• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Trailer de "Osos vicioso"(No es coña se titula así).
#1
0
0
Alguno pensará que con semejante socarrón título es algún tipo de comedia gamberra de animación tipo "South Park" o la versión  más bestia de "Ted", pero no no es una película que, al parecer por el trailer, mezcla comedia y terror para contarno una de esas historias que si no estuvieran basadas en hechos reales, no te tragarias ni de coña.

  En 1985 unos traficantes que tenían problemas con el motor de su avión arrojaron 35 kg de cocaina, desde el aire a un terreno situado dentro de un parque nacional estadounidense con tan mala suerte que fue encontrado y consumido por un oso negro. El oso aparecería muerto por sobredosis 3 meses después de sobredosis según la autopsia rodeado de los restos de bolsas de cocaina(Osea que murió muy feliz), y acabaría siendo disecado para su exposición en un museo en Lexington, Kentucky. y bautizado como "cociane bear":

[Imagen: Cocaine-Bear-1-1200x800.jpg]

  Ante lo surrealista de la historia, los guionistas de "Spiderman: Un nuevo universo" han decidido basarse tan descacharrante historia como base de una comedia negra con toques de terror survival, ya que aunque no consta que el plantigrado enfarlpado en la vida real atacase a nadie, en la película, su estado de intoxicación le convertirá en una fiera salvaje y furiosa sedienta de sangre que provocará siendo causante de varios ataques y muertes, eso sí como vemos en el trailer, narrados en un contexto de humor negro e incluso con un tono "cartoon" que podría acercarla al cine primerizo de Sam Raimi.

  Dirige Elizabeth Banks, la actriz que tiene el enorme merito de que a pesar de estar supermaciza, no me eleva el grijaldometro demasiado debido a la forma tan estúpida conque enarbola el discurso feminista ultimamente. Con declaraciones como las de afearle a Spielberg que sus películas no tienen personajes femeninos fuertes(Una absoluta calumnia, ahí están los personajes en sus films de actrices como Goldie Hawn, Karen Allen, Whoppi Goldberg, Laura Dern o el oscar que ganó Ariana DeBose y todavía me dejo alguna) o achacar el fracaso de su versión de "Los ángeles de Charlie" al machismo heteropatriarcal en lugar del hecho de que esa película ni era buena ni tenía atractivo comercial a estas alturas un segundo remake de la serie setentera. Ay Elizabeth con lo guapisima que eres cuando no abres la boca para decir chorradas.
Por último destacar la participación del añorado Ray LIotta en la que fue una de sus últimas películas antes de fallecer(En IMDB aparecen un parde títulos más aún sin fecha de estreno).

  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)