• 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El pollo Disney/Marvel: salseo de ayer, hoy y mañana.
#21
0
0
Jajaja, vaya la que está montando la señora esta. Ahora salen los defensores.

Cita:La idea de que un ejecutivo de alto nivel aterrorice a los artistas de base, según algunos informes, parece un poco fuera de lugar

Vaya. Yo creía que eso era justo lo que lleva pasando en hollywood desde hace más de cien años xD.

¿Esta tipa no es la que decía que para la fase nosecuantas de Marvel quería que al menos la mitad de los personajes fueran abecedarios? Menudo personaje debía ser.
  Responder
#22
0
0
(23-03-2023, 01:30 PM)manuwar escribió: ¿Esta tipa no es la que decía que para la fase nosecuantas de Marvel quería que al menos la mitad de los personajes fueran abecedarios? Menudo personaje debía ser.


Y la que quería cambiar el nombre a los X-Men por The Mutans, cargándose así todo el branding de más de sesenta años a sus espaldas. La mismica, sí. Los ejecutivos son como los libros de una biblioteca. Cuanto más inútiles, más arriba colocados.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#23
0
0
Al tema fx se une la gota que  colmo el vaso.


Produjo Argentina, 1985  algo que no estaba permitido por contrato trabajar para la competencia  ( lo incumplio varias veces)  , lo hizo sin avisar (otras fuentes dicen que si aviso ) y encima la promociono no ya en Venecia  sino   yendo a los Oscars apoyando a esa y no Wakanda. Recibio avisos desde que empezo a producirla y mas despues ( se le dio trato especial si paraba de promocionarla ect...  pero ni caso ).

Encima  sumado ya a  una epoca donde su gestion de post-produccion estaba ya  en entredicho  cuando deberia estar mas centrada que nunca estaba cada dos por tres de promocion  por lo que  el ir    a  los Oscars  con el director  de Argentina 1985 ( Santiago Mitre) pasando de  ir  como productora de Wakanda fue definitivo.



Noticia entera de THR y lo que dice el abogado:


El abogado de Victoria Alonso dice que Disney silenció a la ejecutiva y la despidió después de negarse a "hacer algo que ella creía que era censurable".

“Disney y Marvel tomaron una mala decisión que tendrá graves consecuencias. Hay mucho más en esta historia”.





El drama nominado al Oscar Argentina, 1985 estuvo en el centro del repentino despido de la ejecutiva de Marvel Studios Victoria Alonso la semana pasada, según ha podido saber The Hollywood Reporter .


Alonso fue uno de los ocho productores de la producción internacional que distribuyó Amazon. Sin embargo, al hacerlo, incumplió su contrato varias veces, según las fuentes. Después de repetidas advertencias, la situación llegó a un punto crítico la semana después de los Oscar y finalmente condujo a su despidoFue una reorganización sísmica en Marvel, donde durante años Alonso fue parte de la santísima trinidad, junto con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y el copresidente Louis D'Esposito, que llevaron al Universo Cinematográfico de Marvel a alturas cada vez mayores.


Según fuentes internas, Alonso violó un acuerdo de 2018 que la vio violar los estándares de conducta comercial de la compañía que establecían que los empleados no trabajarían para estudios de la competencia.

Las fuentes dicen que Alonso no pidió permiso para trabajar en Argentina, 1985 ni dio aviso, sino que hizo la película por su propia voluntad. (Sin embargo, un artículo de IndieWire publicado el mes pasado sobre la película indicó que ella tenía permiso). Cuando Disney se enteró del proyecto y la violación, su servicio de larga data y su condición de veterana engendraron a la compañía para darle una dispensa con la condición de que ella no trabajar más en la película. Tampoco debía promocionarlo ni publicitarlo de ninguna manera. La situación de un alto ejecutivo que trabajaba en una película fuera de los límites de la empresa se consideró lo suficientemente grave como para involucrar al equipo de auditoría de gestión y se firmó un nuevo memorando, según una fuente.



Un representante de Alonso se negó a comentar. Un representante de Disney también se negó a comentar.

La película se estrenó en septiembre de 2022 en el Festival Internacional de Cine de Venecia y pronto el drama estuvo en la pista de premios. Luego, Alonso se encontró al frente y al centro en el circuito de proyecciones y preguntas y respuestas, paneles y entrevistas.



Según las fuentes, le recordaron varias veces su acuerdo y su incumplimiento, pero las apariciones continuaron. Incluso apareció en la alfombra de llegadas de los Oscar no como una ejecutiva de Marvel asociada con Black Panther: Wakanda Forever de ese estudio , sino como productora, caminando con el director de su película, Santiago Mitre.

Lo que también irritó a los ejecutivos de Disney fue que, mientras trabajaba en la promoción de su película, su competencia en los efectos visuales de Marvel como presidenta de producción física y posproducción, efectos visuales y animación estaba más ocupada que nunca.



A lo largo del último año más o menos, mientras Marvel lanzaba un nivel sin precedentes de series y películas, surgió la impresión general de que Marvel no trataba bien a los artistas de VFX, atribuido a factores que incluían largas horas, plazos muy precisos y la falta de un singular visión.

Las películas, incluido el lanzamiento de febrero Ant-Man and the Wasp: Quantumania , han sido criticadas por un trabajo de efectos visuales por debajo del nivel mientras que la reputación de Alonso se volvió cada vez más polarizada.


“Solo puedes pedirle a una persona que se quede hasta la 1 a. m. trabajando en tomas de VFX durante tanto tiempo antes de que las cosas comiencen a romperse”, dice una fuente de posproducción. Otro talento de posproducción dice que han evitado trabajar con Marvel debido a la reputación de Alonso de ser desafiante.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#24
0
0
Me gustaría pensar que la han despedido no por producir la película argentina que de hecho no es competencia de ninguna de Marvel pues no están en el mismo nicho si no más bien por la dejadez de sus funciones en el tema de los FX en una época previa a estrenos potentes...pero esta gente es tan gilipollas que lo mismo si que la han despedido por producir la peli argentina de marras.

Seguiremos atentos a los cotilleos de @PUNKRUNNER

Y si es cierto lo que comentáis @manuwar y @Peckinpah pues...bien despedida está XD
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#25
0
0
Al rico salseo!! Las dos filiales de superjirous con mierda debajo de la alfombra para aburrir. Muy divertido todo. Salvo los pobres currelas que han estado trabajando como hijos de puta. Todo mi respeto a toda esa gente.
  Responder
#26
0
0
Más madera: Jonathan Majors detenido por atacar a una mujer. (Parece ser que su novia)
https://deadline.com/2023/03/jonathan-ma...235310193/
  Responder
#27
0
0
Joder, que rápida es la gente


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
  Responder
#28
0
0
Jajajaja, a que ahora se tienen que meter al malo de la saga por el culo xD.

¡¡More salseo!!! Victoria Alonso HABLA (bueno, su representante):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/v...as-1220652

"Victoria, una latina abiertamente gay que se ha atrevido a criticar a Disney, ha sido silenciada. [b]Fue despedida porque se negó a hacer algo que ella pensaba que era censurable[/b]Disney y Marvel han tomado una decisión muy pobre que va a tener serias consecuencias. Hay mucho más en esta historia y Victoria está dispuesta a contarlo ya sea ahora o más adelante"


Oyoyoyoy.
  Responder
#29
0
0
Pongo la noticia de   Majors en español ( esto cada vez se parece mas al pollo DC xd).





JONATHAN MAJORS, ACTOR DE MARVEL, ARRESTADO POR PRESUNTA AGRESIÓN A UNA MUJER

El actor ha sido acusado de agredir, estrangular y acosar a una mujer en Nueva York.


Jonathan Majors, al que este año hemos podido ver interpretar a Kang el Conquistador, el nuevo gran villano de Marvel, en 'Ant-Man 3', y ser también el rival de Michael B. Jordan en 'Creed 3', ha sido arrestado este sábado en Nueva York bajo graves acusaciones de violencia de género.

Según las autoridades policiales, el actor fue esposado y detenido el sábado por la mañana en Manhattan, donde reside Majors, bajo los cargos de estrangulamiento, asalto y acoso. La presunta víctima, una mujer de 30 años, alertó a la policía con signos visibles y marcas de violencia en la cara y en el cuello, alegando que había mantenido una disputa doméstica con el actor y que este procedió a atacarla. Un último reporte indica que su situación es estable.



Al parecer, podría tratarse de la novia del intérprete que, tras sospechar que Majors se mensajeaba con otra mujer, se enfrentó a él intentando ver su teléfono. Siempre según su versión, esto molestó al actor hasta el punto de enfadarse, agarrarle de la mano y propinarle una bofetada. Además, la presunta víctima alega que Majors le puso las manos alrededor del cuello.


Un representante de Jonathan Majors, que ahora mismo no está bajo custodia policial, ha aclarado al medio 'TMZ' que este "no ha hecho nada malo" y que esperan "limpiar su nombre para aclarar toda esta situación".
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#30
0
0
-Bueno chicos, llevamos mas de 10 años con éxitos...
-wow yeah!!!!
- ...yeah!!... mas de 10 años con exitos mientras Warner con DC ha tenido un desastre tras otro.
-Yeaahh wow!! (y gritos varios a lo comic con) fuck yeah!!
- ...jajaja...calma, chicos, calma. Ahora Warner tiene a nuestro compañero James Gunn... y van a intentar esta vez seguir nuestros pasos. Y debemos apoyarle, como siempre le hemos apoyado.
(James Gunn): -Bueno, me despidieron de Guardianes 3 te acuerd...
-Gracias James, gracias. Bueno, para que DC pueda ser la nueva Marvel he pensado, que nosotros debemos ser la nueva DC... A ver, ideas chicos.. ideas.
-Nuestras pelis suelen tener una buena calidad de FX, podriamos hacer los FX con el 3D Studio de Windows 95
-Me gusta, ¿que mas?
-Anunciemos cosas hasta el infinito y pospongamoslas y cancelemoslas...
-Eso suena bien.. que alguien diga varios al azar y registren esas marcas.
-Podriamos hacer que alguien pague el pato de todo...alguien que tenga cierto reconocimiento por su interes en la integracion social.
-Genial Victoria, me encanta esa idea, quedate despues y lo desarrollamos mas.
-¿Algo mas?
-Señor, todo esto esta muy bien, pero necesitamos algo para ser realmente la nueva DC.
-¿Y que es si se puede saber?
-Necesitamos...necesitamos a nuestro Ezra Miller.
  Responder
#31
0
0
@Al Ejandro XDDD es que es tal cual.
  Responder
#32
0
0
Se hacen la competencia hasta en quien monta el pollo más gordo.
Van a resultar más entretenidas las polémicas que las pelis
Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
#33
0
0
El abogado de Jonathan Majors rompe silencio.


"Jonathan Majors es completamente inocente y es probable que sea víctima de un altercado con una mujer que conoce"


"Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos se retiren de manera inminente".

"Esta evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde tuvo lugar este episodio, el testimonio del conductor y otras personas que vieron y escucharon el episodio"

"y lo más importante, dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de estas acusaciones"


"Toda la evidencia prueba que el Sr. Majors es completamente inocente y no la agredió en absoluto. Desafortunadamente, este incidente se produjo porque esta mujer estaba teniendo una crisis emocional"


"...por lo que ayer fue llevada a un hospital. La policía de Nueva York está obligada a realizar un arresto en estas situaciones y esta es la única razón por la cual el Sr.Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto".
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#34
0
0
Joder menudo cachondeo.

Pero bueno a ver, no saquemos las sogas de la horca demasiado pronto no vaya a ser que al final sea una paja digo una falsa alarma y le estemos condenando antes de tiempo que allí en los USA de esto saben mucho, vamos a esperar como se desarrollan los acontecimientos.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#35
0
0
(26-03-2023, 01:12 PM)manuwar escribió: Jajajaja, a que ahora se tienen que meter al malo de la saga por el culo xD.

¡¡More salseo!!! Victoria Alonso HABLA (bueno, su representante):

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/v...as-1220652

"Victoria, una latina abiertamente gay que se ha atrevido a criticar a Disney, ha sido silenciada. [b]Fue despedida porque se negó a hacer algo que ella pensaba que era censurable[/b]Disney y Marvel han tomado una decisión muy pobre que va a tener serias consecuencias. Hay mucho más en esta historia y Victoria está dispuesta a contarlo ya sea ahora o más adelante"


Oyoyoyoy.

Se sabe que le pidió hacer Disney? Supongo que tendrá algo que ver con que sea latina y homosexual, ya que si no, no entiendo a que viene ese conenterio de su representante.
  Responder
#36
0
0
@Liberty Valance Si bueno, el comentario viene por aquello de "si no tienes picha a la que agarrarte, juega la baza de la discriminación".
Que vamos, que la tía a lo mejor era una hija de puta con los departamentos de f/x y fue tan tonta como para ir a los oscars promocionando una película de la competencia pero ES LESBIANA Y LATINA y por tanto untouchable.

A ver si es verdad que empieza a rajar sobre Disney. Promete.
  Responder
#37
0
0
Ah, pero, entonces... según lo estoy entendiendo yo... aquí el tema gordo está en que, por muy lesbiana y muy latina que sea, la tía ha violado abiertamente su contrato con Disney-Marvel al producir y promocionar Argentina. O sea, que lo de los FX en realidad es la excusa para despedirla, la puerta de atrás, la "salida menos ruidosa" de cara a los inversores. 

Esto mismo lo hace Feige y lo linchan en público, pero lo hace une aladize de la inclusión y nos la cogemos con papel de fumar, no vaya a ser euq nos explote en la cara. Y 

Encima la tía se pega la sobrada de ponerse borde y dar guerra.

Me encanta. Cría cuervos. XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#38
0
0
Menudo berenjenal, madre de mi vida. Lo de Jonathan Majors suena de pena. He leído un poco por encima una cosa y la contraria: desde que sí ha calentado a la susodicha (que debe ser su pareja) hasta que no ha hecho nada y que a ella le dio un ataque de algo y que al llevarla al hospital se activa directamente un protocolo que acaba con la detención al menos de manera preventiva. Sobra decir que lo más importante en primer lugar comprobar que la mujer en cuestión está bien. A nivel de consecuencias artísticas para él, si es inocente, más vale que la cosa se solucione rápido porque si no, me da la sensación de que Disney cortará por lo sano antes de que su nombre se vea asociado a todas estas movidas. Lo que deja al MCU en una situación comprometida de cojones, ya que han apostado todo el gran plan al antagonismo de este personaje y un cambio de cara se me antoja difícil, aunque no imposible. Pero dejaría muy tocado el proyecto.
Sobre Victoria Alonso lo que más he oído es que si era una dictadora con el tema de los FX y demás... alguna cosa adicional habrá seguro. Es un hecho que el clima de trabajo de los efectos especiales era infernal y ella parece que era una de las máximas responsable. Habrá que oír todas las versiones. Lo de que promocione y produzca otra película y esto esté penalizado en su contrato es una torpeza que me parece impropia de alguien con su trayectoria en la industria.

Veremos en qué queda todo...
[Imagen: lhplogo3.gif]
  Responder
#39
0
0
Victoria Alonso se enfrentó a Marvel por desdibujar las referencias al Orgullo Gay en 'Ant-Man 3' para Kuwait (Exclusivo)

Disney recientemente le mostró a Alonso la puerta por un tema diferente ( importante esto pues no es que esta sea la razon de Disney  como he leido por ahi en clickbaits tipicos   sino que Disney cree que el cabreo/amenaza de Alonso y razon de su despido para ella , relacionado con temas de inclusion, podria ser esta y no lo que ha dicho Disney que es Argentina 1985/Fx).




Algunos expertos de Disney creen que el acto "reprensible" al que se refiere Glaser fue una solicitud para censurar las referencias al Orgullo gay en la última película de Ant-Man para el mercado de Kuwait, dijeron las fuentes a The Hollywood Reporter .


En enero, mientras Ant-Man and the Wasp: Quantumania se preparaba para su lanzamiento, se supo que los ejecutivos de Marvel querían que un editor desenfocara una ventana de la tienda que presentaba decoraciones de arcoíris y la palabra "Orgullo" para la versión de la película. lanzado en Kuwait, que tiene leyes anti-LGBTQ restrictivas. El escaparate se mostró en dos breves escenas en las que Scott Lang (Paul Rudd) caminaba por una calle de San Francisco.

Alonso, que es gay, fue una abierta defensora de la inclusión durante su tiempo en Marvel. Ella desafió públicamente al entonces director ejecutivo Bob Chapek a rechazar el proyecto de ley "No digas gay" de Florida, al igual que sus colegas de la compañía hermana Pixar, y defendió diversas historias.

La solicitud de Quantumania llegó a Alonso, quien se negó a que su equipo hiciera la edición como parte de sus funciones de supervisión de efectos visuales y postproducción en Marvel, dicen los expertos. Marvel luego acudió a un proveedor externo para ver la edición.

Hubo varios otros cambios en la película para Kuwait, que es el único país en el que se borraron las referencias del Orgullo, según las fuentes. La edición también eliminó las referencias al alcohol que habrían entrado en conflicto con las autoridades locales, y eliminó las nalgas animadas del personaje MODOK (interpretado por Corey Stoll).



Los estudios de Hollywood han luchado durante mucho tiempo con la censura en países con leyes anti-LGBTQ, en particular los de Medio Oriente. Para Kuwait, Disney eliminó un momento de afecto en Black Panther: Wakanda Forever entre el personaje de Michaela Coel, Aneka, y Ayo, de Florence Kasumba. En otros casos, Disney se negó a realizar ediciones, y los expertos señalaron que Disney no editaría los momentos considerados parte integral de la historia

Hace un año, Alonso habló en los premios de medios GLAAD, en medio de la disputa de Disney con Florida sobre "Don't Say Gay". Subiendo al podio, le suplicó a Chapek que tomara una posición: “Así que le pido de nuevo Sr. Chapek: Por favor, respete si estamos vendiendo familia, tome una posición en contra de todas estas locas leyes obsoletas. Toma partido por la familia”.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#40
0
0
Ya me parecía raro que en Ant-Man no saliese ningún abecedario. La verdad es que si sale eso en la película, ni me pispié.

Al final va a resultar que a la tía esta simplemente la han echado por pesada.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)