Gran final "Tita honorífica"
Sigourney Weaver
100.00%
15
Jamie Lee Curtis
0%
0
15 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Final para el título de "Tita": Sigourney Vs Jamie
#21
0
0
@PUNKRUNNER Me gusta mucho la imagen que propones, pero...estoy como todo el mundo: es una idea chula pero ni yo sé como hacerlo para incluirla ni parece que nadie de los habituales sepa. En cualquier caso si se pudiese hacer, yo votaría por esa estampa de Ripley con niña y arma de fuego.
  Responder
#22
0
0
Voy a intentar ver si lo puedo hacer (o pongo a alguno de mis alumnos de Servicio Social) ¡Ja,ja,ja!!!
  Responder
#23
0
0
Yo me apaño bastante bien con los temas de diseño. Acabo de tener una huerfanita perdida (tiene dos semanas), pero si saco un momento, preparo un propuesta y me decís. No prometo nada Smile
  Responder
#24
0
0
@Coco enhorabuena!!
  Responder
#25
0
0
¡Pero si vais a quitar el de Travolta guardadlo en el PC para volver a ponerlo en un futuro! ¡No me joder que es nuestra mascota!

¡Enhorabuena Coco, aupa!!!!!!!!!!!!!!!!
  Responder
#26
0
0
Travolta no se toca, ahora tiene una amiga xd.



Veo que hay candidatos asi que nada  cuando podais ir mostrando, tampoco hay prisa. 

Despues el siguiente paso es poner la imagen en el banner. Eso lo hizo @Dr.Fronkensteen en su momento con Travolta.No se si ahora solo lo puede hacer el u otro moderador tiene tanto poder xd.

PD: 12-0 ,  vaya paliza.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#27
0
0
Muchas gracias a @domdemil y a @Coco por sus ofrecimientos pero no hipotequéis vuestro tiempo libre por una cosa (sobre todo en el caso de @Coco (¡Felicidades!)) que no tiene prisa ninguna. Con calma y cuando queráis.
  Responder
#28
0
0
Hola, hola!

A Travolta lo puse yo. Recuerdo que fue un coñazo mayúsculo ponerlo más o menos bien, para que cuadrase con diferentes tamaños y resoluciones, que no quedase muy mal, etc... (y las butacas también)

Y lo puse todo con el mismo color que las letras.

Para actualizar eso sí que hay que tocar los ficheros de los templates del foro, pero bueno, al final todo es prueba y error.

Se podría mirar cómo hacerlo, si ya tenéis una imagen la puedo subir, si hay que ir haciendo pruebas, ya vemos las opciones!

Saludos!
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#29
0
0
¿Con imagen te refieres que quieres una  original  tal cual  para hacerlo tu o ya retocada para la web? @Dr.Fronkensteen

Hay candidatos que estaban retocando una, o iban a empezar, asi que te puedes unir ( imagino que habria que recortar el fondo tambien , ya como veais) si tu tambien sabes. Gracias a todos!.

Esta era la imagen ( creo que es la mas iconica y no salio otra opcion  tampoco ).


[Imagen: aliens-e1625205925572.jpg?fit=758%2C701&ssl=1]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#30
0
0
Me refería a una ya preparada para que sólo tenga que ponerla en el banner, y si alguien quiere bajarse la imagen del banner y ponerla, pues perfecto Big Grin

Porque lo complicado será tenerla retocada y con los colores adecuados. Yo de todo eso no tengo ni idea, con la del señor Vincent Vega era bastante sencillo porque la imagen original ya era un meme en blanco y negro.
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#31
0
0
Las imágenes que se usan actualmente son estas dos:

https://loshuerfanosperdidos.com/images/...P_logo.png
https://loshuerfanosperdidos.com/images/...-logo1.png

Y el CSS para la imagen:
#logo {
background: #eceef0 url(images/flatty/header-logo1.png) no-repeat 0% 10% / cover;
height: 220px;
width: 100%;
display: flex;
padding: 0 15px;
display: -webkit-flex;
display: -ms-flexbox;
box-sizing: border-box;
}
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#32
0
0
Eso es chino para mi xd. 

Pongo otra por si es mas facil retocar desde una ya con estilo mas comic.


[Imagen: qvoqwhewwzjgf05em9p0.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#33
0
0
Yo he encontrado esta, ya vectorizada. Si me dais los tonos de rojo exactos del banner, creo que puedo pasarla a color sin muchos problemas. He estado buscando la imagen de Aliens ya vectorizada, pero no ha habido suerte, y al fin y al cabo sigue siendo Ripley. Como plan B, creo que puede servir. Ustedes dirán.

   
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#34
0
0
Oigan, un tema. Mola mucho poner a Ripley, pero eso, yo votaría por no quitar a Travolta. Que creo que todos estamos de acuerdo, pero para no haya mal entendidos.

Y muchas gracias por el currazo!
  Responder
#35
0
0
(11-08-2022, 08:27 PM)Peckinpah escribió: Yo he encontrado esta, ya vectorizada. Si me dais los tonos de rojo exactos del banner, creo que puedo pasarla a color sin muchos problemas. He estado buscando la imagen de Aliens ya vectorizada, pero no ha habido suerte, y al fin y al cabo sigue siendo Ripley. Como plan B, creo que puede servir. Ustedes dirán.
      A mí me gusta, a ver que opina la gente.
  Responder
#36
0
0
Solo para que conste: creo que la idea es añadir a Ripley a lo que ya hay, no eliminar a Travolta. ¿No? Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#37
0
0
(11-08-2022, 08:35 PM)Peckinpah escribió: Solo para que conste: creo que la idea es añadir a Ripley a lo que ya hay, no eliminar a Travolta. ¿No? Smile

Yo creo que ha quedado muy claro, pero como fui yo quien lanzó la idea de meter a Ripley, prefiero pecar de pelmazo para que no haya confusiones XD. Disculpad la reiteración en el asunto. 

Sobre la imagen, a mí las 3 que se han subido me gustan. Abogaría por la que lleve menos quebraderos de cabeza, pero yo no tengo ni puta idea. Lo que se decida, bien decidido estará.
  Responder
#38
0
0
Yo, igual que @Leto83 (por si acaso) opino que a Vicent Vega/ John Travolta hay que mantenerlo como seña de identidad del foro. En cuanto al mejor diseño para Sigourney tengo muy claro que será el que menos quebraderos de cabeza os dé a los que estáis metiendo tiempo y esfuerzo en el tema, porque yo no tengo ni idea de como hacerlo.
  Responder
#39
0
0
Yo acabo de hacer esta , con el movil, basada en la ultima imagen que puse  pero ni  mismo estilo ni  color  xd. Aqui queda por los minutos que perdi.

El de @Peckinpah retocado   para el banner   estaria bien. Y luego si el resto que estaba en ello tienen algo  hecho o avanzado  pues se espera  para comparar.




( Travolta sigue, si )

[Imagen: Weaver-Aliens.jpg]
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
  Responder
#40
0
0
Travolta es la mascota del foro, y su pose nos representa. No tocar.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)