• 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Scorsese recibe del Papa el encargo de hacer otra película sobre YISUS
#1
0
0
Ya que la anterior les debió dejar mal sabor de boca.

https://www.20minutos.es/cinemania/notic...o-5132679/


El pasado sábado, mientras asistían a un simposio de artistas católicos en el Vaticano, Scorsese y su esposa Helen Morris fueron recibidos en audiencia por el pontífice. Aunque el encuentro fue breve, según Variety, el director anunció acto seguido que de él podría derivarse su segundo filme sobre la vida de Jesús 

"He respondido a la llamada del papa a los artistas de la única forma que sé: imaginando y escribiendo un guion sobre la vida de Jesús", afirmó el autor de Taxi Driver. "Y estoy a punto de empezar a llevarlo a cabo", añadió durante el encuentro, organizado por la Universidad de Georgetown y la revista La civiltà cattolica. Antonio Spadaro, director de la publicación, afirmó que Scorsese se sintió "muy conmovido por la llamada del papa: 'Haced que veamos a Jesús".

Sin más datos hasta que los haya. De momento solo es una intención. Pero a ver quién es el guapo que no le cumple una promesa al Papa.
  Responder
#2
0
0
Mel Gibson estará cabreado porque no se lo ha pedido a èl, claro que a lo mejor para el director de "Braveheart" Francisco es un Papa demasiado rojete y progre para su gusto.
  Responder
#3
0
0
A mí me parece muy bien que Scorsese le haga caso y haga otra película de temática religiosa centrándose en Jesucristo. El único problema que veo es que va a tener que hacer o bien una película modesta o bien marcarse un Coppola porque no se yo si algún estudio apoyará el rodaje de un film así. Ni "La última tentación de Cristo" ni "Silencio" me parecen películas cómodas o complacientes con el creyente medio que acude en manada en USA a ver mensajes bastante simplistas.
  Responder
#4
0
0
Mision divina sin duda.


No se si despues de Silencio tiene  tantas ganas de meterse en otra asi aunque es un tema que le obsesiona de siempre. 

Pero vamos que  como si rueda un documental sobre  Salvame, ahi estaremos.
[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder
#5
0
0
Scorsese por partida doble:



-Andrew Garfield y Miles Teller están en conversaciones para protagonizar la adaptación de Martin Scorsese de 'LIFE OF JESUS' de Shūsaku Endō y el rodaje comenzará este año.

Segun dijeron pelicula pequeña/experimental rodada en b/n de unos 80 min y ambientada en la actualidad.






Y no para ya que despues toca su tipica a lo grande:

-Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence protagonizarán una película biográfica de Frank Sinatra de Martin Scorsese.
DiCaprio interpretará a Sinatra, mientras que Lawrence interpretará a su segunda esposa, Ava Gardner.


[Imagen: 0b8b0c3b43dae898b0379b6647e16847.gif]
Ausente
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)