• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PORQUE NO SIMPLIFICAMOS ESTO ALMAS DE POLLO
#1
0
0
Que digo yo chavales, que porque no simplificamos esto porque vamos a ver, hay muchas secciones y es difícil seguir todas.

No sería mejor dejar solo la sección NOTICIAS en la que iría todo lo importante incluidas series y la sección CRÍTICAS como en nuestra nunca suficientemente añorada Las horas perdidas?
O como mucho incluir una más en plan yo que sé, ARTÍCULOS para hablar de temas varios tipo BSO o merchandising o julandradadas varias.

Es una ideo y/o sugerencia porque ya digo que a mi por lo menos se me hace difícil y de ahí a la pereza hay muy poco y no quiero dejar esto mucho de lado que os echo de menos cabrones míos.

 Que os parece? Sobre todo a Doc Fronkonsteen que es el amo de todo esto.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#2
0
0
(05-02-2020, 08:39 PM)Grijaldo escribió: Que digo yo chavales, que porque no simplificamos esto porque vamos a ver, hay muchas secciones y es difícil seguir todas.

No sería mejor dejar solo la sección NOTICIAS en la que iría todo lo importante incluidas series y la sección CRÍTICAS como en nuestra nunca suficientemente añorada Las horas perdidas?
O como mucho incluir una más en plan yo que sé, ARTÍCULOS para hablar de temas varios tipo BSO o merchandising o julandradadas varias.

Es una ideo y/o sugerencia porque ya digo que a mi por lo menos se me hace difícil y de ahí a la pereza hay muy poco y no quiero dejar esto mucho de lado que os echo de menos cabrones míos.

 Que os parece? Sobre todo a Doc Fronkonsteen que es el amo de todo esto.

A mi de momento, y esto es una opinión totalmente subjetiva, no me desagrada como está. Tal como comentó el bueno de @Dr.Fronkensteen en otro post, a medida que vayamos siendo más y haya más contenido habría que ir modificando la estructura del Foro, pero recortarlo hasta el punto de quedarnos únicamente con tres secciones se me antoja excesivo. Que cada uno dé su opinión al respecto y ya está.

¡Un saludo, @Grijaldo!
[Imagen: BHKkAS.png]
  Responder
#3
0
0
(05-02-2020, 08:52 PM)Budialen80 escribió:
(05-02-2020, 08:39 PM)Grijaldo escribió: Que digo yo chavales, que porque no simplificamos esto porque vamos a ver, hay muchas secciones y es difícil seguir todas.

No sería mejor dejar solo la sección NOTICIAS en la que iría todo lo importante incluidas series y la sección CRÍTICAS como en nuestra nunca suficientemente añorada Las horas perdidas?
O como mucho incluir una más en plan yo que sé, ARTÍCULOS para hablar de temas varios tipo BSO o merchandising o julandradadas varias.

Es una ideo y/o sugerencia porque ya digo que a mi por lo menos se me hace difícil y de ahí a la pereza hay muy poco y no quiero dejar esto mucho de lado que os echo de menos cabrones míos.

 Que os parece? Sobre todo a Doc Fronkonsteen que es el amo de todo esto.

A mi de momento, y esto es una opinión totalmente subjetiva, no me desagrada como está. Tal como comentó el bueno de @Dr.Fronkensteen en otro post, a medida que vayamos siendo más y haya más contenido habría que ir modificando la estructura del Foro, pero recortarlo hasta el punto de quedarnos únicamente con tres secciones se me antoja excesivo. Que cada uno dé su opinión al respecto y ya está.

¡Un saludo, @Grijaldo!
Yo me pierdo un poco la verdad.

Pero supongo que es por la falta de costumbre
  Responder
#4
0
0
Yo es que soy de los de tener todo ordenadito y en su sección correspondiente, pero entiendo que puede ser un poco lioso si hay mucha sección y poca miga dentro.

Pero al final esto es de todos, así que.... lo que ustedes quieran! Opinen y serán escuchados! Big Grin
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#5
0
0
(05-02-2020, 09:07 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Yo es que soy de los de tener todo ordenadito y en su sección correspondiente, pero entiendo que puede ser un poco lioso si hay mucha sección y poca miga dentro.

Pero al final esto es de todos, así que.... lo que ustedes quieran! Opinen y serán escuchados! Big Grin
Entiendo que casa uno puede abrir un tema no?

Yo lo he hecho....pero es verdad que quizá haya mucho...lo siento ????
  Responder
#6
0
0
(05-02-2020, 09:07 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Yo es que soy de los de tener todo ordenadito y en su sección correspondiente, pero entiendo que puede ser un poco lioso si hay mucha sección y poca miga dentro.

Pero al final esto es de todos, así que.... lo que ustedes quieran! Opinen y serán escuchados! Big Grin


Apoyo a maese Gri. Que uno está mayor para buscar y cuanto más fácil le pongan las cosas, mejor que mejor. Noticias por un lado, Críticas por otro, y Conversares más allá de los demás. Y luego ahí ya que cada cual entre en lo que vaya viendo. Opino. Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#7
0
0
Pues no sé qué deciros. Creo que lo primero sería una limpieza de secciones, como la de recomendaciones, sandbox, webs de cine y quizás alguna más. En noticias aglutinaría tanto pelis como series, y dejar la sección series para comentar las que se vayan viendo pero nada de noticias en ella.

Noticias, críticas, cine, BSO, series y offtopic. En cine anclaría por ejemplo el de recomendaciones, ya que lo veo interesante pero creo que con que sea tema y no sección va que arde. La sección de videojuegos no es que se mueva demasiado así que yo me la cargaría también y la metería en offtopic.

Por ejemplo. No se, la cosa es ir probando cositas e ir viendo.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#8
0
0
(06-02-2020, 09:43 PM)Leto83 escribió: Pues no sé qué deciros. Creo que lo primero sería una limpieza de secciones, como la de recomendaciones, sandbox, webs de cine y quizás alguna más. En noticias aglutinaría tanto pelis como series, y dejar la sección series para comentar las que se vayan viendo pero nada de noticias en ella.

Noticias, críticas, cine, BSO, series y offtopic. En cine anclaría por ejemplo el de recomendaciones, ya que lo veo interesante pero creo que con que sea tema y no sección va que arde. La sección de videojuegos no es que se mueva demasiado así que yo me la cargaría también y la metería en offtopic.

Por ejemplo. No se, la cosa es ir probando cositas e ir viendo.

Sí, señor. Algo así estaría muy bien.
[Imagen: BHKkAS.png]
  Responder
#9
0
0
@Budialen80 @davesanchoo @admin

A quien corresponda. Os nombro a los 3 porque creo que tenéis plenos poderes. Dándole un poco a la mollera a ver qué os parece.

Sección LHP.

Presentaciones. Quejas/dudas/sugerencias. Noticias. Críticas. BSO. Varios (aquí entrarían los temas en la pestaña cine. Anclado el tema de recomendaciones y "última peli/serie que has visto). Series (para hablar de series que se han visto). Off topic (aquí metería todos los temas de esa sección más los de videojuegos y julandradas).

Secciones a eliminar.

Anuncios. Webs de cine. Compraventa. Sandbox.

Comentad huérfanos bastardos. A ver si entre todos le damos una vuelta al tema.

Edit: no recordaba que la sección compra/venta tenía alguna cosita. También la llevaría a la sección off-topic.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#10
0
0
@Leto83 Poderes ninguno Big Grin bueno, sí, el de banear a quien se pase de listo o entre a spamear sin contemplaciones, algo que por otra parte aún no he hecho, más que nada por desconocimiento. Por lo demás, creo que tus sugerencias son bastante buenas. Por ir ordenándolo un poco (ya sabéis que soy un poco TOC) quedaría algo así...

- Presentaciones
- Quejas / Dudas / Sugerencias
- Noticias
- Críticas
- B.S.O. 
- Varios [Este es el único que no me ha quedado demasiado claro lo que has querido decir]
- Series
- Off-Topic

Así que partiendo de esta base del amigo @Leto83 podemos empezar a debatir qué dejar y que quitar.
[Imagen: BHKkAS.png]
  Responder
#11
0
0
Yo soy muy organizadito para todo. Me gusta que cada cosa tenga su sección. Las que no me interesan, ni las visito, y las que sí, se que contienen lo que espero encontrar ahi.
  Responder
#12
0
0
Yo personalmente no tengo ningún problema con como ha estructurado el foro el Dr. Fronkesteein y dado el esfuerzo que se ha tomado en crear este sitio para que siguiéramos unidos y en contacto y por el que le estoy muy agradecido, Dios me libre de decirle como ha de hacerlo.
  Responder
#13
0
0
La idea es esa, ir aportando ideas y sugerencias para hacer el sitio acogedor y que invite a quedarse y echar el rato leyendo. @Budialen80 En la sección de varios me refiero a los temas que se encuentran dentro de la sección de cine, tales como los afiches, Star Wars, DC, Marvel... Lo acompañaría de una leve descripción debajo tipo, no sé, "temas relacionados con el cine y derivados". Algo así pero mejor, que me ha quedado muy cutre XD.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#14
0
0
(12-02-2020, 11:43 PM)Leto83 escribió: La idea es esa, ir aportando ideas y sugerencias para hacer el sitio acogedor y que invite a quedarse y echar el rato leyendo. @Budialen80 En la sección de varios me refiero a los temas que se encuentran dentro de la sección de cine, tales como los afiches, Star Wars, DC, Marvel... Lo acompañaría de una leve descripción debajo tipo, no sé, "temas relacionados con el cine y derivados". Algo así pero mejor, que me ha quedado muy cutre XD.

¡Aclarado!
[Imagen: BHKkAS.png]
  Responder
#15
0
0
(12-02-2020, 11:43 PM)rafaelgg escribió: Yo personalmente no tengo ningún problema con como ha estructurado el foro el Dr. Fronkesteein y dado el esfuerzo que se ha tomado en crear este sitio para que siguiéramos unidos y en contacto y por el que le estoy muy agradecido, Dios me libre de decirle como ha de hacerlo.

Estoy de acuerdo. Yo ya me he hecho a las secciones y tal, pero como son ya varias las personas que han sugerido cierta simplificación quizás no sobra el darle una vuelta al asunto. Como tú, agradecido mil al buen doctor por crear el sitio y un sustituto que me parece cada vez más acogedor e interesante de nuestra añorada LHP.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder
#16
0
0
Aquí el jefe es el buen doctor y lo que el diga va a misa, yo solo sugería simplicar cosillas y aligerar un poco el foro pero vamos que ni se me ocurriría criticarle porque bastante bien se ha currado esto, anda que poco agradecidos le estamos.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#17
0
0
Que no coño, que aquí mandáis todos!!

Yo no lo veo tan sobrecargado, pero sí que se pueden fusionar secciones si así os parece mejor!

Para que lo tengamos más claro, proponed como quedarían las secciones y los foros, algo así como ha puesto @Budialen80 , y entre todos llegamos a un consenso!
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
#18
0
0
NOTICIAS.

CRÍTICAS.

JULANDRADAS.

CAJÓN DESASTRE.

Una cosa así mah o menoh...
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#19
0
0
Yo también soy de la opinión del @Dr.Fronkensteen de tenerlo todo ordenado y en su sección correspondiente. La cosa está en saber que temas merecen tener su propia sección y que otras no. Aquí dejo mi sugerencia de como podría quedar la estructura del foro:

- LOS HUERFANOS PERDIDOS -

[LHP]
- Anuncios
- Presentaciones
- Dudas/Quejas/Sugerencias

[CINE]
- Noticias
- Críticas
- Cine en general

[SERIES]
- Noticias
- Críticas
- Series en general

[VARIOS]
- Offtopic
- Hobbies/Juegos/Comics
- Julandradas
- Sandbox

No difiere mucho a como está ahora el foro. En este caso lo que haría sería aligerar la sección de cine, que está muy sobrecargada, y meter algo más de contenido en series, evitando así de paso mezclar noticias de cine y series. En cuanto a secciones como "Webs de cine", "BSO" o "Recomendaciones", las pondría como hilos dentro de la sección "Cine en general".
También me cargaría el subforo [MERCADILLO] y su sección de "compra/venta" la integraría como un hilo dentro de la sección "Hobbies/Juegos/Comics" (u otro nombre mejor) dentro del subforo [VARIOS]
Por último pondría una descripción en todas las secciones del foro, para que la gente sepa de lo que se puede hablar dentro. Ahora mismo pocas secciones tienen una descripción.

Y otra cosa que ayudaría a que el foro fuera menos caótico sería hacer un FAQ o una breve guía de como usarlo, con alguna recomendación. Por ejemplo, que si alguien en la sección de noticias va a poner una noticia de una peli, que antes de hacer un hilo nuevo, intente buscar si ya hay un hilo de esa peli. Así todas las noticias que vayan saliendo de esa peli quedan recogidas bajo un mismo hilo.

No sé que os parece.
"Through the darkness of future past, the magician longs to see, one chance out between two worlds"
  Responder
#20
0
0
@[RoJo_5] Yo la verdad es que eso lo veo muy fragmentado, y lo de nuestro querido @Grijaldo demasiado simplificado XD. Ni tanto ni calvo yo creo. En mi opinión.
¡Estúpido hombre sabio!
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)