• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así se rueda The Mandalorian (y mucho del cine actual)
#1
0
0
Para los aficionados a ver los entresijos del negocio, Álvaro Wasabi se ha currado un videazo mostrando un plató de Stagecraft. Esta "actualización" de los decorados pintados de toda la vida es lo que le permite a Disney sacar series como churros. Está curioso.



PD: Sí, ayer cumplí 44 años y llevo unos días extremadamente vago. Creo que la vejez me ha caído de golpe. O algo.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#2
0
0
¡¡¡Felicidades, hombre!!!!!
  Responder
#3
0
0
@manuwar, gracias. Aunque ha sido mi peor cumpleaños en tiempo. Pero habrá que estar contento por seguir vivo, y todo eso.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#4
0
0
Felicidades, Peck!
  Responder
#5
0
0
El video está curioso, sí. Pero no puedo evitar que me pase como a @manuwar, flipar con lo bien que se grababan hace un siglo escenas de batallas sin tanta tecnología.

Y respecto al aniversario, recordar que tanto final del año como los cumpleaños son una excusa como otra cualquiera para hacer recapitulación/ inventario de lo vivido e intentar alcanzar otras metas. Feliz cumpleaños, salud y mucho jevi metal.
  Responder
#6
0
0
Yo siempre voy a preferir las cosas a la antigua. La batalla de Braveheart, en un descampao, con miles de extras dándose estopa a la vieja usanza.  O el pueblo del Sleepy Hollow de Burton, construido de cero a escala 1:1 para la ocasión. Pero entiendo que para las series de Marvel y Star Wars esto sea la panacea. Cuando vi el primer capítulo de The Mandalorian, me acordé de esto:



Medios "de cine" puestos al servicio de la tele, episodios de media hora... En el fondo, nada nuevo bajo el sol, por mucho avance técnico que suponga.

Y gracias a los que me han felicitao. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)