• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eastwood vuelve ( por ultima vez ) con Juror #2.
#21
0
0
@rafaelgg

Esto esta claro, hubo fracasos.
Copie solo  parte de  lo que habia puesto en la primera pagina  y ahi ademas de sus tres ultimos exitos puse  tambien  tres fracasos recientes ya que como dije el año pasado  habia dado una de cal y otra de arena y por lo tanto aun tenia algo que decir en taquilla para bien  y no solo para mal.

De todos modos que  Eastwood recaude en Mula 100M  con el de prota no es una broma, tampoco la ponia de ejemplo de exito  a nivel mundial  donde cumplio  ( pensaba que costo menos , aun asi son 80M por encima del doble que ya los quisieran otras ) pero si me parece meritorio lo de  EEUU. 

No se sabe como le podria ir a Juror ( la ultima de Miyazaki tuvo un estreno limitado , no confiaban , decian que estaba ya en otra epoca para el publico  pero  lo peto en esas pocas y  fue subiendo en salas  y al final hizo mucho mas de lo esperado en EEUU y a nivel mundial estando entre  sus mas taquilleras , con el cine independiente es habitual esa tactica de ir poco a poco ,  pero de Juror  dice el articulo que  directamente no tienen planeado aumentar salas aunque le vaya bien  y siendo de Warner y por el tipo de pelicula no es normal, y añado  que una cosa es  pasar de meterla de 3000 a  1500 salas ,que lo veria un termino medio,  y otra  solo  50...) pero como no se sabe de otras tantas que estrenan y si creo que siendo la ultima podian mirar para otro lado y mas cuando es una ruleta rusa y puede caer de cara , algo que en otras  ni eso y bien que las estrenan dudando o hasta esperando el fracaso siendo encima  de mediocres y no leyendas.

Es mas, si  hubiesen cancelado el proyecto por esos motivos  lo entenderia mas que una vez rodada matarla de esta manera tan rastrera.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#22
0
0
Lo de las 50 salas es una guarrería de Zaslav, que es un hijo de puta. Hasta Megalopolis, que ha sido un verjel de cines vacíos, aún se exhibe en 75 salas después de 4 semanas.
Una cosa es mirar por los beneficios, y otra cosa es mandar al ostracismo y castigar a Eastwood de esa manera. 50 salas. A estas alturas. Es ridículo y ofensivo. Hasta algunos de los estrenos limitados con menos posibilidades se estrenan en al menos 1000 salas.
  Responder
#23
0
0
La última película de Clint Eastwood, 'JUROR #2', solo se estrenará en menos de 50 cines durante toda su exhibición y no está previsto un estreno más amplio.

Warner Bros tampoco revelará ninguna cifra de taquilla de la película.





Pues eso.
Que la cosa es peor. 
Aun en menos salas y ni daran datos  de taquilla no vaya a ser que le vaya bien en esas salas y se vean obligados a aumentarlas , incluso por presion.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#24
0
0
(25-10-2024, 10:58 AM)PUNKRUNNER escribió: La última película de Clint Eastwood, 'JUROR #2', solo se estrenará en menos de 50 cines durante toda su exhibición y no está previsto un estreno más amplio.

Warner Bros tampoco revelará ninguna cifra de taquilla de la película.





Pues eso.
Que la cosa es peor. 
Aun en menos salas y ni daran datos  de taquilla no vaya a ser que le vaya bien en esas salas y se vean obligados a aumentarlas , incluso por presion.

Qué tiempos en los que Eastwood era uno de los grandes clásicos que todavía tenía mucho tirón en taquilla. Y no hace tantos años de eso.
Al final, le echamos siempre la culpa a los espectadores pero los subnormales que dirigen el cotarro son realmente los que se están encargando de joder el cine. Aun la decadente carrera de Eastwood en los últimos años, no se merece esto, es una jodida leyenda.

Creo que Spielberg está a un fracaso de que le releguen también al ostracismo, qué puta vergüenza.
  Responder
#25
0
0
De momento lleva 9 criticas  en Rotten y son todas positivas  ( parece que ahora hasta que no alla mas no ponen porcentaje/nota media   tan pronto  ).
Veremos cuando salgan todas ( aunque no estan embargadas al estar ya en Rotten ) pero por lo menos empieza bien.


Criticas:

"En los últimos años, las películas de Clint Eastwood han rendido homenaje a menudo a hombres corrientes que se levantan y hacen lo correcto. Con 'Juror # 2', retoca esa tendencia de forma fascinante". Tim Grierson: Screendaily 

"Nicholas Hoult y Toni Collette sobresalen en el tenaz y ambivalente drama judicial de Clint Eastwood" Justin Lowe: The Hollywood Reporter 

"Una extensión un poco absurda, pero muy atractiva, de la fascinación de este cineasta de 94 años por la culpa, la justicia y los límites de la ley". Peter Debruge: Variety 

"Una de las mejores películas de estudio de 2024 (...) Eastwood continúa flexionando su singular longevidad con un estudio de personajes en capas sobre cómo ninguno de nosotros se define nunca por nuestros errores" Christian Zilko: IndieWire

 "Si este apasionante drama judicial se convierte en la última película de Clint Eastwood, entonces está terminando por todo lo alto" Pete Hammond: Deadline
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#26
0
0
96%/6.8 con solo 26 criticas en Rotten  ( de momento son las de los medios importantes ).

[Imagen: GbN8CBJWkAAPEVR?format=jpg&name=large]





Pongo el resto de criticas de Filmaffinity ya con las de España ( mayoria positivas ):

[Imagen: GB.png]
[Imagen: the_guardian-152271996991894-nm_200.jpg]
Ryan Gilbey
The Guardian
"El suspense se va cocinando a fuego lento, pero la película ofrece placeres reconfortantes, especialmente en las disputas que tienen lugar dentro de la sala del jurado (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 


[/url]
[url=https://www.filmaffinity.com/es/name.php?name-id=968788611]

Bill Goodykoontz
Arizona Republic
"No es del todo olvidable pero tampoco es la película por la que recordaremos a Eastwood. (...) La dirección es sólida y las interpretaciones son buenas. Pero la trama tiene problemas de verosimilitud (...) Puntuación: ★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: GB.png]
[Imagen: screendaily-069531505004369-nm_200.jpg]
Tim Grierson
Screendaily
"En los últimos años, las películas de Clint Eastwood han rendido homenaje a menudo a hombres corrientes que se levantan y hacen lo correcto. Con 'Juror # 2', retoca esa tendencia de forma fascinante" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: the_hollywood_reporter-104407369253184-nm_200.jpg]
Justin Lowe
The Hollywood Reporter
"Nicholas Hoult y Toni Collette sobresalen en el tenaz y ambivalente drama judicial de Clint Eastwood" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: the_wrap-006547541207960-nm_200.jpg]
Michael Ordoña
The Wrap
"La película supera una premisa difícil de digerir con una dirección libre de sentimentalismo y una excelente actuación de Nicholas Hoult (...) un sólido entretenimiento" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: slant-066595375489515-nm_200.jpg]
Greg Nussen
Slant
"La tensión con la que se ha elaborado este drama legal sensacionalista, tenso e indudablemente curioso, hace que sea fácil pasar por alto su trama a menudo absurda (...) Puntuación: ★★½ (sobre 4)" 

[Imagen: US.png]
[Imagen: slashfilm-000732891510992-nm_200.jpg]
Jeremy Mathai
SlashFilm
"La tensa y afilada condena de Eastwood a los sistemas que damos por sentados es una de las experiencias cinematográficas más destacadas y revitalizantes del año (...) Puntuación: ★★★★★★★★ (sobre 10)" 

[Imagen: ES.png]
[Imagen: diario_el_mundo-045427042680688-nm_200.jpg]
Luis Martínez
Diario El Mundo
"No está claro que 'Jurado Nº 2' sea su última película [de Eastwood], pero si así fuera, pocos adioses tan perfectos, tan vitales y tan ajenos a su condición de despedida. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: ES.png]
[Imagen: diario_el_pais-043761797614374-nm_200.jpg]
Carlos Boyero
Diario El País
"Sientes cierta intriga sobre cómo va a acabar la movida, pero el desarrollo de esta no pasa de lo correcto. Si no existieran los títulos de crédito nadie deduciría que el autor es el mismo que se inventó 'Bird' (...) y otras películas de complicado olvido." 

[Imagen: ES.png]
[Imagen: diario_el_periodico-182777864188514-nm_200.jpg]
Desirée de Fez
Diario El Periódico
"'Thriller' judicial de una inteligencia arrolladora (...) Contribuye a la eficacia de la película, muy entretenida, la magnífica dirección (...) Son palabras mayores la claridad con la que expone los dilemas (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: ES.png]
[Imagen: diario_la_vanguardia-162120894570311-nm_200.jpg]
Jordi Batlle Caminal
Diario La Vanguardia
"Va progresando de manera implacable, manteniéndote clavado a la butaca sin un minuto de respiro. (...) El tipo de cine, en fin, que da gusto saborear. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)" 

[Imagen: ES.png]
[Imagen: eldiario_es-019994791716068-nm_200.jpg]
Javier Zurro
eldiario.es
"Eastwood reflexiona sobre la justicia, la moral y la culpa en un inteligente y ambiguo thriller. (...) una película estupenda. (...) cine adulto para adultos" 

[Imagen: ES.png]
[Imagen: hobby_consolas-120991993450228-nm_200.jpg]
José Carlos Pozo
Hobby Consolas
"Eastwood se despide con una de las mejores películas de su filmografía (...) Destacan especialmente las actuaciones realizadas por Nicholas Hoult y Toni Collette (...) se comen la pantalla con unos trabajos dignos de Óscar. 



[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#27
0
0
Por cierto que en España se exhibe en más de 200 cines y se puede encontrar en cualquier cine de tu ciudad.

Parece que el boicot de Warner solo se va a limitar a Estados Unidos y en el resto del mundo, probablemente con una distribuidora diferente, se estrenará con total normalidad.
  Responder
#28
0
0
Hoy he ido a verla y me ha sorprendido lo poca llena que estaba la sala a pesar de ser la fiesta del cine yque la película estaba recien estrenada y lo cierto es que el centro comercial estaba bastante lleno de coches por lo que se evidenciaba que había asisitdo mucha gente al compejo multisalas inaugurado hace poco en mi ciudad.

  Es muy evidente que la gente hoy en día, de forma mayoritaria, prefiere meterse a ver "Venom, The last dance", que la carta de despedida del último gran director clásico de Hollywood que además viene precedida de buenas críticas. El sino de los tiempos.
  Responder
#29
0
0
(04-11-2024, 09:20 PM)rafaelgg escribió: Hoy he ido a verla y me ha sorprendido lo poca llena que estaba la sala a pesar de ser la fiesta del cine yque la película estaba recien estrenada y lo cierto es que el centro comercial estaba bastante lleno de coches por lo que se evidenciaba que había asisitdo mucha gente al compejo multisalas inaugurado hace poco en mi ciudad.

  Es muy evidente que la gente hoy en día, de forma mayoritaria, prefiere meterse a ver "Venom, The last dance", que la carta de despedida del último gran director clásico de Hollywood que además viene precedida de buenas críticas. El sino de los tiempos.

Es el "efecto rebote" que han generado en el espectador, no hay ni una puta película de Venom que haya gustado ni al público ni al talifan de los cómics, ni una sola y aún así esta tercera lleva ya más de 300 millones recaudados.
"¿Qué vamos a ver al cine? Pues la última de Venom, que será una puta mierda pero tiene muchos efectos especiales y es de superhéroes".

Qué tiempos en los que arrasaban la nueva de Woody Allen, el último thriller de Jean Reno, el melodrama de prestigio con toneladas de premios a sus espaldas, la comedia de época ambientada en la Ilustración, la peli de acción de 4 duros, la película indie contada al revés, el thriller megaerótico, un cuento de terror sobre fantasmas...

Al final el monopolio del género de superhéroes en cartelera de los últimos 20 años sólo satisface a los frikis que leen cómics desde adolescentes porque ha hecho un daño en el cine terrible. No solo en el sentido de que Hollywood vaya a lo seguro apostando una y otra vez por las mismas historias y personajes prefabricadas por IAs si no que también tienes a una masa aborregada que se sientan como zombies a ver la misma repetición aun sabiendo que va a ser malo.

Sin duda, la peor época del cine en toda su historia, no puede haber más mierda y no puede estar peor la industria que ahora mismo.
  Responder
#30
0
0
Es que para el público de hoy en día ver una de Eastwood es algo de un eesfuerL intelectual tan grande como para el público de los 80 era el cine de Rohmer.

   Acabo de enterarme que el biopic de Marlon Brando no tiene fecha de estreno, no porque le quede mucho por ser terminado, sino porque no encuentra distribuidor. Así de jodido lo tiene hoy en día el cine que no es "faat food".
  Responder
#31
0
0
(05-11-2024, 11:41 AM)rafaelgg escribió:    Acabo de enterarme que el biopic de Marlon Brando no tiene fecha de estreno, no porque le quede mucho por ser terminado, sino porque no encuentra distribuidor. Así de jodido lo tiene hoy en día el cine que no es "faat food".

Hasta hace no mucho tiempo, teníamos biopics hasta en la sopa y algunos de éxito incomprensible (para el público no americano) como los de Ray Charles o Johnny Cash. Ahora mismo, la idea de contar la historia de uno de los mejores actores de todos los tiempos además protagonista de El Padrino, la película por excelencia que le gusta hasta a tu cuñado no cinéfilo, se ha convertido en un auténtico suicidio cinematográfico.
Pero luego arrasa la película sobre la vida de Freddy Mercury y un grupo llamado Queen, a los que el 80% de espectadores que fueron a las salas acababan de descubrir.

Es alucinante la locura en la que se ha convertido la predicción taquillera en estas dos décadas del reinado de los superhéroes.
  Responder
#32
0
0
(05-11-2024, 02:56 PM)Naxeteeee escribió:
(05-11-2024, 11:41 AM)rafaelgg escribió:    Acabo de enterarme que el biopic de Marlon Brando no tiene fecha de estreno, no porque le quede mucho por ser terminado, sino porque no encuentra distribuidor. Así de jodido lo tiene hoy en día el cine que no es "faat food".

Hasta hace no mucho tiempo, teníamos biopics hasta en la sopa y algunos de éxito incomprensible (para el público no americano) como los de Ray Charles o Johnny Cash. Ahora mismo, la idea de contar la historia de uno de los mejores actores de todos los tiempos además protagonista de El Padrino, la película por excelencia que le gusta hasta a tu cuñado no cinéfilo, se ha convertido en un auténtico suicidio cinematográfico.
Pero luego arrasa la película sobre la vida de Freddy Mercury y un grupo llamado Queen, a los que el 80% de espectadores que fueron a las salas acababan de descubrir.

Es alucinante la locura en la que se ha convertido la predicción taquillera en estas dos décadas del reinado de los superhéroes.
   Bueno Naxeteeee, yo no sabía quien era Ritchie Valens hasta que se estrenó "La Bamba", ni Jerry Lee Lewis antes del estreno de "Gran bola de fuego".

   Pero claro , en mi caso tengo la eximiente de que tenía 14 y 16 años y, sobre todo en el caso de Valens, eran artistas que no llegaron a  Olimpo de un Elvis o unos Beatles, sino que su estrellato fue más marginal, y en el caso del artista de "La Bamba", efímero.

   Pero que gentes que estaban ya cerca de cumplir los 30 tacos en el momento de "Bohemian Rhapsody" no conocieran ni a Queen ni a Freddie Mercdury que esos si que tienen sus nombres en el Olimpo del rock, escritos con letras de oro, es de traca.
 
   Volvemos al tema que ya hemos hablado antes: El desprecio de la cultura que pertenezca al pasado y no sea de nuevo cuño, una filosofía que asola más que nunca al cine, la música y la literatura.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)