• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se viene remake de Aracnophobia.
#1
0
0
¿Os acordáis de Aracnofobia? Si, esa peli donde Jeff Daniels se las tenía que ver con insidiosos arácnidos y que fue el debut como director de Frank Marshall, cofundador de Amblin Enterntainment junto a Steven Spielberg. Pues se viene remake.



El encargado de dirigirla será Christopher Landon, hijísimo de Michael Landon y director de películas de terror como Feliz día de tu muerte o Freaky. El film se producirá a través de la productora de James Wan, Atomic Monster.

Ya puestos a revivir pelis de arácnidos asesinos, que hagan una secuela de Arac Attack con David Arquette y Scarlett Johansson en ella.

Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#2
0
0
La película que mi mujer, aracnofóbica como el título de la película, tiene vetada de por vida.
Yo la verdad es que no la he visto. No es que me den mucho miedo las arañas pero a lo mejor un poco de asquito sí. Te puedo ver una de ultragore alemán pero una con arañas la evito xD.

El director la verdad es que es de confianza: 'Feliz Día de Tu Muerte' es divertidísima, y he oído cosas buenas de la de 'Freaky'
  Responder
#3
0
0
Ostras, Arachnofobia...gratos recuerdos con un John Goodman la mar de divertido.
  Responder
#4
0
0
El original era una simpática peliculits que homenajea a a la serie B de toda la vida, mezclando suspense, terror y humor,. Para nada tiene la consideración  clásico del cine o un clásico popular(Pocos la recuerdan,) que justifique un remake. Yo alucino.

  Puestos a hacer "remake" coño Disney haz uno de una peli que en tu momento no te saliera del todo bien. Ese proyectado remake que iba a hacer  Kosinski pintaba bien porque la premisa del original(Que "Event Horizon" copio en parte) era muy buena. O un versión en imagen de "Las crónicas de Prydain" y así os resarcir del fracaso que tuvisteis entonces adaptando uno de sus libros "Tarón y el caldero mágico".

Una secuela de"Rocketeer" que continúe la trama inmediatamente después del film original(Lógicamente con nuevos actores) dirigida por Brad Bird molaría también. O una versión animada de "Dick Tracy" Aunque parece que ahí tenemos movida con Warren Beatty a cuenta de los derechos.
  Responder
#5
0
0
Joer, Aracnofobia. Recuerdo ver los carteles en el cine. A lo tonto nunca la he visto.
  Responder
#6
0
0
El problema de muchas de esas películas, @rafaelgg , es que no fueron éxitos en su día y supongo que Disney va en busca de cosas con mayor tirón. Además, muchos de esos films requerirían de enormes presupuestos para que luciesen bien (son blockbusters, al fin y al cabo) y no veo a la compañía gastándose una pasta gansa en algo que no es rentable. Siempre van a ir a lo seguro. Aracnofobia tiene pinta de que tendrá un presupuesto mas ajustado al ser de terror y no me extrañaría que acabara en Hulu como han hecho con la nueva de Predator.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#7
0
0
@rafaelgg En cuanto a la segunda parte de Rocketeer, la vas a tener.

https://www.loshuerfanosperdidos.com/thread-1297.html

Pero no se sabe si será secuela o reboot, y dudo mucho que llamen a Brad Bird.
  Responder
#8
0
0
(03-06-2022, 12:28 PM)Joakinmar escribió: El problema de muchas de esas películas, @rafaelgg , es que no fueron éxitos en su día y supongo que Disney va en busca de cosas con mayor tirón. Además, muchos de esos films requerirían de enormes presupuestos para que luciesen bien (son blockbusters, al fin y al cabo) y no veo a la compañía gastándose una pasta gansa en algo que no es rentable. Siempre van a ir a lo seguro. Aracnofobia tiene pinta de que tendrá un presupuesto mas ajustado al ser de terror y no me extrañaría que acabara en Hulu como han hecho con la nueva de Predator.
  "Rocketeer" ha ganado popularidad con los años, de hecho ya empezó a ser muy popular cuando salió en VHS, "Dick Tracy" fue un éxito de taquilla aunque ahora este alo olvidada(Como olvidada estaba Top Gun y ya ves).     
    
  En cuanto "El abismo negro" , ya no estamos en losn80 donde hacer películas ambientadas en el espacio requería mucho dinero para conseguir resultados visualmente dignos, series como "Expanse" o las últimas de la franquicia Star Trek demuestra que el CGI ha democratizado bastante la space opera y hasta con el presupuesto de una serie de TV puedes hacer escenas molonas visualmente.

Tampoco es que al día de hoy "Aracnofoboa" sea más recordada que "Dick Tracy".
    
  Rn cuanto a "El caldero mágico" si la venden como una saga nueva de fantasía heroica y no como una versión en imagen real de la película animada. El género está de de moda así que si tienen aún los derechos de las Prydain es una tontería. no sacarles jugo.

En cuanto a la secuela de "Rocketeer" está claro Air por lo que se describe no va a ser una secuela ambientada en los años 30 ó 40 con el mismo tono pulp y retro que es los que molaba del original.
  Responder
#9
0
0
No olvidemos que "Willow" no funcionó en su momento e. La taquilla Usa donde fracasó estrepitosamente y solo salvo los muebles gracias a este lado del charco y aún así le han sacado secuela.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)