• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
#21
0
0
Pues ya os podéis esperar porque hasta el Viernes o el Sábado no lo voy a ver xD
  Responder
#22
0
0
No hay prisa. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#23
0
0
Visto el octavo y serie finiquitada.
Después de la caña que metió el episodio del griego es normal que este, dirigido por cierto por Jennifer Kent (Babadook), de una cierta sensación de bajón al tratarse de un capítulo más bien lento, narrado con quietud y parsimonia, y hasta con un punto lírico. Pero creo que también es una historia muy elegante de casa encantada, que cuando debe apretar las tuercas del terror, sabe apretarlas bien y provocar algún buen escalofrío. Toca las teclas adecuadas y, al igual que Babadook, es una exploración de la tristeza, el trauma y el aislamiento emocional de unos personajes con los que conectas regular. A mí es que el rollo pasivo-agresivo de la tía me ha impedido empatizar con ella totalmente, no hay hijoputa que le aguante las neuras y el pobre Rick Grimes es un santo con una paciencia de hierro al que no se le concede ni un mísero polvo.

Con todo, un episodio bonito de ver y de oir, con un poso muy melancólico y triste y que ha supuesto otra de las piezas más personales de todo el conjunto. Yo le doy un sí.

La serie ha tenido sus altibajos, y buenos buenos creo que tan solo me han parecido la mitad de los episodios o menos. El resto ha oscilado entre lo meramente interesante y pasable. El que menos me gustó fue el primero. Y los que más el de las ratas, el de la loca del nivea y el de la fiesta con alcohol, dronjas y entes del más acá.
Una pena que los supuestos platos fuertes, los basados en Lovecraft, tan solo hayan rendido a medio gas.
Y el de la autopsia, considerado por muchos el mejor......a mi me funcionó hasta un final algo pedorro.

Pero vamos, que ojalá esto tenga una segunda tanda de episodios. Los recibiré muy pero que muy dispuesto. ¿Sugerencias para futuros directores?
  Responder
#24
0
0
@manuwar Guillermo Del Toro ya ha barajeado nombres como Jayro Bustamante e Issa Lopez para la segunda temporada. Si me preguntasen a mi tengo curiosidad por ver que harían Justin Benson y Aaron Moorhead, más provecho que en Disney seguro que les sacan.
  Responder
#25
0
0
(12-11-2022, 04:29 AM)manuwar escribió: Pues en efecto @Elfiti , el cuarto me ha gustado bastante. Me ha parecido grimoso y pesadillesco, con toques de body horror, y muy en la línea del espíritu de otra serie de antología: 'En los límites de la realidad'. Ya podría aprender Jordan Peele.

La tía está genial y por supuesto.....el puto Dan Stevens haciendo de sí mismo xD.

El mensaje que lanza es quizás demasiado obvio, de sutilidad anda justito, pero se lo paso por la manera tan surrealista que tiene de contarlo.

El final es absolutamente gilipollesco, eso sí. Quiero decir.....al final la tía solo tenía que peinarse y maquillarse. Se podría haber ahorrado todo el suplicio si se le hubiese ocurrido antes xDD.
Lo vi justo ayer y debido al final del capítulo no acabo de entender muy bien el mensaje que quiere dar el capítulo.
Tal y como trascurrían los eventos, parecía que era una crítica a la sociedad en cuanto a la presión que tienen las mujeres sobre su aspecto físico, sobre todo debido a que la misma protagonista lo verbaliza.

Pero viendo que su marido está desde el minuto 1 apoyándola y que al final parece que lo único que quería era entrar en el grupo de la banalidad con sus compañeras de trabajo...
  Responder
#26
0
0
Vista y disfrutada, como bien comentáis el diseño de producción made in Del Toro se nota y bueno, en general bien, irregular como todas las antologías pero la he disfrutado bastante.

Eso sí, dos apuntes:

El episodio de la fea de la crema, el cuarto si no recuerdo mal, espero que sus responsables no se mueran nunca pero estén siempre enfermos, vaya puta mierda oigan.

Y el de la fiestaca con la CACHONDA de Sofía Boutella y Robocop metiéndose unas lonchas como brazos de niño pequeño pues...que hijoputas, que ganas de fiesta me entraron joder XD

Vamos que estoy dentro para la segunda si la hacen.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)