• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
The Movie Critic ya no sera la decima y ultima pelicula de Tarantino.
#41
0
0
Al final con la tontería hasta parece que el paisano se está boicoteando a sí mismo. De locos. Que se deje de chorradas y que escriba una carta estilo: "Mis queridos fans, he descubierto que aun tengo muchas historias en mi cabeza que pueden valer la pena. Por esta razón espero contar con vuestro apoyo para realizar las películas que me salgan del orto. Saludos". Nadie le iba a protestar y así podría dedicarse tranquilamente al film del crítico de revista porno que inicialmente proyectaba realizar.
  Responder
#42
0
0
Ha salido mas informacion sobre The Movie Critic. Basicamente Tarantino queria hacer  su propio meta-universo  con  fanservice y actores/personajes de vuelta ( eso encaja con el rumor de que queria a Willis y si no podia ser le haria un homenaje ). Tipico de Tarantino que la ultima fuese tan megalomana y auto-biografica incluso, una fiesta Tarantiniana , cine dentro de cine ect... (con el mismo saliendo de adolescente como acomodador de un cine porno como en su vida real ).


Quizas por eso lo desecho, quien sabe pero me encaja que quisiese  como final una especie de 8½ de Fellini al estilo Tarantino. 
Quizas ahora piense que es mejor despedirse con una mas y no con un homenaje a si mismo y su cine.





“Confío en mí mismo como escritor, confío en mi proceso”, declaró Quentin Tarantino en el escenario de la conferencia creativa Adobe Max en 2016. “Nunca intento sacar nada demasiado pronto. Si lo hago, me doy cuenta y lo devuelvo”. El aclamado cineasta añadió: “No es necesario hacer todas las películas. No todas las películas deberían hacerse”.

Aquellos que conocen a Tarantino (que no hizo comentarios para esta historia) no dicen exactamente por qué archivó la película, solo que se había entusiasmado más con otras ideas. "Tiene muchos guiones que ha desperdiciado", dice un representante de talentos familiarizado con el pensamiento de Tarantino desde hace mucho tiempo. El cineasta también había enfatizado anteriormente que le gustaba la idea de “llegar a la cima”, lo que tal vez añadió presión para preservar el legado a su selección de una película final. Tarantino y Sony todavía tienen la intención de asociarse en cualquier proyecto que realice el cineasta. "Es un artista puro", dice una fuente cercana al cineasta, quien señaló que sus nueve películas han sido todas historias originales en una era plagada de franquicias de propiedad intelectual familiares (con una advertencia: Jackie Brown fue una adaptación de una novela de Elmore Leonard). 

Tarantino confirmó originalmente su intención de hacer The Movie Critic el año pasado, diciendo que estaba "basado en un tipo que realmente vivió pero que nunca fue realmente famoso, y que solía escribir críticas de películas para una revista porno". Si bien esa descripción del estudio de personajes no sonó tan atractiva como las ideas detrás de algunos de sus títulos favoritos de los fanáticos, como las películas de Kill Bill y Pulp Fiction , pocos dudaron que el resultado sería algo menos que una imagen de evento. Con la elección de Pitt para repetir su lacónico y genial personaje de especialista Cliff Booth,  The Movie Critic  puede haberse transformado en algo más parecido a su novelización de  Once Upon , que tenía mucho más de la historia de Booth de lo que se vio en la película (según se informa, Tarantino pasó cinco años escribiendo  Érase  una novela antes de decidir hacerla una película, demostrando nuevamente que puede profundizar en un proceso)

Se desconocen los detalles exactos de la historia de la película, pero fuentes familiarizadas con el proyecto dejaron caer un par de ideas intrigantes a THR con las que Tarantino estaba jugando. Una fue que la historia ambientada en Hollywood podría servir como un metaverso de despedida de Tarantino con las películas anteriores del director existiendo en la misma era de The Movie Critic (lo que podría funcionar, dado que sus películas tienen una vibra de los años 70). De esa manera, Tarantino podría traer de vuelta a algunas de las estrellas de sus trabajos anteriores para que repitan sus personajes icónicos en momentos de “película dentro de una película”, o para interpretar versiones ficticias de ellos mismos como los actores que interpretaron a esos personajes. Otra idea era que la película podría incluir una sala de cine donde algunos personajes pudieran potencialmente interactuar con un futuro autor en ciernes, como Tarantino, de 16 años, que trabajaba como acomodador en un cine porno de Torrence (“Yo era lo suficientemente alto como para salirse con la suya”, explicó una vez Tarantino ).

En los últimos meses, la producción se ha visto, como diría Jules Winnfield, acosada por todos lados por la tiranía de los rumores sobre el reparto. En un momento, The Movie Critic iba a rodar una secuencia corta en febrero con el actor y luchador Paul Walter Hauser, pero una fuente cercana al actor dice que "nunca estuvo involucrado". También hubo informes de que las anteriores estrellas de Tarantino, John Travolta, Jamie Foxx y Margot Robbie, iban a participar en su despedida cinematográfica. Incluso se especuló que Tom Cruise estaría en la película. Cruise, en la historia de Tarantino, fue el primero en ser considerado para el papel de Pitt en Érase una vez , pero la programación lo obligó a retirarse. Los fanáticos estaban presentando una pareja Cruise-Tarantino, pero The Movie Critic en realidad no iba a reunirlos. Según las fuentes, Cruise ni siquiera se había reunido con el cineasta para un papel. 

Sin embargo, una persona que sí se reunió con Tarantino fue la actriz Olivia Wilde. Se dice que Wilde se sentó con Tarantino este año, aunque no está claro si fue para un papel o simplemente para una reunión general. Una fuente señaló un personaje en un borrador del guión basado en la legendaria crítica de cine Pauline Kael.  

Otro actor que podría haberse estado acercando a un papel fue David Krumholtz, visto por última vez en Oppenheimer . Las fuentes dijeron que se estaba observando a Krumholtz, aunque no está claro para qué papel.
Detrás de escena, Tarantino se rodeaba de colaboradores familiares. Stacey Sher produjo el proyecto, quien produjo The Hateful Eight y Django Unchained . Y Victoria Thomas, quien se desempeñó como directora de casting para Once Upon a Time , Hateful Eight y Django Unchained , estaba en el proceso de incorporarse y se dice que estuvo haciendo un acercamiento inicial a los actores cuando el esfuerzo fracasó. . 
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)