• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barry (2018 - ? )
#1
Video 
0
0
Buenos días, buenas tarde y buenas noches (veo que los ritmos horarios que llevamos en general abarcan casi las 24 horas del día).
Hoy vengo a hablaros de Barry, la maravillosa serie de Bill Hader que acaba de concluir su tercera temporada.

[Imagen: barry-370121545-large.jpg]

¿De qué va la serie?
Pues el planteamiento es bastante simple: Barry es un asesino a sueldo que acaba de alumno en unas clases actuación en Los Ángeles.
Pero no os esperéis un club de los poetas muertos, con despertares vocacionales y sueños cumplidos.
Ni mucho menos.
Lo que tenemos en la serie es mala leche, humor negro y cuando aparece la acción, ésta está filmada de modo peculiar, irónico y, por supuesto, violento cuando es necesario.
La serie tiene capítulos y escenas para enmarcar tanto por su contenido como por su estilo (doy pocos detalles), por ejemplo el episodio del Karateka (espectacular), la persecución de las motos, la matanza en el almacén o la app para detonar una bomba.
También algunos secundarios excelentes como el Noho Hank de Anthony Carrigan o el sufrido y divo Cousineau interpretado por Henry Winkler.
Pues nada más, aquí tenéis la recomendación del día que muchos ya conoceréis, pero como os veo sufriendo con Obigüanquidubi, tal vez encontréis un descanso en brazos de Barry.
Es una serie que cuando acierta, lo hace de una forma insuperable.
  Responder
#2
0
0
Aquí un gran fan del amigo Barry. Me vi la tercera temporada no hace mucho y me ha encantado. Tiene momentos muy divertidos y otros muy trágicos. El trabajo de Bill Hader y el resto del reparto es simplemente genial. En fin, grandísima recomendación por tu parte. Me encanta esta serie y ojalá mas gente la descubra.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#3
0
0
¿El episodio del karateka te refieres al de la niña loca? A mi ese episodio me dejo descolocadismo, parece pertenecer a otra serie, de mis favoritos.

Como curiosidad, la serie tiene un de los gags más frikis y difíciles de pillar que he visto, solo para jugadores del WOW: https://www.youtube.com/watch?v=nvtvwU45Kq0
  Responder
#4
0
0
@Liberty Valance . A ese mismo. Con la niña persiguiendole por los tejados y el padre inmortal. Es un descojone.
  Responder
#5
0
0
En casa solemos alternar una serie dramática/thriller/género con una serie más ligera, que sirva de desengrasante vital. Precisamente ayer nos terminamos Seinfeld después de muchos meses de pegarle caña y de despollarnos noche sí, noche también (qué pasada: nueve temporadas y no solo no se siente ningún bajón, si no que me atrevería a decir que no hay episodio malo). Andaba a la caza de una comedia (o de una dramedia) y este post ha sido lo que me faltaba para convencerme. Esta noche vamos con Barry Wink
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)