• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tráiler Spiderman 2
#1
0
0
Pues eso. Espectacular tráiler de la nueva iteración del arácnido en la consola de Sony. El primero ya era un juego fantástico que clavaba sus tres pilares principales (combate, balanceo, historia), pero que flojeaba en el contenido secundario y las luchas con jefes finales. Si han conseguido pulir estos aspectos, se viene juegarral. Y me encanta cómo dejan claro la influencia del simbionte en Parker (aunque sorpresa que lo hayan mostrado así tan pronto. Uno tras jugar al primero sabe que va a aparecer, pero no pensé que lo tuviéramos en el tráiler). Ventana de lanzamiento en otoño, aunque auguro posible retraso ya que no han concretado fecha. 

  Responder
#2
0
0
Pues tiene buena pinta, sí.

Eso sí, con los poderes del simbionte no he podido dejar de recordar Prototype:

Ilumínanos, oh Cohen el bárbaro, ¿qué es lo mejor de la vida?

-Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave.
  Responder
#3
0
0
Luce muy bien.

De todas maneras no deja de sorprenderme que un concepto como el traje simbionte que surgió en una saga como "Secret Wars" (que inicialmente estaba pensada para vender muñecos de los héroes de Marvel) hace casi 40 años haya dado para tantas historias. Curioso lo imprevisible que es dar con la tecla que te asegure la supervivencia de una idea en el mundo de los superhéroes.
  Responder
#4
0
0
Este juego me vendió la Play 4 y me lo va a poner jodido para no comprar la 5. Pero es que ya no tengo tan claro que me merezca la pena entrar en otra generación por un puto juego. Porque de retrocompatibilidad mejor ni hablamos, ¿no, Sony?
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#5
0
0
@Peckinpah salvo sorpresa de última hora, este ya es exclusivo de plei5.
  Responder
#6
0
0
@Leto83, tenía cero esperanzas Smile
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#7
0
0
@Peckinpah si no tienes prisa siempre puedes esperar unos años a que el tinglado baje de precio y darle cera. Para entonces además igual tienes el Ghost of Tsushima 2, que creo que el 1 te moló mucho, más todo el catálogo disponible.
  Responder
#8
0
0
@Leto83, es una opción. Aunque no voy a hacer apuestas a largo plazo por si acaso.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#9
0
0
Como fan del personaje el primero me supuso la polla y además es el único en el que he conseguido el Trofeo Platino así que ni decir tiene que espero este juego como agua de mayo.
Eso sí, al ser exclusivo de PS5 me putean porque no tenía ninguna intención de comprarme la consola...
  Responder
#10
0
0
@Naxeteeee, es que es eso. Yo al primero le metí tres vueltas con expansiones y todo. Es la mejor experiencia Spider-Man audiovisual que he tenido nunca. Pero comprarme otra consola o jugarlo en pc me supone lo mismo: adquirir máquina nueva. Por un juego no merece la pena. Eso dice mi yo maduro, al menos.
Soy una puta, pero una puta muy cara.
  Responder
#11
0
0
(27-05-2023, 07:46 PM)Peckinpah escribió: @Naxeteeee, es que es eso. Yo al primero le metí tres vueltas con expansiones y todo. Es la mejor experiencia Spider-Man audiovisual que he tenido nunca. Pero comprarme otra consola o jugarlo en pc me supone lo mismo: adquirir máquina nueva. Por un juego no merece la pena. Eso dice mi yo maduro, al menos.

Aunque no soy más que jugador de como mucho un par de juegos al año cuando más o 1-2 cada 3 años, este nuevo Spiderman es del "Triple A" de los que me llaman y lo cierto es que la retrocompatibilidad de la 5 es un punto a favor para vender la anterior y quedarme con esta.
Pero sigue sin entrar dentro de mis planes...
  Responder
#12
0
0
Posiblemente el mejor videojuego basado en personajes de cómics de este año después de los mediocres resultados de "Gotham Knights" y los malos augurios que da los continuos retrasos del lanzamiento de "Suicide Squad Kill Justice League".
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)