• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantera Negra 2 será un festival de feminismo
#1
0
0
Subo esto aquí, porque ni para noticia da la cosa, pero bueno. Se han filtrado en Twitter un par de camisetas que adelantan el contenido de Black Panther: Wakanda Forever, secuela de Pantera Negra

https://twitter.com/themcutimes/status/1...r-merch%2F

En ellas podemos ver a Shuri, Nakia, Ojoye y... Iron Heart. Todas a full de empowering poses. Recordemos que Disney no va a sustituir al rey de Wakanda porque, cito textualmente: "La representación que Boseman hizo de Black Panther es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel. Por esa razón no repetiremos el personaje".

Dicho de otro modo: "Nos pasamos por el forro de los cojones cualquier cosa que se haya hecho antes con Pantera Negra. Vamos a aprovechar que se nos ha muerto el protagonista para dar a esto un giro de políticas sociales, a ver si así, con la excusa del abanderamiento de la causa que sea, seguimos rascando dólares y alimentando las redes de publicidad gratuita, que al final es de lo que nos nutrimos".

Además, como vivo en una cueva, me acabo de enterar de que también está en desarrollo Wakanda, una serie de televisión derivada de esta. Así que, a menos que sobrevenga un descalabro económico brutal y una oleada de bajas en Disney +, el futuro es previsible. Aunque parezca una chorrada, las camisetas son fiel reflejo de lo que vendrá, porque el merchandising adelanta de manera muy fiable lo que se va a plasmar en la película. Ya pasó con el aspecto que Hulka tendría en su serie, filtrado varios meses antes que se pudiera ver el primer tráiler, al revelarse el diseño de unos termos que se pondrán a la venta antes o después, si es que no lo están ya. ¿Quieres saber qué va a pasar con una de estas pelis? Sigue a la merca.

¿Por qué traigo esto ahora? Porque  anoche me calcé Shang-Chi. Ha terminado de asesinar mi interés sobre lo que esté por llegar del MCU. Dejadme en paz con mis tebeos, cansinos.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#2
0
0
"La representación que Boseman hizo de Black Panther es icónica y trasciende cualquier iteración del personaje en el pasado de Marvel"

¿Es que ha habido más? Undecided

Yo Wakanda Forevah la tengo bastante hondo en la lista de "las va a ver su puta madre", y más aún después de la primera. Así que bueh, que su público potencial goce de su ración de agenda que a mí me da igual. Como los diálogos paleros metidos en Thor 4 para contentar a los del lobby del abecedario. Es que ya me da todo igual. Estoy cada día más desapegado de estas películas y de casi todo el cine comercial.

De todas formas, si se confirma que las pintas de Namor son las mismas que se han filtrado va a ser un festival más homogay que feminista. O a lo mejor es las dos cosas, y así suman más wokepuntos entre los adeptos.

PD: Es verdad, que también va a haber una serie de 'Ironheart'. Y para ver la serie habrá que....jajajajajaj. Nah. Venganda.
  Responder
#3
0
0
@manuwar, ojo a la sutileza. "CUALQUIER iteración". Cualquier cómic, cualquier otra representación habida en el pasado. Es decir: la nuestra es mejor que cualquier otra y Boseman (un pozo de ausencia de carisma) lo hizo tan tan bien que nadie más podrá reemplazarle nunca. Como si hubiera sido el puto Denzel Washington. En su día vi la peli y te garantizo que a día de hoy no recuerdo absolutamente nada. Creo que la olvidé a la media hora.

También había olvidado al Namor maya. Al final la peli va a ser como una carroza del Día de las Letras. Si va a ir como parece, da para verla en casa en plan juego de chupitos.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#4
0
0
Id a ver "Elvis", jodíos. Mira que a mí la mierda Marvel me mola (de la zona televisión estoy más desencantado y desapegado, no he visto a la Marvel, ni ganas, y lo mismo con Hulka), y al final he pasado de Thor y he optado por Lhurman, y menudo aciertazo.

Sobre esto, pinta a obscenidad tipo plano de Endgame. En este sentido, pereza, pero no voy a engañar a nadie, estaré atento a ver qué se va cociendo cuando se estrene.

Edit: @Peckinpah lo de Boseman es tremendo. Con todos mis respetos al finado, pero en la escena en la que está hablando con el padre en el más allá, se le ve al pobre hombre que no llega ni de coña en la escena, más lo que dices. Jordan se lo comía en carisma por todos lados.
  Responder
#5
0
0
@Peckinpah Ya en su momento "Black Panther" era lo que era: una película para tener un referente cultural negro elevado a producto cinematográfico para dicha población (que me parece muy bien) y para los marvel zombies que ven y leen todo lo que publica la compañía tanto en tebeos como en películas (que también me parece muy bien). Como yo no entro en ninguno de esos dos colectivos pasé y sigo pasando.

     La única razón por lo que me podría interesar ver una película que hablase sobre superhéroes en Wakanda sería si fuesen a hacer la presentación de mi personaje femenino favorito de los cómics de superhéroes:
[Imagen: 6afeeaac74cac87cc72cb3c1736c8d62.gif]
     Como creo que no se hace ninguna mención a ella (que la mejor película que ha tenido la mutante ha sido X-Men 2 y ya), seguiré pasando.


Y ahora pasando a otros temas más serios: me he comprado unos libros de un tal Edgar Rice Burroughs:
-"Espadas de Marte".
-"Un guerrero de Marte"
-"Llana de Gathol".

Los compré por matar el gusanillo de fantasía marciana que me dejó en su momento "Princesa de Marte", aún tienen lista de espera por delante extensa pero: ¿Son lo suficientemente disfrutables para darles un trato preferente?, es decir ¿Molan tanto como "Princesa de Marte?
  Responder
#6
0
0
@Raziel Monsalud no te sé decir. Burroughs es siempre más o menos el mismo. Lo de darle prioridad depende de lo que tengas en la pila de pendientes. En cualquier caso, todo el ciclo de Marte puede ir pasando muy bien como lectura veraniega y se puede compaginar con cosas más enjundiosas. En frío y sin conocerte mucho, te diría que le dieses un par de capítulos de catada y ves que no es lo que te pide el cuerpo ahora, pases a otra cosa.

@Leto83, me declaro oficialmente fuera del MCU. Lo que venga a partir de ahora o no es para mí o ya lo iré viendo de gratis.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#7
0
0
(13-07-2022, 10:43 PM)Peckinpah escribió: @Raziel Monsalud no te sé decir. Burroughs es siempre más o menos el mismo. Lo de darle prioridad depende de lo que tengas en la pila de pendientes. En cualquier caso, todo el ciclo de Marte puede ir pasando muy bien como lectura veraniega y se puede compaginar con cosas más enjundiosas. En frío y sin conocerte mucho, te diría que le dieses un par de capítulos de catada y ves que no es lo que te pide el cuerpo ahora, pases a otra cosa.

Vamos, tal cual como leer los "Tarzanes", pues lo pongo preferente después de leer los que tengo en la estantería de "pendientes" de antes. Muchas gracias por su pronta respuesta caballero.
  Responder
#8
0
0
@Raziel Monsalud, a mandar. Un placer.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#9
0
0
En serio no van a hacer un recast del personaje? Aviados van, y está claro que hasta que no se peguen una hostia gorda no se van a dar cuenta.

Meter la AGENDA a paladas está causando justo lo contrario, mucho hartazgo ya.

Lo dicho, hasta que no se peguen una buena hostia no van a espabilar, y quizá ni aun así.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#10
0
0
Mira que yo siendo muy de derechas no suelo tener problema con la agenda de disney en sus pelis/series. Veo que está ahí, pienso "OK, pero no me la vas a colar" y sigo, pero tiene pinta de que sólo va a ir a más:

https://www.dailymail.co.uk/news/article...cters.html

Lo dicho, hasta que no empiece a afectar al bolsillo de los accionistas no van a recoger cable
  Responder
#11
0
0
El otro día comentábamos un colega y yo sobre esta dinámica. Nos planteábamos si toda esta fiebre inclusiva forzada les terminaría saliendo a cuenta, en este caso a Marvel, teniendo en cuenta que el Target de público de esta franquicia es y ha sido siempre el que es (creo. Tiro de estereotipo y generalización a saco). Quiero decir, si al final dan la espalda a su público objetivo mediante estas políticas para contentar a minorías que, estereotipo mediante, nunca han sido dicho público objetivo, cuándo se dará el caso de que no termine saliéndoles las cuentas? Merece la pena abrirse a un mercado que no es el suyo, ni lo va a ser? Será a costa de dicho público objetivo? O quizás el público Marvel es tan inmenso que ya todo da igual?

PD: no quiero decir que personas homosexuales, trans, trens, trins, trons, truns...no lean cómics o vean este tipo de películas, pero no creo que sean un público mayoritario, ni mucho menos. De nuevo, estereotipo y generalización, sus ustedes me perdonen.
  Responder
#12
0
0
A mí me parece demencial que Disney pretenda influir en la política de los países o, lo que me parece peor, que diga que lo pretende por motivos meramente económicos:

"El viernes pasado, el CEO de Disney, Bob Chapek, prometió trabajar para anular la ley (de "No digas gay" del republicano Ron DeSantis) y se disculpó con la comunidad LGBTQIA por no ser 'un aliado más fuerte en la lucha por la igualdad de derechos'".

¿Por qué no trabajan para obtener unas mejores leyes antimonopolio, por ejemplo? ¿Buscamos otras para que los niños de nueve años que trabajan fabricando el merchandising de la compañía tengan sueldos más dignos y mejores condiciones laborales? ¿No? Cagontodo...
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#13
0
0
(15-07-2022, 09:21 AM)Marveler escribió: Mira que yo siendo muy de derechas no suelo tener problema con la agenda de disney en sus pelis/series. Veo que está ahí, pienso "OK, pero no me la vas a colar" y sigo, pero tiene pinta de que sólo va a ir a más:

https://www.dailymail.co.uk/news/article...cters.html

Me cago hasta en mi puta vida, ni la más malsana película de terror me ha puesto jamás los pelos de punta como este artículo. Están jodidísimos de la cabeza.
Y lo peor es eso, que van a muerte con ello: China ya no estrena ninguna de sus películas por el contenido yofuiaegebé y parece que están dispuestos a sacrificar incluso ese mercado, cuando hasta antes de ayer diseñaban las películas al gusto de la censura china, solo por la pasta.

Al final se van a parecer más una secta que otra cosa.
  Responder
#14
0
0
Disney nunca hará nada que le pueda perjudicar económicamente, al mismo tiempo que sigue influenciando de forma masiva a los más peques. Son un mercado jodidamente enormérrimo y no lo van a soltar jamás. De cara a la galería son los amigos de los niños, pero de puertas para adentro son una corporación más. Recomiendo el libro "El ratoncito feroz". Lo leí en la facultad hace pila años, pero recuerdo cómo exponía todo esto de forma cristalina.
  Responder
#15
0
0
Disney se la pegara. Si no mal vamos. No tengo problema con la inclusion, pero esto es forzado.
  Responder
#16
0
0
(15-07-2022, 01:40 PM)Leto83 escribió: Disney nunca hará nada que le pueda perjudicar económicamente, al mismo tiempo que sigue influenciando de forma masiva a los más peques. Son un mercado jodidamente enormérrimo y no lo van a soltar jamás. De cara a la galería son los amigos de los niños, pero de puertas para adentro son una corporación más. Recomiendo el libro "El ratoncito feroz". Lo leí en la facultad hace pila años, pero recuerdo cómo exponía todo esto de forma cristalina.


Basicamente eso les echaba en cara Pixar cuando les censuraron el beso en Lightyear. Que  publicamente apoyaban todo ( incluso dijeron que de forma grosera para sacar pasta del tema  LGTBI cuando les convenia)  pero de puertas para adentro les ponian pegas a todo lo LGTBI y les censuraban cada dos por tres y hasta nombraron al presidente de Disney  como diciendo que apoyaba la Ley "No digas gay". Despues de eso Disney reculo con el beso y ahora el  CEO Bob Chapek  esta intentando blanquear su imagen pero antes bien que solo permitia temas LGTBI  bajo minimos solo para poder  apuntarse un tanto.

Lo de China hay que tener  en cuenta que  no es que no las estrenen por eso solo. Esto empezo por declaraciones del reparto y directores en peliculas como  Chang-Chi , Viuda Negra , Eternals  ect..  por eso los vetaron. De no ser asi podian hacer un montaje especial para China como hicieron siempre pero China no se lo acepto aunque Disney dice que no, que ellos  ya no  haran esos montajes pues estan a favor de la causa y les da igual la pasta. ¿Que fue primero?.

Habra que ver si es verdad cuando les quiten el veto pues como digo esto empezo antes de temas LGTBI como cuando no se que actor  que estaba en una de Marvel hablo mal de China ect.. Despues la  directora de Eternals lo mismo (sino recuerdo mal) ect.. En su momento cuando esto paso no habia ,como dije, nada LGTBI hasta que llego Eternals y esa ya no se iba a estrenar en China como no lo habian hecho antes  Viuda Negra ni Shang-Chi al estar castigados.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#17
0
0
(15-07-2022, 06:41 PM)PUNKRUNNER escribió:
(15-07-2022, 01:40 PM)Leto83 escribió: Disney nunca hará nada que le pueda perjudicar económicamente, al mismo tiempo que sigue influenciando de forma masiva a los más peques. Son un mercado jodidamente enormérrimo y no lo van a soltar jamás. De cara a la galería son los amigos de los niños, pero de puertas para adentro son una corporación más. Recomiendo el libro "El ratoncito feroz". Lo leí en la facultad hace pila años, pero recuerdo cómo exponía todo esto de forma cristalina.


Basicamente eso les echaba en cara Pixar cuando les censuraron el beso en Lightyear. Que  publicamente apoyaban todo ( incluso dijeron que de forma grosera para sacar pasta del tema  LGTBI cuando les convenia)  pero de puertas para adentro les ponian pegas a todo lo LGTBI y les censuraban cada dos por tres y hasta nombraron al presidente de Disney  como diciendo que apoyaba la Ley "No digas gay". Despues de eso Disney reculo con el beso y ahora el  CEO Bob Chapek  esta intentando blanquear su imagen pero antes bien que solo permitia temas LGTBI  bajo minimos solo para poder  apuntarse un tanto.

Lo de China hay que tener  en cuenta que  no es que no las estrenen por eso solo. Esto empezo por declaraciones del reparto y directores en peliculas como  Chang-Chi , Viuda Negra , Eternals  ect..  por eso los vetaron. De no ser asi podian hacer un montaje especial para China como hicieron siempre pero China no se lo acepto aunque Disney dice que no, que ellos  ya no  haran esos montajes pues estan a favor de la causa y les da igual la pasta. ¿Que fue primero?.

Habra que ver si es verdad cuando les quiten el veto pues como digo esto empezo antes de temas LGTBI como cuando no se que actor  que estaba en una de Marvel hablo mal de China ect.. Despues la  directora de Eternals lo mismo (sino recuerdo mal) ect.. En su momento cuando esto paso no habia ,como dije, nada LGTBI hasta que llego Eternals y esa ya no se iba a estrenar en China como no lo habian hecho antes  Viuda Negra ni Shang-Chi al estar castigados.
   Que lúcidos estuvieron los Monty Python hace más de 40 años:
 
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)