• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pollo Warner DC: salseo de ayer, hoy y mañana
0
0
Necesitamos una película de Power Girl, claro que sí. Pagaría por estar en el comité de cast.

Edito: Por cierto. Creo que sé por dónde quiere tirar Gunn. Con eso de darle a su hermano el personaje de Maxwell Lord, Amanda Waller, su Suicide Squad y su Peacemaker, me cuadra mucho bastante que esté pensando en algo relacionado con Checkmate.

https://antesdelos52.blogspot.com/2018/1...e-vol.html
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
0
0
(09-12-2023, 02:59 PM)Peckinpah escribió: Necesitamos una película de Power Girl, claro que sí. Pagaría por estar en el comité de cast.

¿Y quien no?  Big Grin

[Imagen: AVq4.gif]
  Responder
0
0
Parece que  David Ayer  el cual estaba trabajando en el corte del director de Escuadron Suicida no va a poder sacarlo ya que Gunn o en general no le dejan  o estan a otras cosas aun xd. 

No se muy bien el contexto pero lleva tiempo llorando y montando un drama sobre su corte y ayer no se que paso que salio el tema otra vez.

Y lo mejor es el chico español ( que en su twitter tiene un avatar de Cavill y de fondo las pollas volarodas de Man of Steel...)  que le dice a David Ayer  que lo mejor es que fracase el Gunnverso/Superman  ( y hasta le dice  que deberia desear eso  el director xd)  para que le dejen hacer su corte  y hasta que vuelva el Snyderverso... Es un ejemplo de los fanaticos de los que hablaba en el tema de Rebel Moon xd).



En cualquier caso otro ejemplo mas de esta gran NOVELA llamada DCU.


[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
David Ayer lleva más de un lustro despotricando sobre el corte de Warner de 'Escuadrón Suicida', y rogando porque le dejen mostrar su propia versión que, según dice, no tiene absolutamente nada que ver con lo que se vio en cines.

Pero no creo que en ningún momento haya estado trabajando en ello. Es una cosa que depende de Warner y que yo sepa jamás le han hecho ni el menor caso.
  Responder
0
0
Yo la daría un voto de confianza, ya que en mi opinión, la versión Snyder de JL ha mejorado mucho la del cine. Obviamente no era muy difícil porque la versión cine era infumable. Para mí tiene de hecho el gran mérito de contar la misma historia, pero haciéndolo bien, tomándose el tiempo para poner sobre la mesa todos los elementos, mostrando un cariño a los personajes que no existía en la cinematográfica. No era ni mucho menos perfecta, ya que con 45 minutos menos, el resultado hubiese sido más dinámico y si el formato de la imagen hubiese sido diferente, probablemente más gente se hubiera apuntado a darle un tiento

Pero me pareció la prueba que, de un bodrio, se podía sacar algo francamente disfrutable. Quizás pueda pasar aquí lo mismo, porque este director no es un manco, sin ser tampoco un genio.
  Responder
0
0
DAVID AYER sigue xd:




"El estudio ha pasado por varias iteraciones de liderazgo, y ninguno de los involucrados tuvo nunca malicia o mala voluntad ni nada por el estilo", comenta Ayer sobre Warner y sus cambios en la directiva en declaraciones recogidas por ComicBook. "Todos sólo querían el mismo resultado final, que era obtener una gran película comercial", explica Ayer a los medios.

"Lo que ha sido difícil para mí es que hice una gran película. Hice una gran película. La gente que vio mi versión dijo casi unánimemente que es una de 'las mejores películas de cómics jamás realizadas'", afirma Ayer. "Si hay alguien que haya visto el corte y quiere discutirlo, estoy dispuesto a hacerlo. Y de verdad, fui ridiculizado, ridiculizado, en los medios una y otra vez por decir eso, y luego ridiculizado una y otra vez cada vez que salía el tema en la prensa o se lanzaban versiones posteriores del mismo tema. Así que aprendí a mantener la boca cerrada. Es increíblemente injusto", comenta.


"Pero bueno, es alucinante. Es una cicatriz, es una herida y me ha quitado mucho en mi vida. También me quitó mucho valor de mi carrera, y creo que injustamente". Cuando al director se le preguntó si todavía quería lanzar su versión de Escuadrón Suicida, Ayer mencionó una vez más que el estudio no se ha comunicado con él al respecto, por lo que finalmente puede ser el momento de seguir adelante.


"Mira, sé captar las indirectas. Pero no ha habido novedades y hay silencio sobre ello. Me encanta dirigir, amo mi trabajo, amo trabajar con actores. Hay excelentes lugares y excelentes socios para trabajar y sólo quiero centrarme en ser un gran compañero y hacer buenas películas", concluía. 
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
0
0
(11-01-2024, 12:46 AM)PUNKRUNNER escribió: La gente que vio mi versión dijo casi unánimemente que es una de 'las mejores películas de cómics jamás realizadas'", afirma Ayer. "Si hay alguien que haya visto el corte y quiere discutirlo, estoy dispuesto a hacerlo.


Has estado hablando con Zack, ¿verdad?  Angel
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)