• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de 'Andor'
#1
0
0
Trailerazo, de hecho.




Mira que no las tenía yo mucho con esta serie, pero lo que se muestra aquí me ha hecho subir el hype y erizárseme el escroto a la par (clones y sus transportes de tropas, el Senado Galáctico....¡y por fin una serie que no se ambienta en un puto desierto de mierda!!).

Y mañana Obi-Wan. ¡¡AAaaaaaaaaaaaahhh!!!
  Responder
#2
0
0
Coño! Yo soy otro que no solo no apostaba un duro por esto si no que le daba una pereza terrible. El tráiler apunta maneras así que, contra todo pronóstico, estaremos al tanto.
  Responder
#3
0
0
Adjunto el poster, también una chulada:

[Imagen: 1653592958_073298_1653593043_sumario_normal.jpg]

Y fecha de estreno, que será el 31 de Agosto con doble episodio del total de diez que tendrá la serie.
  Responder
#4
0
0
Pintaza oigan, y aquí otro que no las tenía todas consigo pero mira, lo mismo al final lo termino flipando y todo.

Y el poster...el Che GueAndor...XD
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#5
0
0
Me vi Roge One el otro día y me pareció cojonuda. Mira que a mí Star Wars no me ha hecho mucha gracia nunca. Pues ahora me tienen en plan puta y esperando a cobrar el último encargo para comprarme el juego de mesa de El borde exterior con la expa. Y la serie esta pinta güena. Las vueltas que da la vida.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#6
0
0
Pues va a ser que si.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#7
0
0
No pinta mal y me alegro que Disney de momento haya conseguido con sus series lo que no hizo bien con sus películas y es expandir el universo de Star Wars de manera imaginativa y lógica pero me temo que como todo ahora lo tienen que sobreexplotar al máximo para conseguir el mayor beneficio posible, acaben reduciendo la calidad en pos de la cantidad.
  Responder
#8
0
0
Nuevo y bastante espectacular trailer de 'Andor', que de paso retrasa su fecha de estreno del 31 de Agosto al 21 de Septiembre (estos son listos, no quieren competir con 'El Señor de los Anillos' y 'La Casa del Dragón' pues saben que tienen todas las de perder).




Como digo el trailer tiene pintaza, pero tras el chasco de 'Obi-Wan Kenobi' he perdido totalmente la fe en el buen hacer de los artífices de esta franquicia. Así que mejor no esperar nada y si al final sale buena....pues oye, eso que gano.
  Responder
#9
0
0
Tendría cojones que esta terminase siendo la buena de este año en cuanto a series Disney. Pero sí, el otro día lo comentaba con los colegas. Fett y Kenobi han conseguido que ahora mismo nos acerquemos a cualquier producto de esta franquicia con una señal de aviso enorme en la nuca.

Por lo demás, pinta estupenda. Veremos. Quizás la terminen donde empieza Rogue One y así crear un continium. De todos modos, hay ganas de alguna serie que deje la trilogía clásica aparcada a un lado y tiren por algo diferente. La clásica o cualquiera.
  Responder
#10
0
0
Una pregunta tonta que me hago: ¿Por qué una serie se titula Andor, si es el que menos sale en el tráiler? Es una chorrada, pero me escama.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#11
0
0
La gracia sera que las series de SW con  personajes nuevos ( o creados hace poco como el de Rogue One)  y que nadie pedia cuando se anunciaron ( The Mandalorian , Andor ) vayan a ser mejores  que las mas esperadas/populares  como Obi-Wan y Fett ( ambas iban a ser peliculas y quizas hasta les afecto el cambio, por lo menos a OBI sabemos que se alargo mucho el proceso  con cambios de equipo, sobrecostes  no pudiendo aprovechar todo el presupuesto, problemas de produccion , mas pandemia ect.. ).


No se si hay mas libertad en las primeras que podria ser  ( ya paso con Rogue One  aun habiendo regrabaciones  importantes  por lo menos se nota que tenian mas margen  con respecto  a la trilogia donde estaba mas metida aun Kennedy )  pero lo que no es normal es que  nivel de produccion  sea tambien mejor que el de  toda una OBI WAN  ( eso parece el trailer de Andor ). 


El Showrunner es Tony Gilroy, director/guionista  del Legado de Bourne,Michael Clayton. 

Guionista de Rogue One, todas las de Bourne, Eclipse Total, El Rehen o La Sombra del Poder ( por lo menos tiene mejor curriculum que los de Obi Wan ) .
Los directores son  sobretodo dos  Benjamin Caron  y Susanna White  (  12 y 9 capitulos contando ya la 2ª temp  que creo que se rodo ya tambien). La segunda lo primero que rueda. El Benjamin ( The Crown  ect..). Al igual que en Obi Wan , Filoni y Favreau no producen ect.. aunque quizas sean "asesores" como en esa.



Asi que nada,  veremos si se acercan a Rogue One , su enfoque me gusta mucho. Que la fuerza nos  acompañe  xd.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#12
0
0
Rogue one es un coñazo y un mal film en general
  Responder
#13
0
0
@Digweed yo siempre le vi el problemón de que, de todo el comando de personajes, el único que realmente me importó fue el droide, y todo gracias a los chascarrillos que soltaba. La batalla, además, la vi un poco sin dios. Eso sí, la escena de Vader es molona a saco.
  Responder
#14
0
0
A mi junto al VIII es mi favorita del universo Disney ( que tampoco era dificil, contando series estarian por detras de The Mandalorian claro). La mediocre y aburrida me parece el EP IX.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#15
0
0
Me sumo al equipo Rogue One. A mí nunca me ha matado Star Wars, pero esta me gustó. Es una película bélica en el universo SW. Y en cuanto a la empatía con los personajes... teniendo en cuenta que ni de niño llegué a empatizar con Luke, Leia y Han, porque el que me caía bien de verdad era John McClane, pues como que me pilla acostumbrado. El ciego que cree ser un jedi sin serlo, además de gustarme por el claro homenaje a Zatoichi, me cayó simpático. Está volado y esa es la gracia. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#16
0
0
Rogue One >>>>>>> Cualquier cosa de Star Wars hecha por Disney.
  Responder
#17
0
0
Yo SW: Rogue One (2016) diría que es la única película de Star Wars que he sentido como tal al verla en cine. Nunca he visto en cine ningún reestreno ya que tampoco soy un gran fan de la saga.

En mi opinión empieza lenta, genérica y correosa y se le ven las costuras a las regrabaciones y nuevos montajes, pero toda la parte de la misión pienso que debió ser similar a ver la primera en el 77 en cines (salvando las enormes distancias, claro).

Para mí, sus últimos 40 minutos tienen muy buen ritmo y un factor de entretenimiento brutal. Y luego que termine como termina... salí muy contento del cine. No puedo decir lo mismo de ninguna otra.

Lo de Leia me sobró mucho, la imagen de una mano recibiendo el mcguffin me hubiese bastado, pero en cambio la escena con Darth Vader me gustó. Así que hasta con el fanservice más forzado e innecesario quedé conforme.

En cuanto a la serie esta, pues no creo que la vea. Me bajé ya en The Mandalorian y lo poco que he visto de Bobba y Obi-wan no me ha gustado nada, así que pasando en canoa. Precuela innecesaria y un poco morbosa, si quieren mi opinión, pero vaya, el que quiera que la disfrute.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#18
0
0
Con cerca de 200 criticas lleva un 88%/9.0 en Rotten.



El porcentaje es  lo tipico de siempre ( suele estar inflado por como funciona la web)  pero la nota media es  muy  alta ( no tiene porque ir de la mano). Imagino que  es de los primeros capitulos solo.

Muy superiores a las criticas de OBI y FETT y en cuanto a nota media tambien superior a The Mandalorian ( 7.9 T1 y 8.5 T2) aunque esas le doblan en criticas.

Cuando las recopilen en español  las pongo pero dicen que es una vision  de SW  mas madura/realista y con personalidad ya que Gilroy, el showrunner,  viene de M.Clayton y la saga Bourne  y se nota. A la vez puede ser polemico su enfoque alejado de lo tipico de SW ( aunque eso ya se decia de Rogue One  solo que ahora van mas lejos).
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#19
0
0
La mejor serie de Star Wars hasta la fecha.
  Responder
#20
0
0
Como diría Daredevil...ya veremos.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)