands  ( y que va despues de la epoca de PREY como han dicho  )  huele  a  western.   Claro que tanto si   fuese  en un futuro posterior a PREY ( hay una batalla llamada Badlands en 1860..)   o futuro de verdad ( las webs que se hacen eco de la noticia han interpretado lo segundo y quizas tenga mas sentido para que no sea parecida a PREY pero con vaqueros en lugar de Indios ) en plan ciencia ficcion, encajaria tambien  un  western post-apocaliptico...xd.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#62
0
0
(09-02-2024, 07:16 PM)PUNKRUNNER escribió: Aunque  por  el titulo Badlands  ( y que va despues de la epoca de PREY)  huele  a  western. 

Eso ya se ha visto.

[Imagen: 0e44e74473a79625738260875915861c.jpg]

Y puede quedar igual de ridículo.  Bueno, 'Prey' ya fue algo ridícula así que da igual Big Grin
  Responder
#63
0
0
Pues casi que prefiero algo futurista a un western. Aunque, como me he comprado el Ómnibus de los cómics de Predator y los tres tomos del Alien vs Pedator con la saga de Machiko completa, creo que tengo yautjas de sobra para mucho tiempo y paso un poco de más pelis. Siento que ya está bien de esto.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#64
0
0
Yo en cambio si tengo ganas de esto pues es la primera vez que se va a explotar de verdad mas alla de algo puntual  de cada director que pasa por ahi despues de un fracaso. Antes de PREY me daban un poco igual quitando la original pero ahora me interesa mas como podrian expandir esto.

Veremos en que epoca va pues   aun no lo tengo claro por mucho que estan dando por hecho lo de  western futurista. Pero en realidad la noticia original solo  dice que sucede en algun momento del futuro pero no se si  se refieren  en cuanto a PREY o nuestra epoca xd.

Y lo de western es cosa mia por el titulo , no hay nada  pero tendria  sentido algo mas diferente que solo decadas despues de PREY  ( seria la gracia como dijo el director , que fuesen muy diferentes explotando otras epocas)   y dejar a PREY 2 como una mas  continuista. Ademas incluso aunque se refieran al futuro  habria que ver como lo enfocan  pues podria ser un futuro  mas cercano   y no en plan Mad Max.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#65
0
0
La única forma de expandir esto es ahondando en la sociedad de los bichorls. La estructura de cazador cazado no da para más. Puedes cambiar el escenario y el periodo histórico/temporal o aumentar la escala del conflicto, meter más cazadores en mitad de un escenario bélico masivo, pero en ninguno de los dos casos estarás expandiendo el concepto, sino repitiendo el esquema a un tamaño más grande o en otro entorno. Las pelis de AvP tuvieron una oportunidad de hacerlo bien en su momento, y se limitaron a ser slashers en escenarios cerrados (pirámide y pueblo) sin más. Puestos a elegir, dame un colonial marines vs predator o un vikingos vs predator. Sólo por frikismo, los vería con ganas.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#66
0
0
Hombre, en cierto modo Prey si que expande algo del lore de Predator, ya que por primera vez vemos como eran los Depredadores en unas versiones mas "antiguas", lo que vemos en Prey es un predator que podria ser el equivalente a los Neandertales para nosotros. Evidentemente tienen ya la tecnologia mas avanzada que nosotros, pero en cosas como su armamento se deja notar que son mas "primarios", el hecho de que no usen armas laser entre otros detalles, deja esto mas patente. Seria interesante una pelicula enteramente ambientada en el planeta de estos bichardos, pero sencillamente no hay huevos de hacerlo, mas si se trata de una movida en donde no hay humanos de por medio...igual eso podria hacerse en comics pero ya esta. De todas formas, a fecha de hoy estos seres solo se caracterizan por tener una cultura que gira unicamente en torno a la caza como si fuera una especie de ritual o deporte, estan bastante limitados. Seria interesante que se animaran a explorar otras facetas de estos alienigenas, la pregunta seria: "CUAL?", pos ahora que lo pienso...porque no hacer que sean una especie de mercenarios o cazarrecompensas como Los Mandalorianos?
  Responder
#67
0
0
La principal limitación que tienen las pelis a la hora de expandir lore es que los yautjas no hablan. Es difíl introducir conceptos al espectador sin usar diálogos. Por eso los cómics, que tienen textos de apoyo, han hecho un mejor trabajo a la hora de expandir lore. Y mostrar una nueva versión del cazador con aspecto y gadgets nuevos no es hacer mucho esfuerzo al respecto. Depredador 2 hizo más en ese sentido. No solo presentó armas nuevas, sino que enseñó la nave por dentro y con ello un atisbo de cómo vive el cazador cuando no está cazando, los trofeos, el cráneo del alien y la llegada del clan completo que estaba supervisando la cacería. Amén del cierre de la pistola de chispa que fue el germen de Prey.

Según su diseñador, se supone que el feral predaror no es un ancestro del de la peli del 87, sino una subespecie, como el neanderthal para el homo sapiens. La peli no te lo explica, porque no puede. Te lo tienes que investigar por tu cuenta leyendo entrevistas y demás. La parte más interesante de su expansión pasa desapercibida para la mayoría de los espectadores porque lo natural es asumir que es un ancestro sin más  ¿Cómo coño explicas eso sin darle un punto de vista al yautja y diálogos? No puedes. Lanzas el diseño, lo pones a molar y rezas para que funcione.

Una buena forma de llevar todo el sistema de castas y clanes de ese lore al cine sería poner a un ser humano dentro de su sociedad para que tuviera que integrarse en su cultura. O sea, la saga de Machiko Noduchi en los tebeos de AvP de Dark Horse. ¿Cómo son los clanes? ¿Cómo se organizan? ¿Cuál es su sistema social? Ese es el tipo de preguntas que expande de verdad un lore. Y los mandalorianos, que han copiado mucho de los yautjas de los cómics, lo han sabido hacer mejor porque han podido. Son personitas que hablan, no centollos ciclados que gruñen.

Ta jodido el tema, porque además mostrar el planeta de los yautjas costaría una pasta.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#68
0
0
Hombre, si que hablan, pero tienen un idioma muy de ellos, recuerdo que en el videojuego Alien vs Predator de 360, cuando controlas al Predator, hay un tutorial que se ubica en el planeta de estos y claramente hablan en su propio idioma. Lo que pasa es que una pelicula entera con estos alienigenas de protagonistas absolutos, no seria comercial, es decir, si o si tendrian que meterle subtitulos todo el rato.

En cuanto a lo de la pistola de Predator 2, segun un comic esta pertenecia a un pirata, pero al parecer Prey se ha encargado de que ese comic al final este fuera del canon. En cuanto a lo de que el depredador de Prey es una subespecie...pues conio, no me esperaba que mi ejemplo del Neandertal diera tanto en el clavo. De todas formas eso es lo que dice uno de los implicados, luego te viene otro director o guionista que igual para no calentarse tanto la cabeza decide pasar de todo eso y dejarlo en que es un antepasado directo.

Y si, la unica forma de hacer una pelicula comercial que expanda realmente el lore de los Predators, seria justamente hacer algo como el segundo comic de Alien vs Predator, aunque justamente ese comic me resulto mas flojo que el primero.
  Responder
#69
0
0
(10-02-2024, 11:53 PM)hunk39 escribió: Y i, la unica forma de hacer una pelicula comercial que expanda realmente el lore de los Predators, seria justamente hacer algo como el segundo comic de Alien vs Predator, aunque justamente ese comic me resulto mas flojo que el primero.


Tienen una trilogía ahí si quieren. Habría que hacer algún cambio, pero en general la tienen.

Parte 1. Machiko, el planeta ganadero (puede ser minero para ahorrar costes de producción), la llegada de los yautja y la amenaza que desata el caos y hace necesaria la alianza entre humanos y predators. Pueden ser xenomorfos o no, dependiendo de lo que quieran hacer, pero los derechos no serían un problema porque todo es Disney. Machiko debería ser exmilitar. Exmarine colonial, por ejemplo. Al final de la peli, espera la llegada de los yautja para ir con ellos por puro deseo de combate y ponerse a prueba.

Parte 2. El proceso de integración y aprendizaje de Machiko dentro de su sociedad. Todo ese rollo espartano barra samurái. Haría falta al menos otro personaje humano para establecer diálogos con Machiko y ayudar con la transmisióm de lore. Alguien en plan vetetano, por ejemplo. Lo que quisieron hacer con Fishbourne en la de Rodriguez, pero bien. Aprendemos de los yautja a través de sus ojos. Al final de esta peli, Machiko acaba renegando de los predator y se retira a vivir tranquila a algún lugar en plan Sin perdón hasta que llega la...

Parte 3. Cuando los marines coloniales van a reclutarla para hacer frente a una nueva amenaza yautja (un clan sanguinario de comportamiento diferente al conocido hasta el momento) que hace sus conocimientos sobre ellos imprescindibles para la misión. Aquí Machiko ya es la veterana y la que mete información de trasfondo al espectador, además de la badass. Un poco como la Weaver en Alien 4.

Material para empezar a moldear hay. Pero nunca lo harán. Puro ejercicio masturbatorio por mi parte
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#70
0
0
Ya tuvieron la oportunidad con la primera parte de AVP en pelicula y no lo hicieron, aunque se notaba que habian sacado algun momento puntual sin el contexto suficiente, si no lo hicieron en su momento dudo mucho que lo quieran hacer ahora. Ademas las peliculas de AVP creo que ya estan definitivamente muertas, si algun dia les da por volver a hacer una pelicula de AVP pues crucemos los dedos para que se basen mas en el primer comic que sigue siendo de lejos el mejor de todos los que han sacado de AVP. El segundo comic estaba bien tambien pero era mas flojo en comparacion.
  Responder
#71
0
0
Pues yo me hubiera entallado bien a gusto entre pecho y espalda la ambientada en el Japón feudal con el bichorlg ahí cazando samuráis hasta que se cruza con un ninja y acaba siendo el el cazado.

Un hombre puede soñar.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)