• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
WILLOW La puta serie
#1
0
0
Pues eso, que abro hilo porque las cosas bien hechas bien parecen y así ya la comentamos por aquí los cuatro locos que la vemos.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#2
0
0
Gracias por inaugurar de forma oficial el hilo de esta serie que tiene que estar seguramente en el top 5 de la lista que está haciendo Bob Iger.
  Responder
#3
0
0
Tenía mucha curiosidad por ver qué era eso de las leñadoras que tanto comentabais en el otro hilo, y cuando lo he visto......en fin xD. Ha sido un momento surrealista total; pasamos de un atmosférico bosque oscuro al hogar de la doctora Quinn en una cabaña del viejo oeste, totalmente fuera de tono y con un par de elementas salidas de un anuncio de tabaco de mascar que, encima, tienen un final deprimente y disonante. Uno de los momentos televisivos más guat the fak del año xDDD.

Realmente toda la serie es bastante disonante, con escenas que se resuelven de manera anticlimática como la del pozo y las ratas, elementos sci-fi como ese artilugio que sale en el flashback que parece que se han confundido de serie, y personajes que hablan como los de un instituto pijo y no una época medieval.

Hablando de los personajes, tienen una de las peores escrituras que he visto en siglos......todos son imbéciles, o antipáticos, o las dos cosas. La única que me cae más o menos bien es la espadachina pecosa. El resto son para tirarlos al río. Hasta el pobre Willow está desconocido.

Del episodio solo rescato la conseguida atmósfera tenebrosa de esas tierras anegadas de oscuridad, y una pelea contra los soldados poseidos que seguro que está genial pero ni puta idea oye porque no se vé.

Justo hoy he visto (empezada) la película original y me volvió a dejar con una sonrisa en la boca....luego te pones esto, ves a la princesa enfadada y a su cohorte de mongers y está claro que no han sabido capturar ni un ápice del sentido de la fantasía, del humor y de la maravilla añejo.

No estoy leyendo ningún tipo de conversación con esta serie, y me da que la estamos viendo cuatro monos.
  Responder
#4
0
0
Me encanta el título del hilo XDDD.
  Responder
#5
0
0
Acabo de caer en una cosa del tercer capítulo... Para Disney la L de LGTBI+ significa "Leñadoras"... de ahi su inclusión.
  Responder
#6
0
0
(09-12-2022, 08:33 PM)Al Ejandro escribió: Gracias por inaugurar de forma oficial el hilo de esta serie que tiene que estar seguramente en el top 5 de la lista que está haciendo Bob Iger.
Lo mejor de todo es que Bob Iger por lo que parece no es el malo de la peli, de hecho se ve que es un tipo muy apreciado y que parece ser que es el único con dos dedos de frente.

A ver si les quita un poco de tontería porque ojo.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#7
0
0
Pues yo voy al día también y me animo a participar, que me da que los comentarios del hilo pueden acabar siendo lo mejor de la serie.

Rompo una lanza a favor de los protagonistas masculinos de la serie, creo que el fulano de la barba tiene un puntillo clásico a héroe pícaro, un tanto ganso y de moral muy laxa que en un entorno diferente sería el alma de la serie, y que es lo que más me recuerda al personaje de Val Kilmer en la original. De hecho en un mundo mejor sin agendas ni cuotas de diversidad, igual habríamos tenido una serie en la que Willow y el escudero caído en desgracia de Madmartigan van al rescate de su hijo, sin necesidad de que los acompañasen los power rangers del wokismo, y yo estaría bastante a tope con ella.

Pero es que además me da la sensación de que los príncipes (en indio y el rubio) son bastante más funcionales y maduros que las chavalas de la serie. Uno acepta el matrimonio de conveniencia desde la resignación y la responsabilidad en lugar de montar numeritos de adolescente intenso, y el otro parece un tipo decidido a sacarle el máximo partido a su estatus trajinándose a todo lo que se le ponga a tiro, e ir intentando lidiar de la manera menos sufrida posible con las responsabilidades que le toquen, pero se ve que es buen hijo y mejor hermano.

¿Que probablemente no es la lectura que querían que sacásemos los guionistas? Pues puede ser, pero así he decidido entenderlo yo.

Y nada, hasta ahí lo bueno. Kit es infumable, Jade hasta ahora es un personaje planísimo, Sorsha arrastra unos arranques de bipolaridad dignos de medicación, lo del campo de fuerza ese me parece que no pega nada en la serie y lo de la salida de tono, estética y en general coherencia interna de las leñadoras me parece que solo va a ir a peor.

Al hilo de eso, he leído un par de entrevistas al guionista principal en las que insiste una y otra vez en que Madmartigan era un elemento anacrónico que hacía que Willow fuese una peli diferente, y que el ha querido mantener ese espíritu. Mi sensación es que o no se ha visto la peli original o no sabe lo que significa anacrónico pero nadie se atreve a explicárselo y como esto siga así en 2 episodios alguien saca un discman o una tele.
  Responder
#8
0
0
El cuarto capítulo ha estado muy entretenido, gracias sobre todo a su atractiva ambientación en la antigua fortaleza de Bavgorda: un castillo en ruinas encantado y maldito, que juega con la mente de los protagonistas. Esto da pie a que el episodio juegue a lanzar apariciones de personajes de la película original, con lo que a buen seguro habrá hecho las delicias del publico nostálgico más facilón.

Lo malo es que el humor sigue siendo un horror, con diálogos intragables, y personajes como los de Kit y Boorman que no funcionan nada y siguen cayendo como una patada en el bazo. Además, el montaje y todo lo que viene siendo el trabajo de continuidad es CRIMINAL.

Pero no ha habido nada demasiado horroroso ni fuera de lugar como lo de las leñadoras del capítulo pasado, y sigue teniendo ese pequeño toquecito de fantasía oscura que es lo mejor de la serie.

Como ración de fantasía semanal, he pacido en peores campos.

Y muy bonita aunque empalagosa la versión ñoña del Black Hole Sun de los Soundgarden.
  Responder
#9
0
0
(17-12-2022, 03:43 AM)manuwar escribió: Y muy bonita aunque empalagosa la versión ñoña del Black Hole Sun de los Soundgarden.

Hola, buenas tardes a todos. Vengo a hacer de troll (es decir no he visto la serie ni pienso verla pero voy a hacer un comentario lleno de mala uva, odio y ponzoña).

Me picó la curiosidad:

Y claro, uno (intenta) comparar con esto:

Y la conclusión obvia es:

Y por si no quedó claro:

ESTOY HASTA LOS COJONES DE QUE EN LAS SERIES/ PELÍCULAS DE ESPADA Y BRUJERÍA HAGAN VERSIONES MAQUINERAS/ BLANDENGUES DE CLÁSICOS DEL ROCK. OSTIA YA, SÍ QUE IBAN IR FINOS GENTE COMO HORNER, NORTH O POLEDOURIS SI ESTA MODA SE HUBIESE ESTABLECIDO HACE AÑOS.

Bueno, ya terminé con mi desahogo y se acabó el trolleo durante una temporada.
  Responder
#10
0
0
@Raziel Monsalud, no te sulfures. Esa serie tiene cosas todavía peores que sus covers. XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#11
0
0
Visto el cuarto también. Como dice Manuwar, en peores plazas hemos toreado. Y muy chulo lo del castillo encantado.

Soldado de Boorman aquí, no me escondo. Lo de la princesita Kit me resulta más infumable. A ver si le da un revolcón ya la amiga y se relaja un poco.

Pese a todo, de momento sigo dentro. Eso si, creo que una cosa bonita de esta serie es que tiene algo distinto con lo que patearnos el hígado a cada uno para que podamos venir a desfogar un ratito al foro: las versiones ñoñas del final, los diálogos idiotas, la nostalgia fácil, lo limpios que van todos o los personajes random… En mi caso lo que peor llevo son los puntos anacronismos. Soy tela de pesado, lo sé, pero lo de “Graydoncé” es para cagarse en las castas del creador de la serie. No descarto un chiste diciendo que los cenobitas se quedaron así por pasar mucho tiempo en tuiter de aquí a 2 episodios.
  Responder
#12
0
0
Os juro que no había leído vuestros comentarios sobre el montaje raro que tiene la serie y fue lo primero que me llamó la atención nada más verme el primer capítulo.
Esto está hecho con las prisas o por gente que no tiene ni puta idea (ambas dos seguro), porque el momento en el que un personaje sorprende a la chica del caballo y en un alarde de montaje y dirección se la ve a ella cortada en el plano y luego ya en el suelo tirada, ni Thelma Schoonmaker oiga.

De lo demás no puedo opinar más que es el típico producto prefabricado por Disney para contentar a todo el mundo y que en guion e interpretaciones nefastas compite muy seriamente con Los Anillos de Poder.
Esto no lo resuelve ni un cameo de Madmartigan disfrazado de mujer otra vez para evitar al marido de la que se ha follado...
  Responder
#13
0
0
Hostia chavales...


GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#14
0
0
Y te quedas corto...
  Responder
#15
0
0
Os juro que los primeros 10 minutos estaba pensando “joder, pero si no está tan mal” y entonces llega EL REMIERDOR.

En fin, quedan 3 capítulos (si no me fallan las cuentas) y yo ya estoy en esto por Boorman, que es el único personaje que me creo que podría estar en el mundo de la peli original, y por ver que cojones de papel le han dado al pobre Christian Slater.
  Responder
#16
0
0
Oye, esto se está volviendo más y más chorra por momentos, ¿eh? ¿Y a qué esquizo drogadicto le han encargado el uso de la música en esta serie?

Con lo que me gustan a mí las aventuras fantásticas ambientadas en bosques misteriorosos y me salen con.....the julandreitor.

Está claro que la serie se la han tomado totalmente a chufla.
  Responder
#17
0
0
(24-12-2022, 03:52 AM)manuwar escribió: Oye, esto se está volviendo más y más chorra por momentos, ¿eh? ¿Y a qué esquizo drogadicto le han encargado el uso de la música en esta serie?

Con lo que me gustan a mí las aventuras fantásticas ambientadas en bosques misteriorosos y me salen con.....the julandreitor.

Está claro que la serie se la han tomado totalmente a chufla.
Mala es poco.
Vaya  poca vergüenza
  Responder
#18
0
0
Yo es que no sé ni por dónde empezar, que despropósito.

Y es que el público objetivo de esta serie deberíamos haber sido los que disfrutamos la película original en su día, y ya luego intentar agradar a la máxima chusma posible pero no, no sé qué han hecho ni porqué.

Luego cuando la cancelen saldrán piándo los guionistas indignados.

Que manera de violar infancias, pero que hijos de la gran puta joder.
GAÑÁN, TRAVIESO, BALA PERDIDA, INMADURO A MÁS NO PODER, TIPO ENTRAÑABLE.
  Responder
#19
0
0
Lo cierto es que es una serie con un gran respeto sobre el material original, recupera elementos comunes y le da una pequeña vuelta mientras que se adapta a los tiempos actuales. No quiere ser pretenciosa pero tambien quiere parecer digna... Lastima que la serie de la que estoy hablando es de Vaya Santa Claus de Tim Allen... Y si el puto Vaya Santa Claus del puto Tim Allen puede hacer eso...¿por que coño no puede hacerlo el puto Willow?

Vaya Santa Claus, a ver, entiéndaseme...es lo que es, ideal para los peques, que tampoco me ha volado la cabeza... Lo que quiero decir es que no cuesta tanto ser consecuente con la obra precedente.

Y gracias al amigo @Peckinpah que en el hilo de los Anillos de Poder puso un enlace del canal de youtube de Gabriel Incertis, que es divertidisimo... y que hace que merezca la pena ver esta serie para las risas...




  Responder
#20
0
0
@Al Ejandro, yo, en lugar de ver la serie, que la dejé en el capítulo 2, me estoy viendo los vídeos. Me parece una mejor inversión del tiempo de ocio. XD
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)