• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Guy Ritchie dirigirá un remake del Hercules de Disney.
#1
0
0
Pues nada, Guy Ritchie regresa a Disney después de hacer varias pelis de Jason Statham. Del aire no se mantienen en Hollywood.

El remake del que se va a ocupar el director de Snatch o Rocknrolla es la cinta animada de Hércules, estrenada en 1997. El film lo producirá la compañía de los hermanos Russo AGBO y ya se cuenta con un primer borrador del guion.

[Imagen: 612BixxbkGL._AC_.jpg]

De momento, no hay mas info.

Y mientras tanto, The Real Rocknrolla....

[Imagen: giphy.gif?cid=790b76112bb4185b92385ed51c...y.gif&ct=g]
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder
#2
0
0
Me gusta la idea de Hércules bajo los Russo y no dudo que sera divertida y estara bien hecha pero Guy Ritchie debe hacer peliculas de Guy Ritchie y dejarse de estas mierdas.

Aladdin era una película en plan mercenario, no le vi su personalidad ni los dialogos ni en las escenas, es mas, la película cantaba a cartón piedra que no veas.

No se como ha vuelto a prestarse de nuevo para esto, siempre dicen que sus hijos y tal, la verdad será por dinero para algún nuevo proyecto, pero de perdidos al rio, espero que le salga de puta madre.
  Responder
#3
0
0
A priori interés 0 en esto. Ni siquiera vi el remake de Aladdin.
  Responder
#4
0
0
Ah mira, en Disney han encontrado a un nuevo mercenario. Pero bueno, tras más de mil millones que hizo Aladdin lo raro era que no le volvieran a llamar. Mientras esto le sirva para seguir financiando sus cosillas....

PD: Hercules negro. Ni cotiza.
  Responder
#5
0
0
Por dios no, la original ya era terrible pero es que ahora va a ser...uf...
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)