• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un admirador, un esclavo, un amigo, un siervo
#1
0
0
Buenas, huérfanos, ¿cómo os trata la vida?

Vosotros no me conocéis pero yo sí que os conozco. Copón, os conozco un montón. Yo qué sé la de tiempo que llevo leyendo vuestras idas de olla, vuestras paridas gloriosas, vuestras recomendaciones delicatessen. Desde los gloriosos años de Las Horas Perdidas. ¿Una década a lo mejor? Mucho tiempo en todo caso. Y yo siempre en la sombra, como la alimaña que soy.

En realidad no sé qué cojones me ha llevado a registrarme hoy aquí, a salir a la luz. No es que me sobre el tiempo precisamente: soy padre, soy autónomo, soy persona, los días se me van sin darme cuenta. Tampoco es que me vayan demasiado las movidas estas del interné, así que a lo mejor esta presentación no sirve para nada. Pero bueno, yo qué sé, pa qué darle más vueltas: aquí estoy. 

Y mira, ya que me ha animado a escribir estas líneas, al menos que sea para daros las gracias. Gracias por haberme entretenido un montón. Gracias por haberme descubierto las pelis más bizarras, las joyas mejor escondidas. Gracias por las discusiones cinefilas, en las que nunca participé, pero de las que me llevé un par de cosas aprendidas y un masajito en el corazón de los que amamos el cine. Gracias por las risas, que sois unos cachondos, cabrones. Gracias por, sin saberlo, hacerme compañía.

Un abrazote y a ver qué pasa.
  Responder
#2
0
0
Un abrazo y bienvenido. Espero que te animes también a participar.
  Responder
#3
0
0
Gracias a ti por tus amables palabras. Ahora anímate y cuando quieras comenta/ critica/ elogia/ raja (yo como tú llevaba años en las sombras, pero oyes, muy contento de participar con gente maja como la que hay en este foro). Saludos.
  Responder
#4
0
0
Lo bueno es que si le queremos insultar no se va a pispiar xD.

¡Bienvenido! Escribe cuando quieras, aquí presión ninguna. Pero bah, al menos un poco sí, que de las últimas cinco o seis presentaciones solo se ha quedado Raziel Monsalud xDD.
Pero que sepas que si decides unirte a la pandilla serás más que bienvenido en este pequeño grupito bien avenido.

¡Salute!!
  Responder
#5
0
0
Bienvenido y no te apures, cuando te animes puedes unirte a la pandilla, que esto es un pequeño oasis para todos Smile
Un abrazo!
  Responder
#6
0
0
Güelcom!!! Sabandija!!! XDDD dale caña sin miedo, inicia temas si te apetece, comenta, opina sin temor. Aquí se está muy a gusto y hace calorcito.
  Responder
#7
0
0
Gracias por las gracias, si es que me tocaba alguna brizna de tan graciosa salida del matojo. Solo le digo una cosa, por si influye. Sé que en la floresta se está cómodo, pero a veces se sienta uno junto al fuego, suelta cuatro paridas y se queda más ancho que largo. Será bienvenido. Hay cerveza y rica carne deshuesada.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#8
0
0
Adelante buen hombre, sea bienvenido, pase y siéntese en la cara de alguien.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#9
0
0
Soy como tú, de los que suelen estar a las sombras... pero en efecto, es un lugar en el que se siente que estás con viejos conocidos, leyendo sus recomendaciones, sus críticas, sus alegrías y también sus penalidades... Son gente honesta y tremendamente divertida. ¡Bienvenido! Y como decía mi tía la solterona: "Pásale pa´dentro".
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)