• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pollo Warner DC: salseo de ayer, hoy y mañana
#1
0
0
Como lo prometido es deuda, voy con el tema de astualidá más candente del universo freak en este tórrido verano del infierno. Lo que se viene es, de momento, casi todo puro rumore, pero en mi humilde opinión puede que parte de ello tenga visos de realidad. En Warner está siendo una semana intensita, por decirlo suavemente. Desde Deadline ya se refieren a la situación como «baño de sangre», en parte porque lo melodramático vende, pero sobre todo por la oleada de despidos masivos que se avecina. El objetivo es eliminar una deuda de 3000 millones de dólares tan rápido como sea posible. Vamos, lo que era la taquilla de tres pelis buenas de Marvel en los buenos tiempos. En ese contexto, 90 son pura calderilla.

Ya lo comentábamos entre todos por aquí el otro día. La cancelación de Batgirl era un síntoma de un problema mucho más grande que iba a ir asomando, a medida que pasaran los días. En este momento, se habla de más cancelaciones, de la salida de Walter Hamada (anterior CEO de Warner) y de un posible borrón y cuenta nueva entre Warner y Bad Robot, la productora de J. J. Abrams, que tenía proyectos en desarrollo para HBO Max y una película de la que ahorita mismo vamos a hablar, mis cuates.

Pero antes, un poquito de contexto.

The Wright Future: el proyecto de Walter Hamada para DC

Hubo un tiempo en el que se pensaba que Walter Hamada llegaba para salvar Warner del desastre total. Fue cuando empezó a gestarse todo el mondongo de La Liga de la Justicia de Zack Snyder y la salida de este último del proyecto, en parte por problemas personales (el suicidio de una hija adoptiva), en parte porque tras bambalinas se estaba dando de hostias con la ejecutiva del estudio. Y entonces vino Joss Whedon. Y todo fue cuesta abajo y sin frenos. Hasta que llegó la pandemia, momento en el que las cosas tocaron fondo.

Hace solo dos años, buena parte de la población mundial pensaba que no íbamos a volver a salir nunca de casa. Era el fin de los tiempos. El apocalipsis. Las vacunas iban a marcarnos con el número de la Bestia, el negocio del cine se iba a ir al carajo y solo veríamos cosas en casa, a través de plataformas de pago. En Warner, alguien se lo creyó, y tomó la decisión de que todas las películas se estrenarían directamente en stream, lo que redundaría en una oleada masiva de nuevas altas en HBO Max. Sobre el papel, parecía buena idea.

El problema es que no funcionó como se esperaba y el movimiento solo generó más pérdidas y un deterioro de la compañía. Directores como Nolan y Villeneuve pillaron un mosqueo importante, además de otros cuantos que sentían que su trabajo estaba siendo ninguneado. Aquello hizo ruido en la prensa, afectó a los accionistas y puso en marcha un mecanismo de control de daños a nivel interno que le costó a Warner 200 millones de dólares para reparar egos heridos de directores, actores y representantes. Porque nada cura mejor el ego que la pasta cerda, ya sabéis. Y hete aquí que pasa el tiempo. Y Paramount decide no estrenar Top Gun: Maverick hasta que remita la pandemia. Y la película sale directa a cines. Y rompe la barrera de los mil millones en taquilla.

Cagonlaputa…

Walter Hamada tenía un plan para DC. Se dice que en las oficinas de Warner se conocía a este plan como The Wright Future, uséase, el Futuro Brillante. Yo también flipé cuando lo leí, sobre todo al ver el pantallazo del escandallo.

   

Una oleada de películas sobre personajes de segunda fila del Universo DC y alguna que otra incógnita (¿Zatanna? ¿En serio?). Si nos fijamos en el pantallazo, veremos que algunas de estas películas ya han sido estrenadas o están a punto de serlo, pero ha habido baile de fechas. Este verano tendríamos que haber visto ya Black Adam y después vendría The Flash, que de momento se nos ha ido al verano del año que viene. Ese orden tenía un sentido.

Flash y el problema del reseteo

Se dice, se comenta, que el Futuro Brillante que Hamada tenía en mente no era otra cosa que un reinicio del UCDC que borraría del mapa casi todo el Snyderverse. Sobrevivirían Aquaman y Wonder Woman, que demás de haber dejado buenos dineros tenían un público fiel y entusiasta, sobre todo por los actores que dieron vida a los personajes, pero todo lo demás se iba a ir al carajo. Y el elemento de transición imprescindible para llevarlo a cabo era, precisamente, The Flash.

Se sabe que The Flash se ha basado libremente en Flashpoint, un evento de los cómics que implica multiversos y realidades alternativas. Parece ser que esta triquiñuela iba a ser empleada por Hamada para introducir los cambios que quería. El Batman de Affleck iba a morir en esta película, para ser sustituido por el de Michael Keaton que, a su vez, sería el mentor de Batgirl en su cinta homónima. Paralelamente, se rodaría Supergirl, personaje procedente de un universo alternativo que también haría su aparición en The Flash, y que, terminada esta, iba a ser la sustituta del Superman de Henry Cavill. Al final de Batgirl, el Batman de Michael Keaton también moriría, y al frente del nuevo universo cinematográfico DC quedaría una nueva Trinidad, compuesta por versiones femeninas de los personajes: Batgirl, Supergirl y Wonder Woman.

¿Nos lo creemos?

Blue Bettle es otra de las películas que estaban en proceso de rodaje cuando se anunció la cancelación de Batgirl, y que ahora se consideran en peligro de extinción, como Supergirl. Al igual que esta última o que la propia Bargirl, Blue Bettle tiene elementos de esos que los votantes de Trump y Vox consideran inclusivos, más que nada porque el protagonista es latino. Pero había más. Si nos fijamos en la captura de más arriba, veremos que tras esta película iba a venir otra de Superman. Sin embargo, hay algo extraño en ella. El logo es diferente al que se viene usando desde Man of Steel. Ha habido un rediseño completo. Y aquí es donde entran Bad Robot y J. J. Abrams. ¿Por qué? Porque esta iba a ser la película de un nuevo Superman negro, encarnado por Michael B. Jordan.

En cuanto a The Batman y Joker, de Matt Reeves y Todd Philips respectivamente, si daban dinero y sus implicados estaban por la labor seguirían adelante mientras dieran buena pasta. La dieron, pero a pesar de todo para Hamada formaban parte de un Elseworld. Es decir, estaban fuera de lo que él consideraba su Universo DC oficial. Su futuro brillante.

La patata caliente de Ezra Miller

Como todo lo que se acaba de comentar hasta aquí no está confirmado oficialmente, si bien hay indicios de que bien podría ser exactamente como se dice, los rumores ahora apuntan a que la intención de David Zaslav es seguir cancelando proyectos de su predecesor a cholón. En cierto modo, se trata de decirle a todo el mundo, pero sobre todo a los inversores, que «hay un nuevo sheriff en la ciudad». Tras la escueta presentación que el nuevo Ceo de Waner hizo el otro día para aclarar cuáles iban a ser sus líneas maestras, las acciones cayeron un 16 %. Empezamos regular.

Y sigue estando sobre la mesa el problema de Ezra Miller. Tras la reciente acusación de robo en Vermont, Rolling Stone afirma que el Departamento de Servicios Infantiles busca al actor por alojar en su finca a la madre y los tres niños que comentamos en otro post días atrás. Parece ser que en este momento la madre del propio Miller está con él en Vermont y se va a asegurar de que buscará ayuda profesional. Yo ni me lo creo ni me lo creo de creer, pero The Hollywood Reporter dice que, ahora mismo, el estudio baraja tres opciones para lidiar con todo este asunto:

1.      Si Miller y sus pronombres se someten a tratamiento y sale medio bien, dará una entrevista (a un medio afín, presumo) para explicar su comportamiento errático en los últimos años. La película se estrena y, dependiendo de cómo salga la jugada, el muchacho participa en algún limitado acto de publicidad.
2.      Si no hay tratamiento que valga, la película podría llegar a estrenarse, pero ocultando a Miller tanto como sea posible. Recogemos la pasta que podamos, le despedimos, nos olvidamos de Flash por un tiempo y ya veremos si hacemos recast o qué coño.
3.      Si el tema como el mozo va a peor, nos lo quitamos de encima cuanto antes, perdemos los 200 millones que nos ha costado ya la película, nos ahorramos la publicidad y a tomar por el culo todo.

¿Dónde está el problema en realidad? ¿Si la estrategia de Batgirl sirve para una película de 90 millones, por qué no para una de 200? Pues, más allá de lo volátil que pueda ser la situación con Ezra Miller, el asunto reside en la propia The Flash y en todo lo que comentamos más arriba, acerca de su posición de piedra de toque para el cambio del futuro cinematográfico DC. Por lo visto, Miller interpreta no a una, sino a varias versiones de Flash en la película, procedentes de otros universos, lo que hace imposible su sustitución en un rodaje con otro actor que supondría empezar de cero. Y, además, hay que tener muy, muy claro, si nos vamos a cargar también Supergirl, el Superman de Abrams y todo lo que venía asociado.

Por lo pronto, lo que se sabe a ciencia cierta es que Batgirl ha sido cancelada y que Ben Affleck, que se había despedido ya oficialmente de personaje, ha vuelto para rodar escenas como Batman para Aquaman 2. Escenas que, se dice, iba a ser (o ya han sido, dependiendo de la fuente) rodadas por Keaton. Esto podría indicar que ese «The Flash nos ha gustado mucho, pero podemos mejorarla» que decía Zaslav el otro día podría significar que se está llevando a cabo un cambio de rumbo, un golpe de timón, por seguir con el símil marinero, radical que se cargaría de dos o tres plumazos el Futuro Brillante de Hamada.

¿Hasta qué punto es verdad todo esto? Ni puta idea, oigan. Los enlaces de las fuentes en las que me he basado para escribir este desbarre están a su disposición. A partir de aquí, todo lo que vaya viniendo lo veremos y comentaremos, si se tercia. Servidor lo deja aquí por el momento. Casi 1800 palabras de chapa son más suficientes.

Un saludo y mil perdones. Hoy el término se me queda corto.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#2
0
0
"El objetivo es eliminar una deuda de 3000 millones de dólares tan rápido como sea posible."

Tuve que leer dos veces esta frase. Y aún así me cuesta abordarla mentalmente. He tenido que mirar que era "Static Shock" en Google. Y con series como esa y personajes tan "conocidos" fuera del ambiente friki-comiquero como Blue Beetle o Zatanna...¿Pretenden recuperar pasta? Bonito chocho tienen montado.
  Responder
#3
0
0
@Raziel Monsalud, yo estoy ahora flipando con las cifras de pérdidas de los servicios de streaming que estoy leyendo en Espinof, sitio que detesto, pero del que de vez en cuando algo miro. Mira, mira:

"En Disney anunciaron ayer que entre Disney+, Hulu y ESPN+ habían acumulado pérdidas por valor de 1.100 millones de dólares, una noticia que quizá haya pasado algo desapercibida ante el hecho de que al fin ha logrado superar a Netflix como la compañía con más suscriptores. Una afirmación cierta pero con varios peros (lo ha hecho con varias plataformas y lo más probable es que haya varias que en realidad pertenezcan a la misma persona).

El programa se agranda si echamos un ojo a sus principales competidores. Por ejemplo, Paramount+ espera perder 1.800 millones de dólares esta año, mientras que Peacock se dejó 467 millones en el segundo trimestre de 2022. En el caso de HBO Max las pérdidas ascendieron a 518 millones de dólares en su apuesta por el streaming también durante el segundo trimestre del año pasado.

En el caso de Amazon es mucho más difícil concretar cuánto puede haber perdido específicamente con Prime Video, pero sí se sabe que en el segundo trimestre del año sumó pérdidas por valor de 2.000 millones de dólares. Raro será que una parte importante no venga del streaming, pues en 2021 invirtió 13.000 millones en ello y nada indica que haya ido a menos este año, pues no nos olvidemos del disparatado coste de El señor de los anillos: Los anillos de poder".

No quepo en mí de incredulidad. Van a subir precios en 3, 2, 1...

Nota: a partir de ahora voy a poner las citas en este rojo, que va más a juego con el banner. To fashion ahí.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#4
0
0
Me siento como un personaje de Lovecraft de esos que no pueden concebir aquello que no está pensado para la mente humana. Y a mí las deudas mil millonarias no me caben en la cabeza (si hasta me agobio si le debo a alguien diez euros). 

A más de uno debe de estar sonándole esta canción (o una parecida) en la cabeza:
  Responder
#5
0
0
(11-08-2022, 11:07 PM)Raziel Monsalud escribió: "El objetivo es eliminar una deuda de 3000 millones de dólares tan rápido como sea posible."

Tuve que leer dos veces esta frase. Y aún así me cuesta abordarla mentalmente. He tenido que mirar que era "Static Shock" en Google. Y con series como esa y personajes tan "conocidos" fuera del ambiente friki-comiquero como Blue Beetle o Zatanna...¿Pretenden recuperar pasta? Bonito chocho tienen montado.
  ¿Quién conocía fuera del mundo friki comiquero a Iron Man, Los Guardianes de la Galaxia, Ant Man o Black Panther?.
   Lo de apostar por personajes poco conocidos tiene una clara explicación,  te libras de sufrir lo que se sufre cada vez que se lleva Superman al cine: Que las redes se llenan de hordas de inquisidores pontificadores sobre cómo ha de representarse al personaje para "mantener su esencia" porque ellos claro lo conocen de puta madre(Cuando muchos no se han leído un cómic se Superman en su puta vida o lo leyeron hace 30 ó 40 años y desconocen la evolución del personaje) y solo pueden prresumir de conocer alguna de las películas o series previas. Gente ultracuadriculada  capaz de montar un boicot a la película porque consideran que es irrespetuosa basándose en argumentos tan chorras como que no lleve el calzón rojo, no salga sonriendo en el trailer o el traje tenga iun azul muy oscuro porque Superman "es luminoso"(Esto no me lo invento lo vi y leí en 2012 cuando salieron los primeros trailers de la versión de Snyder).
   Intentar trabajar con personajes que arrastra un fandom multitudinario en el que abundan los gilipollas es mucho más complicado que con personajes que no conoce casi nadie y que por tanto no vas a tener a millones montando una campaña boicoteadora porque no les convence lo que haces con dicho personaje .
   Además que coño, "personaje conocido" no es sinónimo de "personaje popular que interesa" el propio Superman es conocido pero al día de hoy el tirón que tiene entre el público actual es minimo porque los jóvenes, principales consumidores del audiovisual cinematográfico, lo consideran un muermo.
Todo el mundo sabe quién es Tarzán(Bueno los más críos no) pero es un personaje al que el tiempo le ha pasado factura y por eso apenas lo toca ya el cine y la TV y cuando lo hace la gente no lo compra.
  Responder
#6
0
0
@rafaelgg, visto así tiene sentido.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#7
0
0
(11-08-2022, 11:30 PM)Peckinpah escribió: @rafaelgg, visto así tiene sentido.
  No ha habido polémicas sobre cómo James Wan ha representado a Aquaman porque es u personaje que no conoce casi nadie y no ha habido pegas para recaudar casi 1200 millones.
   Pero.ai fuera un icono popular al estilo de Spiderman o Batman hubiéramos tenido que aguantar espumjaos por la boca de gente quejandose de que Momoa no es totalmente caucásico sino medio hawaiano y no es rubio, que lo de que no ayude a Black Manta y su padre y los dejé atrás para que mueran ahogados no va con el espíritu del personaje.......etc, etc, etc.....
  Responder
#8
0
0
@rafaelgg, es que yo mismo te reconozco que, cuando menos conozco un personaje, menos me importa lo que hagan con él. Y el primer ejemplo lo tengo en Blade. No lo conocí en su forma original hasta años después de la peli de Snypes. Y no me gustó ni la mitad, por muy clásico que fuera Drácula.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#9
0
0
Una cosa, Walter Hamada no es CEO de Warner, si no presidente de DC films, Hamada venia de llevar las películas de terror de Warner a través de New Line.

La llegada de Hamada llego con Aquaman cuando ya habían intenciones de cambio de rumbo, vino cogidito de la mano de James Wan, conocidos por la saga The conjurin (expediente Warren), la sección de películas de terror de Warner era de gran éxito y Hamada había llevado acabo unos spin off baratos que sacaron tajada en taquilla, alguno vio claro que podía ser un buen "Feige" y sacar cositas a cosporron de DC y lo pusieron como presidente de DC films.

Realmente no metió mucha mano en Aquaman por que esta aun estaba en el ámbito de Snyder (igual que Wonder Woman), la primera película del Hamadaverse es Shazam! que consiguió una buena recepción en taquilla y lo mas importante para los ejecutivos, buenas criticas, algo que ha Snyder se le resistía, entonces ya con mas mano ancha, ya empezó a mover ficha y llevo acabo The Batman en una dirección totalmente diferente y aposto por el tema del "Dias del futuro pasado" con The Flash donde iban a a tener cambios tan burros como el que comentas, Supergirl por Superman. Aqui quiero remarar una cosa, la idea del change! este tan progre vino cuando se pusod e moda el me too este y todo el mundo estaba sacando películas de feminas, desde entonces la idea de acabar con Cavill por Supergirl ya circulaba, de todo este movimiento se pario Aves de presa que en principio iba a ser Gotham Sirens que son Harley, Catwoman y Posion, al parecer este proyecto estaba David Ayer y no llego a buen puerto pero como le importaba todo cuatro cojones y lo que querían era subirse al carro del feminismo y aprovechar el tiron de Harley hicieron el Aves de presa y metieron a Harley.

El primer incendio que tuvo este hombre fue el desastre entre bambalinas de JL, donde el tio al parecer quería apagar el incendio y levantar poca mierda pero hay estaba Ray Fisher que el tio no tiende puentes, los quema, y puso a Hamada en la diana junto a Whedon, Johns y otro productor, Berg, al parecer Hamada se reunió con Cyborg y le ofreció la cabeza de Whedon y Berg pero Johns era un intocable, Fisher enfureció y lo metió en el mismo saco a pesar de que Hamada nunca estuvo en el plato de JL, desde entonces el fanrom lo tiene como un enemigo del Snyderverse y mil mierdas mas.

Particularmente creo que Hamada llego en medio de una guerra con unos ejecutivos que querían quitarse todo lo de Snyder importándole cuatro cojones como fuera, los proyectos que el realmente ha participado son pocos por que Joker el simplemente dijo "pos vale" y Warner hizo la cagada de coproducir con otras dos productoras por que pensaba que seria un fracaso. Aves de presa para mi es un mierdolo, Shazam es decente pero descafeinada no creo que levante el hype ni de un adolescente en la zona oscura del videoclub, The Batman esta de puta madre pero no pertenece a ningún universo y el COvid y Max le jodio El escuadrón suicida.
No creo que este señor haya aportado mucho pero lo he visto con muy poco margen y en un ambiente muy hostil de todas formas no me importaría que su plan de reinicio se fuera a la puta mierda por que me parece chabacano y mas despues de leer eso de Keaton, tenia entendido que Keaton iba a estar en múltiples películas de hecho hacia una aparición en Aquaman 2 que acaba de ser eliminada y puesto de nuevo a Affleck.

ufff ya me he desahogado con este señor.

Por cierto ya que hablamos de salseo hoy se decía que los ejecutivos estaban a grito pelao en las oficinas de Warner por que ayer en una votación se decidió no estrenar the Flash, cosa que no le hizo mucha gracias a Zaslav que es partidario del estreno en salas y decidió hacer una reunió hoy para decidir el futuro de la película.
  Responder
#10
0
0
(11-08-2022, 11:56 PM)Peckinpah escribió: @rafaelgg, es que yo mismo te reconozco que, cuando menos conozco un personaje, menos importa lo que hagan con él. Y el primer ejemplo lo tengo en Blade. No lo conocí en su forma original hasta años después de la peli de Snypes. Y no me gustó ni la mitad, por muy clásico que fuera Drácula.
  Superman ha quedado muy anclado en el tiempo y pasado de.moda. En un mundo en el que Disney ofrece películas para toda la películas protagpmozadas por un personaje tan poco edificante como Jack Sparrow: Pirata, cínico, putero, borrachuzo, que no tendría problemas para disparar a un enemigo que solo tuviera una espada a lo Indiana Jones,  Superman ha de seguir teniendo la personalidad blanca y sin mácula de los héroes populares de los cómics, los pulps y seriales de los 30 y 40 como por ejemplo El Llanero Solitario que a pesar de vivir en el oeste dejaba claro a los niños que él no bebía Whisky sino leche, solo disparaba para desarmar(Ni Robocop con su sistema de apunte computerizado tenía esa precisión al disparar) y era célibe, evitando el trato con mujeres).....Y claro Superman huele a alcanfor para las nuevas generaciones.
   Pero no puede modernizarse y ponerse al día porque su principal enemigo no es Lex Luthor sino sus fans inmovilistas talibanes que cuando alguien intenta modernizarlo(Ya sea John Byrne o el nefasto Zack Snyder) se lanzan como jauría de perros rabiosos a la garganta de este.
  Responder
#11
0
0
@EthanNeo, tacho lo de CEO pero lo dejo ahí, para mi oprobio y escarnio. No lo tenía controlado. El tocho lo he escrito en cosa de una hora mientras consultaba fuentes al mismo tiempo, recién llegado a casa de un día movido. Me conformo con que parezca coherente. Smile

Por otra parte... habría pagado por ver esa reunión a gritos por Flash. Y en cuanto al tema fans y demás... te confieso que prefiero no leer todos esos temas. Primero porque me vuelvo loco. Y segundo porque me dan ganas de coger un bidón de gasolina y quemarme a lo bonzo. Si lo fans normales ya me resultan pesados, los de Snyder me parecen especialmente cansinos. Parece casi una religión. Pasa un poco lo mismo con Star Wars, pero no sé si es que estoy más acostumbrado a ellos o qué... que me molestan menos. Cosas de viejo.

@rafaelgg, no he sido yo nunca muy crítico con Man of Steel. El intento de parecerse a Malick no me termina de cuajar, pero rl único detalle que de verdad me pareció una cagada en su momento fue que Zod no fuera capaz de lanzar los rayos ópticos sin girar la cabeza. Como justificación para que hubiera que romperle el cuello me pareció tontaca. Pero, por lo demás, era entretenida y con sus buenas raciones de hostias.

Miento. Me olvidaba del plano de Costner en medio del huracán. Ese momento también es de ejem. No obstante, más que Superman Returns sí que me gusta. Y el problema con actualizar Superman es que ya habido mil copias de Superman más actualizadas. Como tú dices, le pasa lo que a Tarzán. Es muy jodido de actualizar, y tal cual se ha quedado con olor a naftalina. A Conan me pasa lo mismo. Es imposible de actualizar a los tiempos de ahora. Pero es que son personajes que tienen de ochenta a ciento y pico años. Ya han dado de sí, los pobres.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#12
0
0
(12-08-2022, 12:14 AM)Peckinpah escribió: @EthanNeo, tacho lo de CEO pero lo dejo ahí, para mi oprobio y escarnio. No lo tenía controlado. El tocho lo he escrito en cosa de una hora mientras consultaba fuentes al mismo tiempo, recién llegado a casa de un día movido. Me conformo con que parezca coherente. Smile

Por otra parte... habría pagado por ver esa reunión a gritos por Flash. Y en cuanto al tema fans y demás... te confieso que prefiero no leer todos esos temas. Primero porque me vuelvo loco. Y segundo porque me dan ganas de coger un bidón de gasolina y quemarme a lo bonzo. Si lo fans normales ya me resultan pesados, los de Snyder me parecen especialmente cansinos. Parece casi una religión. Pasa un poco lo mismo con Star Wars, pero no sé si es que estoy más acostumbrado a ellos o qué... que me molestan menos. Cosas de viejo.

@rafaelgg, no he sido yo nunca muy crítico con Man of Steel. El intento de parecerse a Malick no me termina de cuajar, pero rl único detalle que de verdad me pareció una cagada en su momento fue que Zod no fuera capaz de lanzar los rayos ópticos sin girar la cabeza. Como justificación para que hubiera que romperle el cuello me pareció tontaca. Pero, por lo demás, era entretenida y con sus buenas raciones de hostias.

Miento. Me olvidaba del plano de Costner en medio del huracán. Ese momento también es de ejem. No obstante, más que Superman Returns sí que me gusta. Y el problema con actualizar Superman es que ya habido mil copias de Superman más actualizadas. Como tú dices, le pasa lo que a Tarzán. Es muy jodido de actualizar, y tal cual se ha quedado con olor a naftalina. A Conan me pasa lo mismo. Es imposible de actualizar a los tiempos de ahora. Pero es que son personajes que tienen de ochenta a ciento y pico años. Ya han dado de sí, los pobres.

Yo nunca usaba Twitter pero desde la llegada de Zaslav se estaban filtrando muchas cosas de HBO y DC y desde entonces lo miro constantemente por qué es puro salsero, me divierte ver las pajas mentales de la gente y de cómo sus bolas corren como la pólvora, lo de Flash no sé si será verdad, es una situación complicado pero joder, es que han dicho todos los escenarios obvios no hay que ser un puto genio, en fin, yo no tiraría 200 millones a la basura a no ser que este chico sea un psicópata con crímenes nauseabundo donde entendería que la gente no quiera pagar por ver su cara.
  Responder
#13
0
0
@EthanNeo, yo creo que el tema está en que los tiene acojonados vivos. Viendo la deriva del muchacho sus arranques violentos, deben estar temiendo que la cague e verdad y se les caiga todo al suelo. Es que ni estrenándola tienen forma de asegurar que no se vaya a dar una hostia tremenda. Y cuanto menos hace por gestionar la crisis, peor quedan. Tema espinoso, este.

Y Twitter... Buf, no. Por mi cordura, no. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#14
0
0
'El futuro más brillante' jajajajajajajajaja qué hijo de la gran puta. Después de la que montó y todavía quería enmendar sus cagadas con personajes terciarios conocidos por su puta madre como Blue Beetle, Static Shock y Zatanna, amén de una nueva era liderada por héroes de masas como Supergirl y Batgirl latinas o un Superman negro. Brillante sin fisuras.
Y como se ha sabido hoy, todavía el tío quería hacer un megaevento basado en 'Crisis en Tierras Infinitas' para terminar de ponerse bien "brillante" su corona de mierda. Menudo desbarajuste tenía preparado solo por la obsesión enfermiza en cargase todo lo que hizo Zack Snyder, a quien detestaba.

Espero que Zaslav se folle bien follado ese Hamadaverso que iba a hacer buenas a las series de CW, y vuelva a lo que la gente de verdad quiere ver: un universo bien desarrollado y cohesionado con Superman, Batman, Aquaman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia, LOS ORIGINALES, que apenas han empezado siquiera a asentarse después de una década, y no un experimento raro con versiones alternativas femeninas y negras y sobras de comics marginales.
  Responder
#15
0
0
¿Quién es Walter Mamada?
  Responder
#16
0
0
No me extraña nada todo lo que está pasando en DC/Warner DCfilms o como se llame esa división de películas basadas en personajes DC. Han ido años a tientas y al trantran de lo que pensaban podía funcionar en cada momento. Es muy arriesgado jugarsela así con películas tan grandes y tan caras. Sobre todo si no vas a dejar hacer a la autoridad artísitica en cada caso. Porque por mucho que Ayer jurara y perjurara que el montaje en salas era SU MONTAJE y fuck marvel y no sé qué...es bien conocido que aquello era una merienda de negros y metía mano cualquiera para cambiar tal o cual aspecto del film final. Y así durante años.

Así que nada, a disfrutar con el espectáculo y el puro morbo de la que tienen encima.

En cuanto al batman de Keaton, pues ambivalencia emocional porque por un lado el niño que llevo dentro gozaría volviendo a ver a su héroe favorito pero por otro, si lo va a hacer en medio de este caos y contemplando todos los resultados anteriores, quizá mejor que cobre su cheque y se guarde en casita hasta que escampe. Cuidao el mal fario que le debe de pesar porque de en principio reaparecer en 3 o 4 proyectos 30 años después, es posible que no cuaje ni se estrene ninguno!! Debe estar flipando.

Por otro lado pienso que, a pesar de que no soy gran fan y hace tiempo dejé de ir a ver en cine DC/Warner, tienen muchas cosas salvables y entre ellas para mí son sus protagonistas. Dejando a Miller de lado por obvious reasons, los actores que encarnan a las principales puntas de lanza me parecen acertados y con talento. Affleck, Cavill, Gadot, Robbie, Momoa, Fischer... me gustan y creo que podrían dar mucho más de lo que nos han mostrado.

Ojo, que me gusten como cast para cada personaje no quiere decir que esté encantado cada encarnación hasta ahora. Ni me gusta ese Batman Whedon/Snyder ni creo que ese Superman sacado del Manantial de Ayn Rand tenga el más mínimo interes, pero ambos actores serían la arcilla perfecta para una aproximación más acertada y rigurosa. Recuerdo cuando ardieron las redes por el anuncio de Affleck como Batman y resultó que él era lo mejor de la peli en BvS (!!) Me gustaría mucho que se resarciera con una película en condiciones donde su personaje estuviera bien trabajado y fuese todo lo interesante que puede llegar a ser. Lo mismo con Cavil y compañía.

Por último, lo de los proyectos paralelos con The Batman y Joker, pues vale. Pero ahondan en la confusión del público casual y no sé qué recorrido puedan tener. Prinicpalmente la secuela del Joker, película que nació como una singularidad y que ahora se planteen un continuación ya en sí me parece un despropósito.
“Gentlemen, you can't fight in here! This is the War Room!" 
  Responder
#17
0
0
Llevan 10 años con aquella máxima de "tirar mierda a la pared a ver qué se queda pegado". Confieso que estos salseos se me hacen divertidísimos. Bonito agosto en Warner está quedando.

De todos modos, con lo que realmente he flipado es con las cifras de los servicios de streaming. Menuda burbuja más tocha. No solo subidas de precios, también tarifas con anuncios para ir disminuyendo semejante despropósito. A ver en qué queda la cosa.
  Responder
#18
0
0
Lo que está claro es que Warner DC jamás va a avanzar mientras su estrategia siga siendo la de imitar lo que hacen otros. Y cuando digo otros digo Marvel. Que es lo que llevan haciendo desde 'Batman V Superman', sin excepciones (ahora quiero una película grupal, ahora quiero una con música como 'Guardianes de la Galaxia', ahora quiero una más ligera como....etc).
Tienen que encontrar su propio camino y su propia estrategia. Ya que no se va a continuar con la historia de 'La Liga de la Justicia' de Zack, yo estaba más que conforme con la idea de películas independientes e inviduales, dando cada una de ellas lo mejor de sí mismas. Pero ahora ya han dejado clarito que quieren un modelo a diez años "como en Marvel". Pos fale.

En cuanto al Superman Randyano de Snyder, lo prefiero mil veces al anticuado modelo rancio de sonrisa bobalicona. Y el Batman de Affleck a mí me parece cojonudo en sus dos apariciones (la segunda siendo la Liga de Zack, no la de cines). Pero coincido en que Batffleck merece más, mucho más que eso, y es una pena que no viésemos su película en solitario.
  Responder
#19
0
0
Ahora Variety sugiere que las series Titans y Doom Patrol peligran. Sin embargo, los datos son contradictorios con respecto a las fuentes. Mientras que en ese sitio se dice que:

El escritor y director Matt Reeves está en camino de una secuela con la estrella Robert Pattinson, pero el proyecto sigue en desarrollo y aún no tiene luz verde: cualquier película futura está a años de distancia. Varias otras propiedades de DC han estado en desarrollo como películas, algunas durante años: "Wonder Woman 3" (con la dirección de Patty Jenkins), "Superman" (con la escritura de Ta-Nehisi Coates), "Zatanna" (con la escritura de Emerald Fennell) y “Static Shock” (con la producción de Michael B. Jordan), pero no ha habido actualizaciones sustanciales sobre estas películas desde que se conoció la noticia. (Un portavoz de Warner Bros. se negó a comentar para esta historia).

Joblo da también por buena la puesta en marcha de todo lo que tiene que con el "Reevesverse", además de la puesta en marcha de sendos proyectos (no sé si de cine o serie) sobre  Constantine y  Madam Xanadu que ya estaban (y siguen) en desarrollo activo. En otros sitios se afirma que no es cierto que estos últimos tengan luz verde ahora mismo. 

Lo que sí es cierto es que, además de todo el Arroverse y las series de The CW, Warner Bros. Discovery ya ha cancelado los planes para desarrollar un  programa de antología de Strange Adventures  con Kevin Smith y eliminó  Wonder Twins,  una película protagonizada por  KJ Apa de  Riverdale e Isabel May de El joven Sheldon.

Además, también se empieza a rumorear (supongo que para calmar las aguas) que la prota de Batgirl todavía podría interpretar al personaje... en otro proyecto nuevo.

Un chocho, oigan.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#20
0
0
Madam Xanadu, Wonder Twinws, Strange Adventures.....joder no tengo ni la más puta idea de qué son todas esas movidas. A ver si es verdad que se cancela toda la broza que has mencionado en tu mensaje, exceptuando Wonder Woman 3. Y Batman 2, claro.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)