• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La Mary de Las Horas Perdidas ha encontrado nuestro FORO...
#1
0
0
...y según su Twitter la ha hecho mucha ilusión:

[Imagen: Qtx2a9h.jpg]

Sé que ésta es una sección de noticias de cine pero lo he incluido aquí porque esto me parece un NOTICIÓN, a parte que me alegro que nos siga teniendo tanto aprecio como nosotros a ella.
¿Se registrará en este nuestro foro y nos regalará alguno de sus posts curradísimos? Ojalá, pero de momento el que quiera leer sus publicaciones muy bien documentadas y llenas de ironía afilada lo puede hacer en su blog Historias de Tinseltown, en donde desgrana con una lucidez increíble el estado (terminal) de la industria de Hollywood reciente: 
https://historiasdetinseltown.com/
  Responder
#2
0
0
¡La motomami! ¡Somos famosos!!

Ya podía darse un voltio, sí. Sería un honor.
  Responder
#3
0
0
Hostia, sí que ha tardado en encontrarnos jaja

Pues un saludo si nos lee.
  Responder
#4
0
0
Coincido en que es un notición.

A mí también me gustaría que se metiese en el foro, pero bueno, cada uno tiene su vida, sus prioridades y sus cosas así que lo que ella prefiera, por supuesto.

Y sí se da la circunstancia de que lee estas líneas muchas gracias por tantos artículos curradísimos y por tantas galas de cine con sus divertidos comentarios.
  Responder
#5
0
0
Jo, qué bien escribía esta muchacha. Bueno, qué bien escribE a tenor de lo leído en el blog ese de Historias de Tinseltown. Gracias por el chivatazo, @Naxeteeee
  Responder
#6
0
0
Sería un lujo que Mary Carmen se pasase por aquí, la verdad. Y da picorcito del weno en los feelings que haya escrito ese tweet.

Por si nos lee, un saludaco bien fuerte, que era una gozada leerla siempre.
  Responder
#7
0
0
@gunzalobill De hecho yo pensaba que ya estaba registrada aquí como lo hizo Javi (y creo que también Ángel) en su momento, aunque imagino que al estar embarcados en otros proyectos no pueden sacar tiempo a participar por aquí.

@Sabandija asquerosa Vi los enlaces a su post por Twitter y además también colabora con el blog El cine que yo te diga y no ha perdido ni un ápice su capacidad de análisis y su gamberra escritura. Me encanta porque parece que dice verdades como puños aunque me duele que sea así porque si está en lo cierto, estamos jodidísimos. Al cine le quedan 10 años como mucho...
  Responder
#8
0
0
Parece que no estabamos  tan perdidos.


Si la hubiesemos  puesto  en la reciente  encuesta de Tita ,para el logo del foro,  ganaba ella antes que Weaver xd.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#9
0
0
Ojalá aparecieran por aquí todos los administradores de "Las horas pérdidas".
  Responder
#10
0
0
@Naxeteeee Gracias a ti descubrí el blog de nuestra querida Mary y muy bien, me encanta como desgrana la mierda de Hollywood.

Ojalá te pases por aquí chula, un beso.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)