• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el baloncestita Juancho Herangómez triunfa como actor.
#1
0
0
¿Os acordaís aquel video de Gary Oldman a cuenta de las estrellas del deporte, espcialmente los jujadores del baloncesto, a los que se les permitía trabajar como actores en grandes producciones, alegando aquello de "zapateros a sus zapatos" porque, de la misma manera que uno necesita años de preparación y experiencia, para meter mates en la NBA también se necestiaba años de preparación como los que él tenía para actuar.

  Bueno pues al bueno de Gary Oldman le ha salido una espiinita en el zapato, y en concreto una espinita española. Resulta que el jugador nacido en Madrid y criado en la cantera del Real Madrid de Baloncento, acutlamente jugador de los Utah Jazz, parece haber tirado esa teoria por los suelos. Resulta que durante la pandemia, aprovechando el parón en la NBA, aceptó rodar junto a Adam Sandler "Garra"(Hustle). Una especie de "Rocky" en version balompédica, en la que un desencantado ojeador de la liga de baloncesto norteamericano, realizando una gira por el mundo en busca de potenciales nuevas figuras conoce, al recalar en nuestro país, a Bo Cruz, un chico humilde con un innato talento para el deporte de la canesta. El personaje de Sandler luchará contra viento y marea para que el humilde Bo tenga la posibilidad de iniciar una carrera en el baloncesto profesional norteamericano, al mismo tiempo que hará de mentor del muchacho en una relación parecida al que en la citada "Rocky", tenían los personaejs de Burguess Meredith.

  La película, ya colgada en Netflix, está siendo todo un éxito de crítica en Estados Unidos(92% en "rottten tomatoes") donde ya la califican como una de las mejores películas de temática deportiva de las últimas décadas y una carta de amor al baloncesto. Todos son halabos para Adan Samdler y deseos de que explore más esa vena interpretativa dramática. Pero lo sorprendente es que también se destaca el asombroso talento innato interpretativo que Juancho demuestra a la cámara, con un personaje que exuda verosimilitud y honestidad. De hecho, dado que Hernangómez no es uno de los rostros más conocidos de la NBA, muchos se han sorprendido al saber su auténcia profesión, ya que le creían un actor profesional desonocido contratado para el film. El propio Adam Sandler ha reconocido que el deportista continuamente le sorprendía en el set por los recursos interpretativos de los que hacía gala de forma instintiva.

  También tenemos otros nombres conocidos como queen Latifah, Ben Foster y nuestra Maria Botto y produce nada menos que el mismísimo Lebron James:

  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)