• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hasta los c...... del movimiento "ReleasetheSnyderCut".
0
0
En serio cada vez que entra uno en una página de temática nerd te encuentra a estos pesados en formas de blogueros dando la monserga.
  Hay que aguantar que te vendan como obra maestra una película que nadie ha visto, sobre todo teniendo en cuenta la calidad de la tenencia del universo de DC por Zack Snyder, con unos resultados en taquilla corto y unos resultados artisticos y de crítica aún más pauperrimos.
  Hay que aguantar que esta gente utilice el argumento más trivial como "prueba irrefutable" de que el dichoso corte de los cojones existe. La última "prueba irrefutable" es una foto de unos contenedores de rollos con la etiqueta "Zack Snyder Justice League", ya les basta a estos fanáticos pirados para asegurar que ahí dentro está el corte completo y acabado porque lo diga el señor Snyder(Que a lo mejor se está echando unas buenas risas a costa de esta gente).
  Y por último hay que aguantar el tono exigente de esta gente que reclama que Warner tire el dinero a la basura en perpetuar una visión de un director que no ha calado entre el público ni la crítica y que por tanto los costes de lanzar dicho corte serían a fondo perdido.
  Dios mio cuanto pirado fanático hay en el mundillo nerd.
  Responder
1
0
Y si sacan dicho corte y no funcionara no sería porque fuera una mala película, es que es una película montada a retales al que le falta bla bla bla etc, etc...

"una visión de un director que no ha calado entre el público ni la crítica"
Añado que ni había calado en el propio estudio, que no sabían como sacárselo de encima. Y vieron la oportunidad (como buitres que son) con la desgracia personal que sufrió Snyder.
  Responder
0
0
Estaba pensando en escribir un post defendiendo a Snyder para que me cayesen palos por todos lados.....

Con respecto a La Liga de la justicia, la peli fue un TRUÑO con mayúsculas, una PUTA MIERDA, malísima, y además mal hecha. ¿El corte de Snyder sería mejor? muy probablemente, pero eso tampoco es decir mucho, porque Batman v Superman fue malísima también (y eso que sólo vi la versión extendida que dicen que mejora bastante el desastre)

Pero en cuanto al tema visual o al tono, no tengo ningún problema. Visualmente me gusta Snyder, y soy de los que prefieren la aproximación más adulta y seria (llámalo oscura si quieres....) Para mí el problema no era el tono....

Con esto quiero decir que si el estudio le hubiese dejado a Snyder contar su historia habría tenido muchas carencias, pero al menos sería un poco más coherente.
it's pronounced "Fronkensteen"
  Responder
0
0
Pues aquí el tema lo has sacado tu :-P

Yo quiero verla porque me parece de justicia para con Snyder, que se vio obligado a abandonar la post-producción tras una pérdida jodidísima, y vio como las ratitas manosearon su trabajo hasta dejarlo irreconocible, cuando en teoría deberían haberse ceñido a sus indicaciones.

Nadie dice que vaya a ser una obra maestra. Pero es su película, su visión, y tiene derecho a que la gente la vea. Yo quiero verla, igual que me gustaría ver muchos montajes de películas cuyos directores perdieron el control de su trabajo (El guerrero Nº13, Rogue One, Cuatro Fantásticos....las que sean).
Aquí el tema de la calidad es lo de menos.

Naturalmente que existe un montaje, de hecho diría que existen varios. Snyder, como es natural, a Warner le llegó a enseñar uno o dos montajes, que la productora rechazó por diversos motivos (aquel célebre "unwatchable").
Lo que no está, obviamente, es terminado. Faltarán una cantidad indeterminada de secuencias clave, f/x en muchas escenas, y habriá que montarlo en condiciones para el público, no para una mesa de productores.
  Responder
0
0
https://pulpfictioncine.com/contenido/80...-evidencia

[Imagen: snyder-cut-hbo-max.jpg]

Big Grin
  Responder
0
0
Pues hoy mismo Zack Snyder ha subido una foto de los rollos de rodaje dando a entender que el "Snyder Cut" existe.

http://mouse.latercera.com/wp-content/up...53x600.png

Imagino que será otro intento de llamar la atención...
  Responder
1
0
(04-12-2019, 08:50 PM)rafaelgg escribió: Hay que aguantar que esta gente utilice el argumento más trivial como "prueba irrefutable" de que el dichoso corte de los cojones existe. La última "prueba irrefutable" es una foto de unos contenedores de rollos con la etiqueta "Zack Snyder Justice League", ya les basta a estos fanáticos pirados para asegurar que ahí dentro está el corte completo y acabado porque lo diga el señor Snyder(Que a lo mejor se está echando unas buenas risas a costa de esta gente).

El caso es que tanto el propio Snyder como otros miembros de la produccion han declarado en varias veces que el famoso Snyder's cut es un workprint: esto es, un montaje provisional de todas las escenas rodadas (incluyendo las que iban a ser eliminadas si o si durante el montaje), sin correcciones de color, sonido ni iluminación, sin efectos digitales y con una BSO provisional (que suele consistir en música de otras peliculas).

Dicho montaje dista mucho de ser estrenable. Y necesitaría varios millones de presupuesto y meses de trabajo para poder ser listo. Pero oye: si los trolls de la red dicen que está enterita será que tienen razon porque... ¿Que va a saber el propio Snyder de su montaje que ellos no sepan más y mejor? XD

Da la sensación de que el propio realizador empezó esto como una coña y se le ha ido de las manos
  Responder
0
0
A ver lo de la foto de los estuches de rollos como "prueba" de que el Snyder Cut existe y está terminado es como si yo para demostrar que tengo 4 millones de euro en mi cuenta de Bankia va y enseño una foto de la fachada de la sucursal en la que afirmo que los tengo ingresados.
Que el Snyder Cut puede estar acabado o acabado al 90% lo puedo aceptar, lo que no puedo aceptar es la fotito como prueba irrefutable de su existencia. En el caso de que existan rollos dentro de esos estuches habrá que ver si contienen todo el metraje de más de 3 horas que era la versión de Snyder y con todo la postproducción y el montaje realizado. Vamos que podría estar haciendo una "trolleada" a costa de sus incondicionales tipo "¿Qué pasó con Jorge Sanz?" a fin de demostrar la credulidad de la gente en las redes sociales e incluso usar el tema como base de un documental o falso documental como hizo Peter Jackson con "Forgotten Silver".
Porque aquí hay una verdad incontestable: Las "pruebas que Snyder ha ido enseñando sobre la existencia del "cut" de los cojones no han pasado de esta foto y de otras mostrando a los actores en pleno rodaje, incluso recibiendo órdenes de Snyder y a medio caracterizar, con las capas de sus trajes quitadas. Y cuando se nos ha enseñado un supuesto fotograma de dicho montaje eran inevitablemente planos cerrados, reproducidos en blanco y negro y con una luminosidad tan baja que no se puede discernir si lo que hay al fondo del actor es un fragmento de decorado o pantalla verde. PERO HASTA AHORA NO HA SIDO CAPAZ DE MOSTRAR NI UNA SONA ESCENA INEDITA, POR CORTA QUE FUERA, DE ESA VERSION QUE TODO EL MUNDO CONSIDERA ACABADA.
  Responder
0
0
(04-12-2019, 09:07 PM)Dr.Fronkensteen escribió: Estaba pensando en escribir un post defendiendo a Snyder para que me cayesen palos por todos lados.....

Con respecto a La Liga de la justicia, la peli fue un TRUÑO con mayúsculas, una PUTA MIERDA, malísima, y además mal hecha. ¿El corte de Snyder sería mejor? muy probablemente, pero eso tampoco es decir mucho, porque Batman v Superman fue malísima también (y eso que sólo vi la versión extendida que dicen que mejora bastante el desastre)

Pero en cuanto al tema visual o al tono, no tengo ningún problema. Visualmente me gusta Snyder, y soy de los que prefieren la aproximación más adulta y seria (llámalo oscura si quieres....) Para mí el problema no era el tono....

Con esto quiero decir que si el estudio le hubiese dejado a Snyder contar su historia habría tenido muchas carencias, pero al menos sería un poco más coherente.

A mi por contra ni siquiera estéticamente me gusta y por una razón tan básica de perogrullo:
  El tio en un film como "El Hombre de Acero" tiene un equipo ténico y artístico de primera, con profesionales que son la aristocracia en campos como fx´s diseño de produccion, vestuario..........gracias a un presupuesto de 225 millones que te permite hacer algo que en pantalla  brille y sea un auténtico "eye candy" para el espectador.....Y el muy desgraciado ordena a su director de fotografía desaturar el color, abusar de los virados y aumentar el contraste mediante filtros HASTA EL PUNTO DE QUE LA MAS MINIMA SOMBRA PROYECTADA EN EL FOTOGRAMA SE CONVIERTE EN UNA MANCHA NEGRA OPACA QUE "TAPA" LOS DETALLES DE LA IMAGEN.
  Por poner un ejemplo aquí, fijate como todo el cuerpo de Superman es prácticamente una mancha negra y opaca en el que apenas se vislumbra algo del rojo de la capa y el azul del "mono" y eso que está rodada bajo dia azul con una luminosidad brillante(Prácticamente el único momento en que Snyder en 2 horas y 20 minutos de pelicula nos permite ver un cielo azul, ya que usa un desaturado tan fuerte que siempre se ve blanco o grises por poner nubarrones digitales:

[Imagen: 272RDtm.jpg]

Otro ejemplo de porqué la estética de este tio me parece nefasta. Regla lógica elemental de cualquier cineasta, si vas a enfocar a Lois Lane en el despacho de Perry White, y al fondo tienes una cristalera en la que se ve la redacción del Daily Planet, que se vea bien de fondo la redacción y el bullicio para así crear ambientación. Donner lo hizo a la perfección ¿Y cómo se ve esa redacción al fondo en los planos de Sndyer?. Casi no se ven, como si el administrador del periodico se le hubiera olvidado pagar el recibo de la compañia eléctrica:
[Imagen: man-of-steel-movie-screencaps.com-5064.jpg?strip=all]  
Y no se tú tio pero yo no pago 7 euros al cine para que se me escatime y oculte los detalles del trabajo de los técnicos y artistas que han dado lo mejor de sí para la película en una calidad de imágen que parece la de un screener grabado ilegalmente.. El diseñador del traje de Superman introdujo el detalle de incluir símbolos kryptonianos en él no se porqué se molestó si fotografiando la película de esta manera no hay forma de percatarse de ellos(Yo lo descubrí por unas fotos en internet en una exhibición pública que hicieron de dicho traje.
  Steven  Spielberg que de dar espectáculo blockbuster muestra mejor criterio y seentido común que Zack Snyder(Y además le da mil vueltas como narrador) en "Parque Jurásico" le dijo a Dea Cundey, director de fotografía que incluso en las tomas de ambientación nocturna, sobreiluminase las escenas por encima de lo habitual. Ante las protestas de Cundey(Que precisamente con John Carpenter se había caracterizado por ambientaciones nocturnas con escasa luz) Spielberg dijo "La gente paga por ver a los dinosaurios y tienen que ver los dinosaurios claramente y con todo lujos de detalles".
  Pero claro, comparar a Spielberg con Snyder es comparar a Dios con un mulo, sin animo de ofender.
  Responder
0
0
@rafaelgg, es lo que tiene la estética, puede funcionar... o no. En Man of Steel no funciona ni por el personaje, ni por la historia. Pero tienes razón, abusa de oscurecer la fotografía, y más con Superman, que se supone que tiene que ser todo más luminoso. 

Pero que una fotografía sea más oscura no lo considero malo, simplemente tiene que hacerse bien, y que cuadre con el tono que le vaya mejor a la película. Lo que me gusta de Snyder es que es muy visual (tan visual que se marca truños sin sentido como Sucker Punch y hay gente que le aplaude por ello), y creo que suele tener ideas buenas, pero mal empaquetadas.

El tono de Batman v Superman me gustó (aunque no estoy como para recordar detalles de su fotografía), el problema ahí era la historia que te querían contar y un montaje malísimo.

Parque Jurásico es un buen ejemplo, sí. En las escenas de noche y lluvia mantiene una fotografía bastante clara.

De todos modos prefiero los tonos más oscuros a la explosión de brillos y lucecitas de la mayoría de los blockbusters....
  Responder
0
0
(05-12-2019, 12:38 AM)Dr.Fronkensteen escribió: @rafaelgg, es lo que tiene la estética, puede funcionar... o no. En Man of Steel no funciona ni por el personaje, ni por la historia. Pero tienes razón, abusa de oscurecer la fotografía, y más con Superman, que se supone que tiene que ser todo más luminoso. 

Pero que una fotografía sea más oscura no lo considero malo, simplemente tiene que hacerse bien, y que cuadre con el tono que le vaya mejor a la película. Lo que me gusta de Snyder es que es muy visual (tan visual que se marca truños sin sentido como Sucker Punch y hay gente que le aplaude por ello), y creo que suele tener ideas buenas, pero mal empaquetadas.

El tono de Batman v Superman me gustó (aunque no estoy como para recordar detalles de su fotografía), el problema ahí era la historia que te querían contar y un montaje malísimo.

Parque Jurásico es un buen ejemplo, sí. En las escenas de noche y lluvia mantiene una fotografía bastante clara.

De todos modos prefiero los tonos más oscuros a la explosión de brillos y lucecitas de la mayoría de los blockbusters....
  A mi los excesos de luces y colores no son siempre santo de mi devoción, pero joder en "Aquaman" es lo que pega porque ves la estética de James Wan y es como ver los cómics de la etapa New 52 con esas ilustraciones tan exhuberantes de Ivan Reis y es más agradecido para los ojos que las escenas acuaticas del Aquaman de Snyder en Justice League que parecen rodadas en aguas turbias y cenagosas.
  Pero claro Tim Burton o Nolan saben usar las sombras con criterio y de forma acertada, ellos jamás permitirían que estas  y el desenfoque impidieran ver la ambientación del Daily Planet como hace Snyder. Y si a eso le sumas la cámara parkinsoniana, el montaje ultracortado y los zooms supersónicos, pues que pagas por algo que apenas ves.
  Responder
1
0
Aprovecho aquí para avisar de algo.
EN CASO DE QUE ALGUIEN ME REPONDA O SE DIRIJA A MI ESTOS PROXIMOS DIAS QUE NO SE OFENDA SI NO LE CONTESTO POR FAVOR, MAÑANA A LA 10 DE LA MAÑANA ME OPERAN DE UNA HERNIA DISCAL EN SEVILLA Y DURANTE UNOS 3 Ó 4 DIAS ME SERÁ COMPLICADO PARTICIPAR EN ESTE FORO, RECIEN INICIADO PERO EN EL QUE YA ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE CON LOS VIEJOS AMIGOS.
UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA COMPLEXION.
  Responder
0
0
Compro Aquaman.

Y Snyder no aguanta la comparación con un Spielberg, Nolan o Burton, pero aún así le tengo respeto, quizás sea por Watchmen o El Amanecer de los Muertos. Sobre cámara, zooms y planos de medio segundo, creo que tampoco se excede demasiado, no es un Bay. Pero bueno, reconozco que en lo personal lo que me atrae de él es el pack completo de intentar darnos algo más adulto, para mí en Batman v Superman tuvo la oportunidad perfecta y se la cargó.
  Responder
1
0
(05-12-2019, 01:10 AM)rafaelgg escribió: Aprovecho aquí para avisar de algo.
EN CASO DE QUE ALGUIEN ME REPONDA O SE DIRIJA A MI ESTOS PROXIMOS DIAS QUE NO SE OFENDA SI NO LE CONTESTO POR FAVOR, MAÑANA A LA 10 DE LA MAÑANA ME OPERAN DE UNA HERNIA DISCAL EN SEVILLA Y DURANTE UNOS 3 Ó 4 DIAS ME SERÁ COMPLICADO PARTICIPAR EN ESTE FORO, RECIEN INICIADO PERO EN EL QUE YA ME LO ESTOY PASANDO EN GRANDE CON LOS VIEJOS AMIGOS.

Hostia tío, pues ánimo y que vaya bien la operación y la recuperación! Y muchas pelis y drogas para superarlo!
  Responder
0
0
(05-12-2019, 01:11 AM)Dr.Fronkensteen escribió: Compro Aquaman.

Y Snyder no aguanta la comparación con un Spielberg, Nolan o Burton, pero aún así le tengo respeto, quizás sea por Watchmen o El Amanecer de los Muertos. Sobre cámara, zooms y planos de medio segundo, creo que tampoco se excede demasiado, no es un Bay. Pero bueno, reconozco que en lo personal lo que me atrae de él es el pack completo de intentar darnos algo más adulto, para mí en Batman v Superman tuvo la oportunidad perfecta y se la cargó.
   No si el tono que quiere a darle a Superman a mí me ecanta no sportaría hoy en día ver como en Superman 2  ese tono "naive" y "blanco" en que unos kryptonianos que se suponen villanos sin escrúpulos morales en lo referente a la vida humana, a la hora de prácticar la "destrucción" masiva, lo máximo que rompen es una antena de un rascacielo, siendo el resto algunos cristales coches y muros y sin llevarse a ni un solo ciudadano de Metropolis por delante. De tan "naive" es ridiculo. 
  El enfoque de Snyder está bien, lo malo es su narrativa y su estética, ambos de brocha gorda.
  Responder
0
0
(05-12-2019, 01:13 AM)Dr.Fronkensteen escribió:

Hostia tío, pues ánimo y que vaya bien la operación y la recuperación! Y muchas pelis y drogas para superarlo!
   Gracias compi por tus buenos deseos.
  Responder
0
0
Suerte y que vaya todo bien en la operación
  Responder
0
0
Un saludo y que todo vaya bien!!

"UN SALUDO Y GRACIAS POR VUESTRA COMPLEXION."

Gracias, es rollo barriga cervecera... pero me alegro que te guste... (Putos moviles, ¿eh?)

Responder
0
0
Ostia pues para ser sincero a mí no me importaría ver un "snydercut" pero por curiosidad, es tan evidente que  "La Liga de La Justicia" estrenada es tan diferente de lo que se pretendía rodar que para mí la frase "Montaje del Director" tendría más sentido que todas esas películas que se pervierten con esa coletilla para intentar sacar dinero por 2 o 3 escenas añadidas.
P.D Suerte @rafaelgg con la operación!!
  Responder
0
0

Pues que salga todo bien, tío. Animo. Aquí te esperamos.
Vivo o muerto, seguiré comentando.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)