• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Artic Void (2022)
#1
0
0
Un grupo internacional de estudiantes/ científicos viajan en un barco hacia un archipiélago situado en las inmediaciones del Ártico. Si bien van pasando cosas curiosas en el inicio del viaje, todo se tuerce definitivamente cuando la embarcación queda sin electricidad y desaparece sin explicación aparente la mayoría de la tripulación...
[Imagen: Arctic_Void-802799289-large.jpg]
     Cuando tengo algún tiempo libre y no tengo una idea definida de que quiero ver me dedico a visualizar películas de terror al tun-tun en Amazon. Es una costumbre al igual que otros se dedican a ver las de mamporros o románticas. Teniendo esta tendencia tengo asegurado sorpresas agradables y ver auténticos truños, pero nada me había preparado para "Artic Void". 
     Para acabar pronto y no hacerle perder el tiempo a la gente: si te gustan ver paisajes marítimos nevados y helados estupendo. ¿Qué? ¿Que no? Pues a otra cosa. ¿Si tan mala te pareció porque le dedicas tanta literatura? Porque me fascinó como una historia puede estar tan mal construida. Por primera vez en mi vida me sentí igual que los niños de "Los Simpson" en el episodio que se presentaba a este personaje:
[Imagen: the-simpsons-poochie-origins-explained.jpg]
En este episodio se supone que van a pasar cosas, por ejemplo Milhouse lo deja claro cuando dice que no ha explotado la fábrica de explosivos que está justo al lado. Por poner el primer ejemplo: este es el capitán del barco:
[Imagen: MV5BNjFlY2VhMGYtYzE3NC00MTdjLTg4YTAtZjc4...@._V1_.jpg]
El personaje es carismático, dicharachero, simpaticote pero de vez en cuando suelta algún comentario que puede tener doble sentido (en plan siniestro), pero al final...se queda en nada. 
A continuación los protagonistas acabarán en una ciudad fantasma que recuerda a un pueblo minero soviético abandonado desde hace décadas:
[Imagen: arctic-void-feature.jpg]
Pero las cosas que van pasando en el poblado ni son llamativas ni parece que vayan a llevar a ninguna parte... también se queda en nada.
Y cuando por fin llega la gran revelación de lo que sucede ésta es tan insustancial, tan fuera de lugar, tan inane...que tampoco importa nada. Y así sucede que has pasado casi hora y media de tu vida pensando "Ahora va a pasar algo, ahora sí que va a pasar algo grande..."...y no aciertas porque no pasa nada.

Curiosamente en lo único que acerté fue en esto: si un buque está lleno de suecos, alemanes, noruegos y norteamericanos rubios o pelirrojos...¿Quién será el malo?
[Imagen: maxresdefault.jpg]
Pues evidentemente el de pelo negro, esto sí que caía de "cojón".
[Imagen: thumb_87A63784-4085-42CB-8C3E-ACAB47DF0B6F.jpg]
Pensad en la película de terror más cutre salchichera y nefasta que hayáis visto. Probablemente ha sido más disfrutable que ésta. Avisados estáis. Yo lo único positivo que he sacado ha sido descubrir esta banda que no conocía:
  Responder
#2
0
0
Jajajajaja, me meo con tu crítica.
  Responder
#3
0
0
Joder @Sabandija asquerosa es que fue una experiencia muy frustrante y decidí tomármelo con humor:

-El capitán del barco es un tío simpático pero a lo mejor es un sádico asesino del lugar en la tradición de "Wolf Creek", jua, ja, Ja, JA, JA.... ay no que desaparece a las primeras de cambio.

-Ahora están en un pueblo fantasma nevado, seguro que hay un horror Lovecraftiano como en "La cosa", juas, ja, Ja, JA, JA....Huy, pues no, tampoco hay nada de eso.

-Ahora sí, ahora sí, uno de los protagonistas está viendo el vídeo de las tres alemanas antes de desaparecer, seguro que aparece un monstruo, un psycho-killer, un sharknado... ALGO, JODER YA. Pues....,no....tampoco ,las 3 mozas germanas desaparecen sin más y punto y pelota.


Así todo el rato. O te cabreas o te lo tomas a cachondeo.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)